Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: cara redonda y descuidada el maquillaje le ayuda

2. Edad: apariencia de  joven me dijo 19 pero le hecho no mas de 22

3. Talla: 158 aprox.

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es un tamal mal amarrado, cintura de pelota, bastante barriga, senos  medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: como dije lineas arriba es un porotito la flaca. no hay caderas trata de sacar culo pero no pasa nada, y piernas chorreadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene pero no le tome importancia

8. Apariencia / Vestimenta: joven de barrio

9. Papita: poco poblado ... ahi si tiene su ajuste 

10. Servicio Adicional: no

11. Fellatio: no pasa nada no lo hace

12. Relato del Servicio: bueno la encontré en una de esas paginas para arriolas... jijiji... le marque y nos empezamos a comunicar por el whassapp parecía un cuero por las fotos ( que decepción ) bueno quedamos en encontrarnos en metro de puente alipio y atraco esperaba ver una mamacita pero que decepción y a pesar de eso mi arrechura pudo mas... me puso sus condiciones no besos no gologolo no anal ptm solo atraque por que la flaca se nota que no es de la nota y queria probar esa conchita.... al ir al hotel la flaca se palteava decia que roche.. como que le daba verguenza que la vean entrando al hotel ese detalle creo que fue clave para que me inmole ... bueno cosa que fuimos a un telo que queda una cuadra mas abajo... la cosa que entramos me pidio el pago acordado... nos metimos a la ducha algo timida pero atraco y le lave su papita salimos fuimos a la cama y atino por solo echarse ptm yo tube q hacer toa chamba, ese cuerpo de kion y su trato me cagaron me cagaron, misionero caballito y cucharita, que rica conchita ..... a pesar de todo eso se nota que la flaca no es de la nota , esa conchita si pero si ajusta eso fue lo unico que me gusto... 

13. Aseo Personal: limpia como dije nos bañamos 

14. Trato de pareja: no

15. Precio: aca si me cago quería 200 pero conversando atraco con 150 y con este precio me e comido buenos culos pero en ese momento mi arrechura pudo mas...

16.Telefono / Anuncia / Local: se dice llamar katalina pero si googleas su numero 966348091 la vas a encontrar la flaca y te vas a dar cuenta no es de la nota asi que seas reservados ,,, esta flaca no cuido ese detalle de que la puedan encontrar ya que ese numero es de su uso personal asta en el face la encuentras con el nombre de  (wendy saldaña)
https://www.facebook.com/wepiihboniita.alvarezsaldana?ref=ts&fref=ts

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): metro de puente alipio

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: maso

19. Puntaje Final (0/10): por su cara y cuerpo 5 mucho todabia .... por su rico ajuste 7..

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno como dije con la flaca perdón la gorda no pasa nada  a menos que les gusten asi gorditas lo que me animo fue su timides y cuando la penetre su rico ajuste

• 3 weeks later...
Publicado

ALGUIEN SE A VUELTO ATENDER LLAME PERO ESTA ALAGADO YA NO TIENE CELULAR

Publicado
En 1/11/2016 a las 12:30, camusjerry dijo:

Cómo dije si tiene tatuajes pero no me fije de que eran 

NADA TIO YA NO EXISTE AU NUMERO NO SU FC