LEGACY Publicado 16 de Octubre del 2016 Publicado 16 de Octubre del 2016 Continuando con mis aportes, esto es de hace una hora asi que ya deje la flojera. 1. Rostro: me hizo acordar a Penélope Cruz cuando interpreto un papel de empleada abusada por su patrón, el tío no pudo resistir ver todos los dias a su chacha con ese cuerpazo que ni su uniforme podía disimular, obviamente estoy diciendo que esta kine se parece a Penélope pero de lejos, de bieennnn lejos2. Edad: sus 28 facil3. Talla: 165 con tacos4. Color de Piel: tes blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena cintura, ligera barriga y unas tetazas redondas y duras (obviamente son operadas)6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo regular y piernas tonificadas, va al gym dice...7. Tatuajes o Señas Particulares: no le encontré ninguno8. Apariencia / Vestimenta: traje de maya negra y calzón negro, por si acaso no usa brasier asi que ni bien veas su cuerpo le veras las tetazas9. Papita: depilada, no pude notar el color de sus labios, el cuarto estaba oscuro y si ajusta10. Servicio Adicional: ni pregunte11. Fellatio: buena mamada, se esmera y practica garganta profunda12. Relato del Servicio: primero baje al lila haber si encontraba a Angie pero el chino me dice vente el lunes, estará de 10 a 7 y ni modo pero llegue a entrar y vi 6 pokemones y Rebeca que no quería atender asi que voy todo decepcionado al frente y yuri me dice hay 9 flacas, mi cara cambio y pague peaje, ya adentro me dice 207, 208, 209, 210 y 212 abajo, asi que fui de cuarto en cuarto hasta que llegue al ultimo y su cuerpo me animo. Ya adentro me dice que es de Loreto y que empezó a putear desde el lunes en ese antro, me iba desvistiendo y ella se saca su malla negra y juaaa esos melones redondos me comienzan a llamar me acerco y los amazo y plop mas duros que una piedra ya ni modo ya le había pagado, me hecho en su cama y me pasa alcohol a los herfanos, quema esa waaa, comienza con el fellatio descrito y a cabalgar se ha dicho, se movía con un ritmo exquisito, nada que la Marisol jajja esta charapa sabe cachar, se movía bien y esos melones acompañaban ese ritmo ademas que gemia mirandome con cara de arrechina, yo amazaba estas tetas duras, la tomaba de su cintura, me movia a su ritmo le agarraba de las nalgas y ella seguía mirandome, cuidado que esas son mañas pa sacar la leche a los precozes, se dio la vuelta y comenzó a moverse pero no fue tan bueno como el primero, hasta que se canso de cabalgar y solita se tiro hacia mi cuerpo y me jalo para seguirla de costadito pero hizo un mal calculo y termino estrellándose en la pared, yo dije ahorita me putea pero nada ella se rio nomas y dijo no te preocupes no tienes la culpa, tomo mis manos y las puso sobre sus pechos, asi que continuamos cachando parejo ella seguía gimiendo y eso me exitaba mas y mas asi que le dije perrito y acepto, se coloco sobre su cama se quebró y fuaa pa dentro jhon salchichon rambo, le meti un par de nalgazos pa que escuchen los sapos y ella se reía jejeje asi que comenze a taladrar y ella con gemidos entrecortados disfrutaba la faena o eso me hizo creer, ya eran como 15 min asi que para terminar le digo paraditos y aceptó , le subo una pierna sobre su cama y yo hago lo mismo, se la meto hasta el fondo y la tomo de sus hombros, se me salio el diablo y la comenze a violar como si fuese mi empleada penelope hasta que al cabo de unos minutos se me sale toda la leche ny ella continuo moviéndose, me saco hasta la última gora cam! termine satisfecho por fin.13. Aseo Personal: no sentí malos olores14. Trato de pareja: solo de kine empeñosa diria yo15. Precio: 35 mas dos pa yuri16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Cariño17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hab 21218. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo justo19. Puntaje Final (0/10): 8 de 10 bien ganados por su empeño20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno volveré por ultima ves a buscar a Angie del lila el dia lunes, ya con ella.completo mi lista neera, ah no ser quenme jueguen el dato de alguna nueva kine de buen cuerpo y trato. Saludos.
