Axel Rouse Publicado 15 de Octubre del 2016 Publicado 15 de Octubre del 2016 esto paso 13/10 Saliendo del acogedor como tenia mas leche y el sol ya estaba cerrado me fui por las cevicherias 1. Rostro: buen perfil , facciones finas y bueno no es tan bonita la flaca2. Edad: me dijo 19 le pongo menos a mi parecer3. Talla: 1.52 es chata4. Color de Piel: trigeña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca/no vi como era su cintura ni nada para arriva porque no se saco todo6. Caderas / Culo / Piernas: por lo que agarre tenia algo/culo pequeño un poquito aguado / piernas con armonia a los demas7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi8. Apariencia / Vestimenta:chica que va a comprar al mercado/ estaba con falda eso me llamo la atencion se le veia un rico potito9. Papita: casi no ajusta tiene vellos10. Servicio Adicional: no da11. Fellatio: fueron 15 seg pero estubo bien si succiona pero nada mas12. Relato del Servicio: como tenia mas leche me fui para las cevicherias bien alerta por las motos choro ! ....la vi a lo lejos me llamo la atencion su faldita pero justo un pata se la llevava asi que me di una vuelta por ciudad regrese y la vi le hise la consulta y queria 50 le regatie a 40 entonces le digo que como es el servicio me dice poses ,oral y 20 min y que no se saca nada de arriva la rechase y ya me estaba llendo y volteo a verle la faldita que rico se veia me gano la cabeza caliente regrese y acepte fuimos al telo pague el cuarto ya adentro le pago se saca la falda y el calzon luego agarra ellponcho y me lo pone me da el mamey descrito aunque por mmuy corto tiempo luego me abre las piernas y pucha le dolia le quiero agarrar para poner sus piernas en mi hombro y no queria que porque la voy a destruir por lo largo de mi mienbro no le dije nada por lo que es chiquita y capaz es verdad pero ya estaba molesto ya que por las webas pago bueno le digo subete y me sale con que no hace esa pose ksm luego le digo perrrito y acepto le doy la primera emvestida y la flaca se chuequea no queria que le entre todo y tambien se alejaba la agarro bien para que no se me escape y seguia en lo mismo no habran pasado ni 3 min y me dice aqui te vienes ya y yo "que carajos donde estan los 20 min que dijo afuera" ese culito que me llamo la atencion fue una decepcion era oscurito.queria abrirle para ver el huequito y siento un olorcillo ante de poder tocar mejor no hago nada no qquiero oler nada desagradable asi que la agarre fuerte para terminar y ya la flaca agarra el jabon y se va a lavar luego me dice de que va a hacer salidas y que va a atender mejor y bla bla bla (fuera mela)13. Aseo Personal: se lavo14. Trato de pareja: ninguno 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: 994358106 su voz es un poco fuerte facil de sacar17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la del telo18. Comfort / Limpieza / Privacidad: telo que esta por el parque al frente19. Puntaje Final (0/10): 2 ksm20. Comentarios Y Datos Adicionales: cuando salio se metio a una mototaxi de seguro eran sus cafichos yo ya altoque me largue por lo peligroso de la zona
Publicaciones recomendadas