LEGACY Publicado 22 de Octubre del 2016 Autor Publicado 22 de Octubre del 2016 A mi tambien me robo un pico al terminar mi polvo y ayer que baje al cariño y le toque su puerta, le propuse tito chicoma y me dijo 50 el especial, ta que me acorde que a esta ruka le gusta los besos en la boca y la verdad que a mi no me bacila eso, pero sobre su atencion puedo decir que es esmerada.
laiguana Publicado 22 de Octubre del 2016 Publicado 22 de Octubre del 2016 eso si le gusta dar besos a esta webona , si es bien esmerada cumple su papel de cacherita compulsiva en la cama. le gusta tambien que le des por el tubo es golosa la mierdita.
LEGACY Publicado 22 de Octubre del 2016 Autor Publicado 22 de Octubre del 2016 Si lo creo, le gusta gemir en todo momento y te trata con confianza como para que vuelvas por ella, conoce su chamba la cuarto de pollo jajajaja ATENCION GASFITEROS FONTANEROS, aca tienen chamba jajajajajaja
Gabo25 Publicado 23 de Octubre del 2016 Publicado 23 de Octubre del 2016 (editado) bueno hoy decidí conocer a la tan mencionada luisa mientras la la esperaba queria ver que otro material habia pero todo los cuartos cerrados. a continuación mi experiencia con luisa . 1. Rostro: rostro pequeño de carla delgada me parecio que tenia algo de pequitas 2. Edad: le pregunte de curioso me dijo 26 pero yo creo que tiene mas le calculo 29/30 aprox3. Talla: llavero 155 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero hay algo de curvas en ese pequeño cuerpo/ tiene su cintura/ me parecio plana no vi royos/ unos meloncitos ricos 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera pequeña/ culo acorde/ piernas delgadas y pequeñas7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi un tatuaje en el lado derecho del vientre 8. Apariencia / Vestimenta: un vestido tipo maya trasparente solo eso sin calzon ni brasier 9. Papita: no ajusta casi nada tuve que buscar su mejor angulo para la fricción. pelada no pude apreciar bien el color por que no habia mucha luz pero me parecio marron claro10. Servicio Adicional: no pregunte pero le vi el * que ya tiene su kilometraje11. Fellatio: aqui la flaca trato de esmerarse lo chupo con paciencia y cuidado. no me hizo gp pero si beso y paso lengua a las boloñas12. Relato del Servicio: bueno lei sobre esta kine y quise probarla. llegue le pregunte el portero si estaba luisa y me dio su numero de cuarto. pero estaba ocupada. a si que espere. una vez desocupada la pregunta de rigor como se llama precio del servicio y en que consiste y la flaca amable mente respondio a mi pregunta una vez dentro la flaca se metio al baño mientras yo me quitaba la ropa y cuando salio del baño yo le dije hasme un bailecito la flaca bacan froto su espalda a a mi falo por que no daba el tamaño... ya en eso me acuesto y la flaca pone el condorito y empeso con el fellatio ya descrito #11 luego se monto cowgril aqui en esta pose no le senti ajuste luego conwgirl invertido aqui me hizo un movimiento medio pendejo que me hizo doler un poco el falo. luego le agarre en misionero y de paso para chupar esos meloncitos pero en esa pose le intente dar duro y parejo pero en cierto momento la flaca con su mano se apega a mi para que no la siga dando esa envestida. luego le dije para el filo de la cama ahi si trate de buscar un angulo para que mi falo trate de buscar friccion con esa zanja ahi en esa pose me tome mi tiempo hasta botar el lacteo. luego una breve charla con la flaca preguntando que dia trabaja bla bla.. al salir la flaca queria un chape pero al recordar que lame y besa boloñas le dije que cuando sea el primero del dia y la flaca normal no se paltea 13. Aseo Personal: bueno le vi que terminando de tirar se puso se puti-vestido. no vi que se haya lavo. pero imagino cuando entro el seguiente se habra lavado. ya que cuando yo entre se fue al baño 14. Trato de pareja: de kine amable a cliente15. Precio: 35 + 2 de peaje16.Telefono / Anuncia / Local: hs cariños17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 21218. Comfort / Limpieza / Privacidad: aqui si me decepcione un cuartucho. pero bueno hay peores 19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 6 . por el polvo le doy otro 620. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno quise conocer el hs cariño y a luisa a si que fue mi debut en este lugar. la flaca me parece que tiene sus clientes, ya que cuando sali un pata se metio al toque . vi 2 mas esperando o curiosos que se yo. pero a si estaba la cosa por estos lares. Editado 23 de Octubre del 2016 por gabo20
Taladrofollador Publicado 23 de Octubre del 2016 Publicado 23 de Octubre del 2016 hoy volvi atenderme con esta kine realmente déjenme decirles que rico cacha esta puta me fui satisfecho como la vez anterior y aún más, ya que en esta ocasión a la puta le pedí que se masturbara mientras la clavaba, y cada instante veía su mano estimulando su clítoris realmente era arrechante y la cara de puta que se corría no se imaginaba como me ponía de caliente pues nada HDL si no utilizo la plantilla del rating, es porque la anterior vez ya publique de esta kine asi que creí conveniente no hacerlo en esta ocasión solo quería corroborar una nueva atención así poder dar fe de mi experiencia fue algo muy similar a la vez anterior pero más hardcore . p.d. yo teniendo una pija talla M senti un ajuste normal corroborar HDL si no para levantar mi ego y celebrar haciéndome saber que tengo una talla L .... jajaja
EL_VIEJO_MEON Publicado 24 de Octubre del 2016 Publicado 24 de Octubre del 2016 Jajaja como le revientan arto cohetes a esta perrita , esta paraba en el telo 20 de proceres o telo rosado , ojala aiga cambiado su trato ya que era una mierda ,voy a ir atenerme y si veo que andan escribiendo webadas , pedire q banen por exagerados.
Taladrofollador Publicado 24 de Octubre del 2016 Publicado 24 de Octubre del 2016 bueno pues HDL solo cumplo con informar mi experiencia con esta kine o quizás tuve buena suerte y la agarre en un buen día o simplemente le caí bien a esta kine mas nada ... espero les sirva en algo mi post .
laiguana Publicado 24 de Octubre del 2016 Publicado 24 de Octubre del 2016 no esta flaca a cambiado , yo me la cacha en 3 ocasiones y lo hace como si fuera tu jerma es mas en su file putero que tiene en la zona lince tambien los hdl describen que se trato es diferente de cachera complaciente.
WAYDI Publicado 24 de Octubre del 2016 Publicado 24 de Octubre del 2016 @LAMECONCHAS.IS.BACK tranquilo hdl, no es que exageren... sino que es raro encontrar una puta que le guste su chamba, sea amable y agraciada fisicamente en esta zona. La mayoria por no decir todas son feas, flojas y se computan ricas.
LEGACY Publicado 25 de Octubre del 2016 Autor Publicado 25 de Octubre del 2016 No es necesario que baneen alguien por contar su buena experiencia, mas bien debes ir y corroborar esa informacion y con tu experiencia aportar o discrepar con el resto. Buena suerte HDL.
DON KIKO GM Publicado 25 de Octubre del 2016 Publicado 25 de Octubre del 2016 confirmo todos los comentarios y reportes ,, creo que hacer mitablita esta demas ,, por lo demas page capricho temprano y gaste mis primeras 50 lucas con todo completito,, esta mina es una verdadera vedette,, saludos al amigo DANGEROUS POR haber echo el tema.. solo me dijo que se va a loreto el 15 de diciembre,,, aprovechen y no le den tanto por el culo,, se lo desgarre... luego le trio con otra mina y acepto,,, ya subi rankin de dicho encuentro.. me voy a huacho,, estare un mes por alli,, les subire rankins del kilombo
Hades Publicado 25 de Octubre del 2016 Publicado 25 de Octubre del 2016 Loreto?? A colombia será . .con ese acento paisa quien le va a creer que es de la selva ..pero eso si muy rica la chata mi encuentro con ella fue cuando aun estaba en,las cabinas de 28 dias antes que les caiga la muni .