JBL Publicado 16 de Octubre del 2016 Publicado 16 de Octubre del 2016 Bueno el HDL me gano colocando el rating pero bueno mi experiencia fue de el jueves. Llegue pague mis 2 lukas y el pata me dice los numeros de los cuartos asi k empeze con la inspeccion: TERCER PISO: todas asta las webas, ninguna era conocida para mi, encima una pedia 40 soles como buena. Asi que resignado baje al segundo piso: 207: Una gordi buena que me dio ganas de entrarle pero como siempre primero miro el material (DULCE SEGUN HDL En un RATING) 208: Otra gordita pero menos agraciada que la anterior, la unica creo k cobra 30, antes paraba en el 207, es facil de reconocer xk siempre enseña el culo cuando sale :D 209: una chata masomenos pero nada que llame la atencion. 210: MARISOL, casi me agarra la arrechura y x poco y entraba ahi, pero lo pense con cabeza fria y pase. 212: LUISA nunca la habia visto era lo mejorcito asi ke pa dentro. 1. Rostro: Para mi pasable. (Pero ni loco se parece a PENELOPE CRUZ)2. Edad: me dijo 25, yo le pongo 3 o 4 mas.3. Talla: 1.654. Color de Piel: piel blanca sin ser leche, lo que me gusto su piel suavecita bien cuidada.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con rica cintura, y pechos medianos tirando para grandes pero duras como indica el HDL (operadas) lo bueno que a mi no me puso peros me dejo tocarlos y besarlos a mi gusto.6. Caderas / Culo / Piernas: cuando estuvo desnuda si pude ver que tenia un buen culo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia un tatuaje pequeño cerca de su ombligo x su barriga.8. Apariencia / Vestimenta: estaba solo con mallas negras.9. Papita: rasurada, aunque yaa estaba creciendo un pokito.10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: lo lame bien se esmera pero todabia le falta, intento hacer garganta profunda.12. Relato del Servicio: Pago y se saca la malla y me dice ya estoy lista, asi que me apuro y la empiezo a hablar y le digo si es nueva xk nunca la habia visto ahi, lo cual me dice que recien esta empezando esta semana (imagino en esta zona), ya primero me da un poco de alcohol para mis manos y tambien en las suyas se echa, y ami miembro tambien lo limpia. Luego me pone el preservativo, y e empieza a chupar como ya lo mencione, luego le digo para empezar paraditos contra la puerta acepta, ahi me gane k tenia buen culo se le veia rica, estuve ahi buen rato, en eso le digo que se eche en la cama lo cual accede, y le estuve dando al filo de la cama, piernas al hombro, aprovechando para tocar y besar sus tetas. en eso me canso y le digo que cabalgue, asi que empezo a moverse bien y lo que mas me gustaba como se movian sus tetas, luego igual pero invertido. hasta que se canso y me dice de costadito ya ps acepto aca si ajusto, casi me vengo asi que le dije en perrito para acabar. se quiebra rico le estuve ahi dandole buen rato hasta que no aguante mas y me vine pero la flaca seguia moviendose asi ke segui hasta que pare x miedo a que se rompa el condon. Acabe agotado, pero feliz de un buen polvo.13. Aseo Personal: sin malos olores, supuestamente me dijo que se iba a bañar cuando me vaya, estaba con su toalla.14. Trato de pareja: buen trato15. Precio: 35+2 al vago ese.16.Telefono / Anuncia / Local: HOSTAL CARIÑOS17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 21218. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto limpio pero oscuro.19. Puntaje Final (0/10): 8 bien ganados20. Comentarios Y Datos Adicionales: Para mi una buena opcion por lo menos no me jodio con el tiempo ni me puso peros en nada. NO ENTIENDO POR QUE SUBEN EL PRECIO A 35 Y LAS GERMAS HASTA LAS WEBAS, SI VAN A SUBIR PRECIO TRAIGAN BUEN MATERIAL MINIMO. Bueno a seguir aportando.
