Jump to content

ANGIE / Galería Venetto

alexanderuni

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: redondo

2. Edad:24

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: clara

5. Contextura delgada / Cintura de avispa / Barriga nada / Senos: chicos

6. Caderas muy buena / Culo 70 / Piernas: de joven

7.Tatuajes o Señas Particulares: ninguna

8. Apariencia de chica de 18 / Vestimenta: jin pegado y top

9.Papita: alista es estrecha

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: si

12. Relato del Servicio: entre a preguntar primero me dijo 20 soles estimulación manual 35 Lucas 55 licas estimulación más oral en toples 70 completo se esmera lo ase con gusto

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: ok

15. Precio: 70

16.Telefono / Anuncia / Local: galería venetto sótano

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (9/ 10):

20. Comentarios Y Datos Adicionales: su nombre es ANGIE que roca es siente como si fuera más joven como dije antes parece de 19

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 months later...

hoy fui en busca de los masajes de la galeria veneto

fui a la galeria veneto, al fondo a la mano izquierda habia un point de masajes q atiende una tia y llamo a su masajista
quien me hizo pasar y ya me estaba acomodando en la camilla, le pregunte y me dijo 20 la media hora y manual 50 oral
70. . . la verdad demasiado y los cuartos son pequeños y oscuros. prefiero ir a un buen sauna

Enlace al comentario

• 3 weeks later...

ANGIE HACE SERVICIO COMPLETO POR 100 LUCAS... PERO TE TIENE Q CONOCER... LA ULTIMA VEZ LO HICE CON ELLA Y SALIO DE ELLA MISMA PARA HACER EL COMPLETO...

SALUDOS..

Por don de queda esta galeria venetto

Enlace al comentario

• 4 weeks later...
  • 1 month later...

hoy fui en busca de los masajes de la galeria veneto

fui a la galeria veneto, al fondo a la mano izquierda habia un point de masajes q atiende una tia y llamo a su masajista

quien me hizo pasar y ya me estaba acomodando en la camilla, le pregunte y me dijo 20 la media hora y manual 50 oral

70. . . la verdad demasiado y los cuartos son pequeños y oscuros. prefiero ir a un buen sauna

Porfas si alguien conoce un mejor lugar a este por el centro lima? ayer pase por este lugar y no pasasa naa, pura gordita federica nomas. y los ambientes son pequeños, y no habría forma de safarze de la tombería porque el lugar parece una trampa.

Enlace al comentario

La verdad que todos los lugares por acá están así ah. Depende de los gusto también. Normalmente no encontrarás chicas A1 o bellezas super exóticas, pero dependiendo del lugar y de la química encontrarás buena atención.

Enlace al comentario

La verdad que todos los lugares por acá están así ah. Depende de los gusto también. Normalmente no encontrarás chicas A1 o bellezas super exóticas, pero dependiendo del lugar y de la química encontrarás buena atención.

si ps broder, pero por las hembritas que hay por ai, máximo pagaria 50 lucresias por el completo, son cabinitas y las "nenas" no pagan y sobre toda da melo que caiga la tomberia ai si sonamos. Igual broder gracielas por contestar, seguire buscando una mejor alternativa más decente.

Enlace al comentario

• 1 month later...