laiguana Publicado 25 de Octubre del 2016 Publicado 25 de Octubre del 2016 Bueno un rating mas para esta pendejereta , la quiza probar una vez mas a esta perrita , ya que en 28 de julio le daba de alma , asi que despues del almuerzo quise botar el chanchito , fui al cariño y le pague al Hermano de Damian y el toyo y igualito AUAAAAAAAAAA!!! y aqui el rating 1. Rostro: bueno aqui el rostro es de viejilla lo que pasa que se pinta bien por eso que disimula tener mas edad, ojos medios acaramelados , boca pequeña cabellos largos azabaches, se nota unas patitas de gallos minuscula ,y con un poco de acne me sorprendio eso , y tiene una voz chillona habla como tilsa!!!2. Edad: ptm esta en sus 30-35 ya se le nota.3. Talla: 1.60-165 aprox4. Color de Piel: blanca palida -5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / aqui la cintura la encontra media desencajada (cdo estaba en 28 estaba mejor) / barriga un poco de guatita me miniscula /BUENO AQUI SI LOS SENOS OBVIO QUE SON OPERADOS , LOS MASAJEE Y SON DURAS , LOS PEZONES LOS TIENE EN PUNTA PERO UN POCO ARRUGADITOS LOS VI Y LAS UBRES TENIAN UN COLOR MARRON SUAVE.6. Caderas / Culo / Piernas: PROPORCIONADA AUNQUE NO TANTO DIRIA AH/ CULO parado pero no es un potaso la verdad que cuando le estaba dando en perro la vi desproporcional / piernas flacas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: bueno vi uno por el vientre no me fije muy bien que era8. Apariencia / Vestimenta: aqui la verdad que estaba con la vestimenta de siempre ese vestido de guecos y las mismas pantis negras hasta las rollidas y zapatos rojos (siempre atiende asi lo lavará?)9. Papita: esa papa es rosada , con pequeñas pequitas pude ver eso por me hizo un 69 , muy comelona , pero lo decepcionante es que titulo a bolsillo de payaso , 10. Servicio Adicional: no pregunte pero para la proxima le dare por el chico.11. Fellatio: aqui si se esfuerza la perrita , asi que le dije que la chupara y que siguiera hasta que yo le diga cambio!!!, pareciera que tornillaba con la boca mi pichula.hizo GP muy bien se clavo ahi un rato.12. Relato del Servicio: Bueno estaba saliendo de una oficina bancaria cerca de chimu y como por la mañana me levanta con ganas de cachar la chula se me paraba a cada rato , en el micro csm , como estaba tan lleno la custer se pego una webona y lo puso a joselito en FA , ya me habia arrechado asi que me dirigí al cariño y el nene ya sentia que lloraba , entré y le digo al perro donde esta canina , ingreso la miré no quise que me reconozca para ver como atiende le pague y se sacó al toque el vestido le puso el babero a mi chula y se fue de boca, empezo a jalar de abajo pa arriba con la boca mientras , tocaba los boliquesos llenos de leche , me erecto al max hizo un GP y se quedó a ahi un 3 segundos salio y me cabalgo de frente , se volvio mecanica , parece que estaba programada , y empieza a dar gemidos fingfidos la webona , creia que me iba a sacar la leche en one jajaja , yo le seguia no mas el juego dije despues me va a tocar a mi y te voy a cachar hasta el fondo dije, despues vaquerita invertida , se sentia caliente esa xuxa pero nada de ajuste ptm hay que nuevamente coserla a esta canina o sino cachar con 3 ponchos para sentirla.un poco que se cansó y aqui venia mi turno misionero de frente ,piernas al hombro bien levantadas a su cabeza y empiezo el embiste de frente le aplique Max velocidad con turbo , y empezaba a gemir fingido uno se da cuenta de eso pues baje revoluciones y me levante un poco y la cache nuevamente , le dije cambio parados y le digo que abra bien las piernas al max como si estuviera tapando un gol y le cariño esa lengua de gato ,y se la zampo vuelvo a froptar esos labios vaginales y empiezo el ebiste esta bien abierta ahi recien empece a sentir ajuste un poco y le daba a full , la samaquee a full recien daba unos gemidos y unos quejidos de dolor.le pongo en la cama y ahi si ya le saque la mier...y hasta que solte los diablos blancos!!! , hice un poco mas de movimiento con fuerza y seguia saliendo la linaza.hasta quede sequito.csm13. Aseo Personal: ptm se paso PH y alcohol + gel antibacteriano14. Trato de pareja: trato de cliente normal a cachera ,(esta webona se a puesto bastante mecanica)15. Precio: 35 + 2 (a DAMIAN) AUAAAA!!!16.Telefono / Anuncia / Local: hostal cariños17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 21218. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo normal para el cache19. Puntaje Final (0/10): la verdad que se volvio bastante mecanica no es el mismo perfomance con que chambeaba en el centro le pongo 620. Comentarios Y Datos Adicionales: No se pero la senti diferente a lo que cachaba en las cacbinas enserio , media mecanica, teatrera,pero si se mueve bien ,lo que llama la atencion es la figura pero despues todo igual volvere atenderme pero ire por chucuito esta! vez pa ver que esta.Y COMO TODO ALBUM TIENE QUE TENER FIGURITA ,SINO NO ES ALBUM . Sigan dandole leche a esta perrita!!!al parecer solo se queda hasta diciembre eso me comentó.asi que todavia estas a tiempo de dejar tu frujos en esa cajita trata de ajgitarlo bien SUERTe!! This is the hidden content, please Conectar O Registrar
LEGACY Publicado 25 de Octubre del 2016 Autor Publicado 25 de Octubre del 2016 Sube la imagen para todos pues hermano (osea copiando la url de una pagina donde hayas subido la imagen previamente) Saludos. hace 3 horas, suricato1216 dijo: Loreto?? A colombia será . .con ese acento paisa quien le va a creer que es de la selva ..pero eso si muy rica la chata mi encuentro con ella fue cuando aun estaba en,las cabinas de 28 dias antes que les caiga la muni . Si para entonces cobraba 65 soles, que esperas para buscarla ? ahora solo te pedira 50 incluido el *
JBL Publicado 29 de Octubre del 2016 Publicado 29 de Octubre del 2016 Como no hay primera sin segunda decide volver esto sucedio el martes, pero antes pase inspeccion como siempre: 207 gordita k siempre para ahi 209 una chica seria masomenos un pcoo cuadrada siempre para en ese cuarto aver si algien me pasa el dato d su nombre 210 marisol la vi casi entro pero me detuve al recordar sus ronchas, haber si algien comente como va con ese tema ya k era una buena opcion 212 luisa 300 y tantos al frente de las escaleras tercer piso chica cuadrada asta las webas 1. Rostro: pasable2. Edad: dicen 30 o x ahi3. Talla: 1.654. Color de Piel: blanca se le ve bien rica5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada un poco de rollos y senos grandes mamables (lo mejor)6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo pero algo caidos la vi esta vez. mucho la estan maltratando 7. Tatuajes o Señas Particulares: mas abajo del ombligo y x su brazo otro8. Apariencia / Vestimenta: con el mismo de siempre mallas negras sin nada9. Papita: depilada ya no ajusta10. Servicio Adicional: no le pedi11. Fellatio: bueno jugo como siempre con el con su boca intentaba aser garganta profunda, pero no lamio huevos y no chupo ni 2 minutos tmr no fui como la primera vez. 12. Relato del Servicio: bueno entro le pago y empieza a bailar como para arrecharte k rico se mueve. ya ps despues ase el fellatio descrito lo cual pienso k la primera vez fue buenisimo ahora solo cumplidor. Luego ella sola deja de chupar y me dice echate y se sube encima no le dije nada, se subio empezo a saltar luego invertida, se canso y se puso de costadito a lo milechi y ya ps estuve ahi un rato en eso le digo misionero, piernas al hombro, asta k le digo para darle contra el muro aceptoo pero tmr casi botamos el tripley asi k nos fuimos a la puerta ahi estuve un rato en eso le digo perrito a lo k me dice la ultima pose ya acaba (PTMRE ME HICE AL K NO ESCUCHE) y le di duro en esa pose asta k vote los hijos pero ella segui moviendose y me dice me gusta sacar asta la ultima gota, con cara de arrechante solo me rei y me cambie y me kite13. Aseo Personal: esta vez ni se baño. solo se limpio14. Trato de pareja: mecanica.15. Precio: 35+2 al vago ese16.Telefono / Anuncia / Local: hs cariños17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 21218. Comfort / Limpieza / Privacidad:aceptable 19. Puntaje Final (0/10): 7 (bajo un punto x el trato y chupada, pero sige manejando buen cuerpo)20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno no se si la agarre en mal dia o momento pero no fue lo k esperaba. a por cierto tal vez fue xk ni bien llegue estaba con su cel y al acabar igual, encima un weon lo paraba llamando. Bueno espero k sirva mi aporte y sigan colocando rating k eso ayuda para saber con quien atenderse y con quien no. X cierto algien que me de el dato de marisol como va ya que le tengo unas ganas. SALUDOS
Publicaciones recomendadas