WAYDI Publicado 16 de Octubre del 2016 Publicado 16 de Octubre del 2016 Buen aporte hermanos... como ya pagaron quincena, a darme unos gustitos en esta semana que viene, empezare con esta bandida. Slds
LEGACY Publicado 16 de Octubre del 2016 Autor Publicado 16 de Octubre del 2016 hace 13 horas, jbl dijo: 1. Rostro: Para mi pasable. (Pero ni loco se parece a PENELOPE CRUZ) Ahora te doy toda la razon hermanastro, revisando fotos en la web me di cuenta que el parecido de esta kine es en la actriz mexicana Ana de la Reguera http://www.planetacurioso.com/2010/11/03/los-10-mas-parecidos-del-medio-artistico/#comments Si entras a ese enlace veras que la actriz que esta al lado derecho de Penélope Cruz si se parece a Luisa, espero tus comentarios.
XXADDICCO Publicado 17 de Octubre del 2016 Publicado 17 de Octubre del 2016 ESTA PERRA ES COLOMBIANA A MI TAMBIEN ME DIJO DE LORETO PERO DESPUES YA EN CONFIANZA ME DIJO QUE ERA COLOCHA Y QUE VENIA DE OTRO PROSTIBULO , NO QUISE JODERLA MAS Y ALLI MI APORTE 1. Rostro: ES BLANCA LECHE CARITA DELGADA CABELLOS NEGROS LARGO 2. Edad: LE PONGO SUS 32 AÑARTUS 3. Talla: ES CHATA 1:55 4. Color de Piel: BLANQUITA LECHE 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: TODO BIEN DELGADA BUEN CULITO Y UNAS TETAS DE PLASTICO DURO 6. Caderas / Culo / Piernas: CADERAS UN POCO ANCHAS CULO ESPONJOSO PIERNAS ACORDE EL CULO SE VE BIEN 7. Tatuajes o Señas Particulares: ALGO EN LA PELVIAS NO VI BIEN ERAN UNO SIMBOLOS 8. Apariencia / Vestimenta: UN MAYA NEGRA SIN ZOLCAN NI BRASIER Y UNOS TACOS AGUJA COLOR ROJO 9. Papita: DEPILADA YA NO AJUSTA 10. Servicio Adicional: ME DIJO LA COLITA 20 LUCAS MAS 11. Fellatio: LAMBE BIEN HACE GP Y LAMBE LAS BOLOÑAS 12. Relato del Servicio: LLEGO PREGUNTO Y VEO CARNE NUEVA PUTA AL TOQUE LE PAGUE ME DESVESTI SE SACO LA MALLA MANOSEO PIDE EL CHOCOLATE LE VOY LABIENDO LAS TETILLAS , PUTA DIJE AQUE ME DESPACHO CON TODO , SE DEJA LLEVAR LA FLACA ES PUTAZA , TIENE DEJO COLOMBIANA ME ECHO SU ALCOHOL EN SPRAY A LAS MANOS Y AL HUEVERTO , DESPUES SE SUBIO ENCIMA TENIA TODAS ESAS TETERAS A MI DISPOCICION LE PASE LENGUA ALLI SE MOVIA LA PERRA SE VOLTIO IGUAL MOVIA TODA LA PELVIS CONOCE SU CHAMBA QUIERE SACAR LA LECHE AL TOQUE , ALLI MISMO SE VOLTIO Y DE COSTADITO LE ABRAZE Y AGARRABA ESAS TETAZAS PERO DURAS COMO UNA TAZA DE PLASTICO , ALLI ESTUVIMOS DE COSTADITO DANDELE , LUEGO LE PEDI PERRITO Y LE DI PROFUNDO HASTA VOTAR EL KUAKER , BUEN POLVO 13. Aseo Personal: SE LAVO DESPUES DEL CACHE 14. Trato de pareja: DE PERRA A CLIENTE 15. Precio: 35 + 2 LUCAS EL ADICIONAL 20 LUCAS QUE ESTA VEZ NO LO TOME 16.Telefono / Anuncia / Local: CARIÑOS 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 212 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: LA DEL TELO 19. Puntaje Final (0/10): 6.50PUNTALES 20. Comentarios Y Datos Adicionales: REGRESARE PARA PROBAR EL * DE ESTA PERRA.
