Alexneitor Publicado 15 de Octubre del 2016 Publicado 15 de Octubre del 2016 A ver hermanos, despues de estar con descanso medico por 3 meses, vuelvo a las andadas conociendo este cubil. Al entrar lo note decente para la zona. Chekando la merca vi a esta gordita que para mi gusto es creo la mas agraciada en cacharro, habian otras de buen material pero opte por esta .. aca mi relato 1. Rostro: Agraciada, bonitos ojos 2. Edad: Calculo sus 24 aprox. 3. Talla: Pasando x la bara sera 1.65 4. Color de Piel: Blanquiñoza, eso fue lo que me jalo atenderme con ella5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Llenita, seños acorde a su cuerpo y me los dejo a dispocision6. Caderas / Culo / Piernas: Culona x ser llenita, 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje x la parte inferior de la pierna derecha, no se que mierda decia8. Apariencia / Vestimenta: la encontre arreglada, olia bien 9. Papita: pelada como tiene que estar10. Servicio Adicional: no pregunte, pero ese anexo ya tiene su kilometraje11. Fellatio: la primera vez fue algo rapido, ahora que fue la segunda vez incluyo lamida de bolas.. 12. Relato del Servicio: Hace una semana me atendi con esta mereca, hizo una chamba promedio y decidi hoy darle la segunda oportunidad en mejorar ya que quiere que me vuelva adicto a su concha, llegue y felizmente estaba libre, entramos ,, pague el tarifario y procedio a estimlar al muchacho, una sobada de bolas mientras me trepaba en sus senos, estaba bien arrecho , puso el pre y se lanzo mandando saludos para la hermandad, aunq esta vez se metio una chupada de aquellas... y que tal lamida de bolas. todo perfecto . la mande al ruedo y empeze a taladrar, sabe su chamba, trata de vivir el momento y mientras mas la empujaba aprovechaba en estimularle el clitoris con el dedo.. si que la vive... cambiamos en 4 posiciones y la flaca no pone pero a nada. le gusta dar picos mientras la culeas. buen polvo a comparacion de otros cuchitriles que salen igual y las jermas son mas frias. 13. Aseo Personal: la encontre limpia 14. Trato de pareja: de bandida que quiere volverte su casero como sea15. Precio: 50 pesos , me ofrecio sopearla x 20 pesos mas .. esa papita blanca me llamaba pero pa la proxima si le voy16.Telefono / Anuncia / Local: San remo *******, antes de ir la primera vez llame para que me confirmen el point. llegando al cruce te dan las coordenadas exactas, 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cruce de tomas valle con universitaria.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto aceptable, aunquesea no olia a mierda como otros sitios19. Puntaje Final (0/10): por dejarse medir el aceite , la lamida de bolas aparte que me dejo hacer lo que sea con sus tetas un 7 bien ganao20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si la flaca bajara un poco de peso seria un excelente polvo mas aun por el precio y servicio , pero si .. la gordita sabe bien su chamba.
HarryBizarro Publicado 16 de Octubre del 2016 Publicado 16 de Octubre del 2016 Será la ecuatoriana ex Troca? Se vuelve loco mi causa Mr. Sedapal.
MALPASO Publicado 16 de Octubre del 2016 Publicado 16 de Octubre del 2016 No es la papita rosada del troca,chesssss...
CASTIGADORX Publicado 20 de Enero del 2017 Publicado 20 de Enero del 2017 @AlexneitorJuegate el Fono de Andrea de Megaplaza, su fono era 982645612 pero no contesta leí en tu comentario de un ranking d eella que chambea en Miraflores en una agencia y que te seguías atendiendo con ella porque a veces bajaba a su zona, tu tienes su fono personal, juegate pe compare
CASTIGADORX Publicado 20 de Enero del 2017 Publicado 20 de Enero del 2017 @Alexneitor Me quede con unas reverendas ganas de cachermela a esa huevona, porfa al menos dame el nombre de la agencia donde chambea, carajo quiero contactarala.
Publicaciones recomendadas