Jump to content

Luisa la vedette del Hs Cariño

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: Muy pasable, sonrisa de cachera, un grano en la cara

2. Edad: 30 aprox

3. Talla: 1.65 con tacos

4. Color de Piel: blanca leche cajamarquina

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Minivedette /normal/pequeño rollito/medianos y de cemento

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/carnoso pero caido/acorde al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi, taba concentrado en cachar

8. Apariencia / Vestimenta: Flaca rica de instituto/putimalla

9. Papita: papaza rosada pero no ajusta nada, bolsillo de payaso

10. Servicio Adicional: no voy x alli

11. Fellatio: rico, garganta profunda se demoro sus 5 minutos

12. Relato del Servicio: Bueno llegue alli asado porque no encontre a la veneca de canto grande c/ can martin, pago peaje 2 soles al cholo de recepcion, pregunto por Luisa y me dice toca en 212, voy para alla y toco, sale un chato que taba limpiando creo y la veo. Paso y la paleteo rico, metida de mano a su papa, tetas, tubiño. Me pide su propina de 35 y le pago. Se saca su putimalla y no se chorreo nada, apenas salio un rollito. Le empiezo a besar todo el cuerpo, inspecciono su papita, luego le pido chupada de ciclope, me hecha alcol y ella tmbn, pone el jebe con la boca y se lo empieza a tragar. Rico sabe su chamba y es bien sumisa me la cache en la boca garganta profunda metia baba y se puso loca, Despues de unos 5 min ya se lo queria meter y le dije que se heche, le abri las piernas y se la zampe con dificultad porque mi kausa es cabezon, cachamos rico alli gemia rico despues de levante las piernas al hombro y alli taladree un buen rato plac plac plac. Le dije tijera se abrio y alli gimio mas le gusta creo. Ahora misionero le dije y alli cachamos como pareja rico y le chupe ese par de piedras que se maneja despacio me dijo no mastiques ya mi amor le dije se los chupe como bebe nomas.
Pa terminar le dije perrito y se puso en 4 alli si me sadikie con ella le di duro y ella respondia empujando para atras comiendose mi ciclope con el clasico plac plac plac un ratazo la jerma gemia mas rico aun esa pose si le gusta creo hasta que no aguante y gianmarco buitreo todo....ah que rico dije y ella dice que caliente esta papi. Me limpie, me cambie le meti mas mano y al despedirme me agarro la pinga y me quiso dar pico pero le puse el cachete nomas ta wevon. Afuera taban 2 arriolas haciendo cola. 

13. Aseo Personal: Taba limpia la flaca y me paso ph y alcol, despues de cachar solo se fue a lavar la concha

14. Trato de pareja: Masomierda, la flaca es sumisa y tienes que proponerle el trato.

15. Precio: 35 lks el polvo + 2 pal vago de recepcion

16.Telefono / Anuncia / Local: Cariños en Zarate

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 212

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Maso el matadero con baño para lavarse, nada que ver con esa pocilga de canto grande c/ san martin frente a la caseta serenazgo.

19. Puntaje Final (0/10): Aseo 6, cuerpo 7, cache 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Pienso regresar la proxima semana. 

Publicado
Este ranking es del día de hoy

1. Rostro: pasable milf joven

2. Edad: 32 años +-

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / si tiene / plana / duros y grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: regulares / ancho tuneado / delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene unos nombres

8. Apariencia / Vestimenta:  malla negra putera. 

9. Papita: poco ajuste

10. Servicio Adicional: no hace dice, habrá que creerle :v

11. Fellatio: hace gp lo chupa con paciencia.

12. Relato del Servicio: Fui para probar a Chuliza, pero no la encontré, entonces baje al 2do piso y fui con Luisa, es un poco mayor a lo que me imaginaba pero como es blanquita y tuneada entre altoke. Primero me pidió su propina, luego me echó alcohol en los bowes y en las manos . procedió al fellatio, nada mal lo hace, trata de tragárselo todo, luego le pedí misionero para empezar ahí comenzó a gemir fingidamente ni bien entro el muchacho, mientras le amasaba y chupaba las tetas, de ahí comenzó a cabalgar con fuerza , luego pasó a cowboy invertido ahí vi su asterico ya usado, se veia tragon, la flaca se movió bien. Como tenía tiempo que no remojaba el payaso me cagó ahí. Me fui prometiendo regresar por mi verganza y a pulsear para que me entregue su anexo.
13. Aseo Personal: limpia no había malos olores 

14. Trato de pareja: puta entregada.

15. Precio: 35 lucas +2 Pal chamba

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Cariños

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 212 fijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular no habían muchos sapos

19. Puntaje Final (0/10): 7/10 bien puestos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  Dice que baja todos los días desde las 9 am hasta las 8 pm, es muy chamba.