pajaroloco95 Publicado 17 de Octubre del 2016 Publicado 17 de Octubre del 2016 por la descripcion parece andrea la colocha que chambeaba en la mecanica de proceres y un par de veces cayo al vistalegre
laiguana Publicado 18 de Octubre del 2016 Publicado 18 de Octubre del 2016 HDL no es la tetona de 28 de julio con arequipa.confirmen si es esta dejo link de un video por ahi , al parecer se asemeja mucho la descripcion. chequeen http://www.xvideos.com/video23628586/la_nueva_andrea_de_la_cdra._1_de_la_arequipa_-_cabinas_de_internet haber si confirman si es ella o no?.
Brave B. Publicado 18 de Octubre del 2016 Publicado 18 de Octubre del 2016 Podrian confirmar a que hora la encontraron o si señalo que día no va. Por favor. Gracias de antemano maestros.
JBL Publicado 18 de Octubre del 2016 Publicado 18 de Octubre del 2016 hace 2 horas, PerroGuardian dijo: HDL no es la tetona de 28 de julio con arequipa.confirmen si es esta dejo link de un video por ahi , al parecer se asemeja mucho la descripcion. chequeen http://www.xvideos.com/video23628586/la_nueva_andrea_de_la_cdra._1_de_la_arequipa_-_cabinas_de_internet haber si confirman si es ella o no?. Luego de ver el video y buscando estoy en un 90% seguro que si es ella. Haber si tu mismo vas a comprobarlo, me comento que va todos los dias de 10 a 8 de la noche. SERVIDO. HDL
pajaroloco95 Publicado 18 de Octubre del 2016 Publicado 18 de Octubre del 2016 esa es andrea ex mecanica de proceres....jajaja esta tia se mueve x todo el cono este...abra que darle su respectiva visita
uriel0486 Publicado 18 de Octubre del 2016 Publicado 18 de Octubre del 2016 Hdl el video k vi al k haz subido es ella ayer me atendi con ella tiene sus tetas bien duras pero no son tan grandes pero si se maneja su cuerpo ya subire ranking de la atencion
SeductorDeKines Publicado 18 de Octubre del 2016 Publicado 18 de Octubre del 2016 Si es la flaca del video, pero ayer la vi algo demacrada, creo q mucho maltrato ya pasa factura, hasta algo de acné le vi, a parte sin ganas parecía cansada, muy fingida, quizá la agarre en mal día, la flaca si esta rica pero si le pone mas entusiasmo al cache sería mucho mejor.
DON KIKO GM Publicado 18 de Octubre del 2016 Publicado 18 de Octubre del 2016 La marisol llega el jueves al antro,, a ver si llebo a esta luisa para un trio,,, aceptaran ?
SeductorDeKines Publicado 18 de Octubre del 2016 Publicado 18 de Octubre del 2016 Me olvidé algo muy importante, no ajusta ni mela, es una bolsillo de payaso extremo, encima se quejó x q la tenia muy gruesa.
laiguana Publicado 18 de Octubre del 2016 Publicado 18 de Octubre del 2016 Muchahos esta tambien solia llamarse Andrea esta flaca atendia en 1 cuadra de la avenida arequipa con 28 de julio , despues de la intervencion al parecer por miedo ya no a ido a esa zona sino estan otras mas feas,pero que tenia clientela la tenia y cobraba el doble de lo que cobra en el cariño.efectivamente como muchos hermanos dicen es bolsillo de payaso , y que raro que atienda cansada , esta tia vivia el cache y es tubera. y como que la tarifa esta bien. donde a tenido que parar esta ruca jajaj si tiene senos grandes parece cemento se las inflaron mucho.tiene harto kilometrajeeeeeeeeeeeeeee.esta tia siempre andaba bien maquillada,que raro que este demacrada.como que no tiene otra opcion tiene que chambar a mitad de tarifa que cobraba antes.jejeje hay que llenarle de leche!!!
Publicaciones recomendadas