Daniel28 Publicado 15 de Octubre del 2016 Publicado 15 de Octubre del 2016 1. Rostro:finito simpatica2. Edad:28 a 303. Talla:1.584. Color de Piel:trigeña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es delgada sin rollo senos pequeños6. Caderas / Culo / Piernas:culito chicoma piernas firmes7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fije8. Apariencia / Vestimenta:vestido entero9. Papita:rasurada ase sus méritos para q ajuste10. Servicio Adicional:no pregunte11. Fellatio:bueno12. Relato del Servicio:bueno hdl ese dia me encontraba tomando con unos amigos y se nos di por ir a ese lugar ... Entramos y llamamos ados hembritas en una de essas esta la tal carolina la nota es q ellas te cobran por baile y co andaba arecho le dije q me haga un baile privado en otra habitación fuimos y la chica empezó con una manada muy rescatable luego ella me puso en una silla y se sentó ...luego abia un sillón don ella trato de hacer un perrito q bien hermanos luego ella me dijo q la alce pero hacíamos mucho ruido y lla me dijo q no pueden enterrarse q ella lo hace caleta y hermanos de leche termino la canción y no las di eso es lo malo quedamos q para la salida irmos juntos me dijo q ya luego me salio q su chibolo la había llamado y q tenia q irse me dio su munero pero cuando la trate de llamar para quedar otro dia me dijo quien tea dado mi numero me palteo un poco eso y cuando le quise explicar me corto desde ai ya no la ellamado y no e ido por allá pero la chica mata por 5013. Aseo Personal:se bañan antes de cualquier privado14. Trato de pareja:si algo se dejan chupa todo besos no tanto picos15. Precio:la entra 5 el privado 10 y por si te ponen 3 cervezas x 27soles el baile te cobran 15 cualquiera16.Telefono / Anuncia / Local: 6x617. Ubicacion (Numero de Cuarto):18. Comfort / Limpieza / Privacidad:limpio lo malo q tiene aroma a pura chela19. Puntaje Final (0/10): le pongo 620. Comentarios Y Datos Adicionales:la chica en el local xvr pero cuando la llame me bajo la galleta por eso ya ni intente llamar luego si
MichaelWesten Publicado 16 de Octubre del 2016 Publicado 16 de Octubre del 2016 En 15/10/2016 a las 10:36, Daniel28 dijo: Este es el chongo que esta por Alas Peruanas ?????? Alguien sabe la ubicacion exacta
Daniel28 Publicado 16 de Octubre del 2016 Autor Publicado 16 de Octubre del 2016 no manesta en lospetroleros por santa ana afuera del local ay un tamarindo
MichaelWesten Publicado 16 de Octubre del 2016 Publicado 16 de Octubre del 2016 hace 22 horas, Daniel28 dijo: no manesta en lospetroleros por santa ana afuera del local ay un tamarindo Donde esta eso puedes poner una foto en google maps o decirme exacto
Daniel28 Publicado 17 de Octubre del 2016 Autor Publicado 17 de Octubre del 2016 pata la zona es tranki solo di a un taxi o moto lo que sea q te lleve aal 6x6 y tebllevara es bien conocido esta en la urbanización petroleros
elgoliador Publicado 17 de Octubre del 2016 Publicado 17 de Octubre del 2016 fui el sábado plan de 2.30 y aun no abrían..que pena ya imaginaba tirándome alguna germa algunas salen pero tienes que caerles bien..
ivandelacruz Publicado 18 de Octubre del 2016 Publicado 18 de Octubre del 2016 El seis ya fue no pasa nada en ese lugar , Antonella colgo las tangas solo poor ahi esta en algo valentina sue si sale pero de ahi nada de nada el polvo dentro del local es 50 pero no hay buena merca.
JAKE TYLER Publicado 22 de Octubre del 2016 Publicado 22 de Octubre del 2016 Yo iba cuando el baile estaba 10 lucas, veo que ya subió. Tendré que ir para cerciorarme si ya bajó su nivel.
marca73 Publicado 10 de Noviembre del 2016 Publicado 10 de Noviembre del 2016 ya esta de bajada de level , no pasa naaa
lokillo123 Publicado 24 de Noviembre del 2016 Publicado 24 de Noviembre del 2016 Esa tal carolina de la que hablas, nosé pero me haces recordar una que vi hace poco, pero no daba como pa pagar tanto. Es trigueña media llenita, si no me equivoco es una de las menores del local. Lo que si está recomendable es una flaca que le calculo sus 32 a 35 años blancona, pero mejor cuerpo que todas, osea no es voluptuosa, pero si durita, la saqué unas cuantas veces a un telo que está cerca. La flaca se llamaba Leslie y si da buen servicio, es más cuando estás fuera en el telo te baila igual que en el 6x6, ya escribiré la reseña de la susodicha.
CIVIL-SNIPER Publicado 28 de Junio del 2018 Publicado 28 de Junio del 2018 ahora ya el baile esta a 20 soles mas un sol de musica y las chilindrinas estan a 9 soles, yo fui hace un mes y la merca esta positiva , fui un dia sabado
Publicaciones recomendadas