alexanderuni Publicado 11 de Octubre del 2013 Publicado 11 de Octubre del 2013 1. Rostro: redondo 2. Edad:24 3. Talla: 1.68 4. Color de Piel: clara 5. Contextura delgada / Cintura de avispa / Barriga nada / Senos: chicos 6. Caderas muy buena / Culo 70 / Piernas: de joven 7.Tatuajes o Señas Particulares: ninguna 8. Apariencia de chica de 18 / Vestimenta: jin pegado y top 9.Papita: alista es estrecha 10. Servicio Adicional: no le pregunte 11. Fellatio: si 12. Relato del Servicio: entre a preguntar primero me dijo 20 soles estimulación manual 35 Lucas 55 licas estimulación más oral en toples 70 completo se esmera lo ase con gusto 13. Aseo Personal: limpia 14. Trato de pareja: ok 15. Precio: 70 16.Telefono / Anuncia / Local: galería venetto sótano 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 19. Puntaje Final (9/ 10): 20. Comentarios Y Datos Adicionales: su nombre es ANGIE que roca es siente como si fuera más joven como dije antes parece de 19
Redlight159 Publicado 28 de Enero del 2014 Publicado 28 de Enero del 2014 hoy fui en busca de los masajes de la galeria venetofui a la galeria veneto, al fondo a la mano izquierda habia un point de masajes q atiende una tia y llamo a su masajistaquien me hizo pasar y ya me estaba acomodando en la camilla, le pregunte y me dijo 20 la media hora y manual 50 oral70. . . la verdad demasiado y los cuartos son pequeños y oscuros. prefiero ir a un buen sauna
jorgejabs Publicado 14 de Febrero del 2014 Publicado 14 de Febrero del 2014 ANGIE HACE SERVICIO COMPLETO POR 100 LUCAS... PERO TE TIENE Q CONOCER... LA ULTIMA VEZ LO HICE CON ELLA Y SALIO DE ELLA MISMA PARA HACER EL COMPLETO... SALUDOS..
gino Publicado 15 de Febrero del 2014 Publicado 15 de Febrero del 2014 ANGIE HACE SERVICIO COMPLETO POR 100 LUCAS... PERO TE TIENE Q CONOCER... LA ULTIMA VEZ LO HICE CON ELLA Y SALIO DE ELLA MISMA PARA HACER EL COMPLETO... SALUDOS.. Por don de queda esta galeria venetto
jorgejabs Publicado 12 de Marzo del 2014 Publicado 12 de Marzo del 2014 Por don de queda esta galeria venetto Esta en Jiron de la union, al costado del cineplanet y del bvembos que esta por ai. saludos...
analitico85 Publicado 20 de Marzo del 2014 Publicado 20 de Marzo del 2014 ok como se llama la flaca tienen fono ?
novatoxxx Publicado 11 de Mayo del 2014 Publicado 11 de Mayo del 2014 hoy fui en busca de los masajes de la galeria veneto fui a la galeria veneto, al fondo a la mano izquierda habia un point de masajes q atiende una tia y llamo a su masajista quien me hizo pasar y ya me estaba acomodando en la camilla, le pregunte y me dijo 20 la media hora y manual 50 oral 70. . . la verdad demasiado y los cuartos son pequeños y oscuros. prefiero ir a un buen sauna Porfas si alguien conoce un mejor lugar a este por el centro lima? ayer pase por este lugar y no pasasa naa, pura gordita federica nomas. y los ambientes son pequeños, y no habría forma de safarze de la tombería porque el lugar parece una trampa.
IRojo Publicado 12 de Mayo del 2014 Publicado 12 de Mayo del 2014 La verdad que todos los lugares por acá están así ah. Depende de los gusto también. Normalmente no encontrarás chicas A1 o bellezas super exóticas, pero dependiendo del lugar y de la química encontrarás buena atención.
novatoxxx Publicado 12 de Mayo del 2014 Publicado 12 de Mayo del 2014 La verdad que todos los lugares por acá están así ah. Depende de los gusto también. Normalmente no encontrarás chicas A1 o bellezas super exóticas, pero dependiendo del lugar y de la química encontrarás buena atención. si ps broder, pero por las hembritas que hay por ai, máximo pagaria 50 lucresias por el completo, son cabinitas y las "nenas" no pagan y sobre toda da melo que caiga la tomberia ai si sonamos. Igual broder gracielas por contestar, seguire buscando una mejor alternativa más decente.
hard Publicado 16 de Junio del 2014 Publicado 16 de Junio del 2014 La otra vez pase por ahi, caleta para ver si era cierto que habia "masajes" y si era cierto XD, pero no entre, el payaso estaba que se mosqueaba, asi que palta pe :p
Publicaciones recomendadas