Publicado

siempre para en su perrera la hab 212 , ahora lo que me sorprende de que esta perra no lava su atuendo desde que llegó csm, o tendrá varios cuando estaba

en el otro lado se veia mas presentada , venia con varios trajes provocativos!!YA PUESS CANINA,CAMBIA DE TRAJE!!!:cold:

Publicado

El primer video es del 2008 ! y si lo creo porque se le ve mas joven y rica a la colocha.. pero este ultimo video creo que es de este año.. :confuse:

Publicado

La luisa si da el * solo hay que tratarla bien, tengo lindos recuerdos de ese ojete comiendoze mi pichula.. 

saludos,,

pronto por lima.. nuevamente

Publicado

despues de tiempo tratando de ubicarla al fin pude atenderme nuevamente con esta ex cabinera(porque la conozco cuando estaba en centro de lima)

1. Rostro: simpatica a mi gusto con algunas patitas de gallo

2. Edad: segun ella..26 pero noo . Ya debe tener mas de 30

3. Talla: a la justa debe estar pasando el 1.60cms

4. Color de Piel: de piel clara y suave . Es los que mas me gusta de ella su piel suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de vedette buena cintura se conserva para su edad , sin rollos excelentes tetas operadas pero como que las senti algo extrañas

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo aunque sin tonificar

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno que otro tatuaje . En la pelvis y creo en lamuñeca tambien

8. Apariencia / Vestimenta: su clasica malla que al quitarsela note que la habia marcado todo el cuerpo

9. Papita: de regular ajuste , los años de chamba estan haciendo efecto

10. Servicio Adicional: no se lo pedi , cuando estaba en las cabinas no me lo quizo entregar dizque soy brusco

11. Fellatio: para seguir el libreto nomas anteriormente lo hacia mejor se dejaba hacer GP ,esta ocasion le daba leves mordidas cuando le tomaba la cabeza para hundirla toda

12. Relato del Servicio: estaba tan animado de atenderme con la hoy LUISA que apenas canto el gallo me enrumbe hacia el kariños , previo pago de peaje me voy de frente al212 me recibe la chata con su clasica malla negra me pide que le cancele una que otra conversa irrelevante mientras nos desvestimoS ,me la empieza con la mamada ya descrita sin gusto ni placer para mi como dije lo ha hecho mejores para mejorar el asunto la tomo de la nuca para el GP pero ella ya anticipaba lo que iba a hacer y le pone los dientes hasta que despues de intentos al fin cedió luego le pedi que se acomode contra la pared me gusta empezar con esa pose la estuve bombeando un buen rato y sin sacarla la llevo a la cama para continuar de perrito luego cambiamos ella arriba se daba sus buenos sentones y para acabar en la pose MILECHI feliz pero no tan contento, como joden tocando la puerta a cada rato

13. Aseo Personal: que les puedo decir apenas sali el pendejo que jodia en la puerta se metio inmediatamente se habra pasado la lengua la luisa al menos , no lo se

14. Trato de pareja: nada, la senti algo mecanica .Extraño su atencion que daba en la casona azul

15. Precio: 35 y 2 de limosna para ese pobre hombre de la puerta

16.Telefono / Anuncia / Local: kariños

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 212

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: pasillo muy estrecho al igual que los cuartitos sin mucha ventilacion

19. Puntaje Final (0/10): 5 puntitos esta bien

20. Comentarios Y Datos Adicionales: estaba con dudas si entrar o no ya que en la puerta habia una pata con pinta de tombo que hacia la finta de entrar pero luego se retiró

Publicado

Hola lacteos me desapareci del foro por un par de semanas mas no del ring de las 4 perillas, en este tiempo ausente me comi 3 veces a este ninfa, todos caches decentes y bueno como la mameoria es corta les contare acerca del ultimo encuentro con ella, este es masomenos de hace una semana aqui les va

1. Rostro: cara de ratona, se mete mas polvo que mimo para tapar esas patas de gallo

2. Edad:34 x ahi 

3. Talla:chaturri 157

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal/cinturita/tiene su wantan/su jale unas tetasas operadas duritas y chupables pezón rosado

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas chicas/culo de chico a normal/ piernas pa su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:  su malla negra

9. Papita: naa pero naa de ajuste

10. Servicio Adicional: no pregunte no creo q juegue

11. Fellatio: lo xupa alo loquita se arrecha por su pieza, por buen tiempo no me puedo quejar

12. Relato del Servicio: a esta nena ya me la como x 3ra vez en el cariños, parte ya me la había comido en otros lares, bueno llegue y la encontré con su misma ropa, le saludo y de frente al manoseo ya me conoce, me pone las tetas en la cara para motivarme y cuando ve que el soldado esta listo le metio el mamey, luego se sube y yo ahí sigo como bebe de pecho pero la verdad no sentí ni mierda de ajste, asi que la puse en msionero pero tampoco, luego de costadito pero tampoco naa, bueno perro y nada, la flaca como q se da cuenta y me dice y se te la pajeo papi, y yo ya dale, en eso sentí que ya se me venia y le saco la mano y le digo una rusa, ella acepta y lo mejor que me saca el pre y me hizo la rusa pelao y ya no me contuve mas y me vine en sus tetas, de ahí le dije no quieres probar a q sabe, y me dice no gracias ya he probado el semen y no me gusta el sabor para nada Xd...me cambie y me kite

13. Aseo Personal: la verdad noc si se lavara después del polvo, pero ahí tiene baño, al que le chupo las tetas después de mi provecho

14. Trato de pareja: mmmm trato de cacherasaa, y es lo que busco :P
15. Precio: 35 EL PLVO + 2 de peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: cariños

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuadra once de chimú pasando el bcp en la msima vereda

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mucho sapo y lo peor que se escucha todo de afuera…la conversa y todo por eso baje a eso de las 3 q no hay muxo
19. Puntaje Final (0/10): fisico 6.5 trato 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: algún casero del cariños, que me recomiende ala mas culona de este point

Publicado

FUI A VER A ESTA TIA LUISA Y NO ESTUVO ESTOS 2 DIAS DE FERIADOS LARGOS A SI QUE TUVE QUE DAR CURSO A LA CHIQUIVIEJA MARISOL

Publicado
hace 1 hora, XXADDICCO dijo:

FUI A VER A ESTA TIA LUISA Y NO ESTUVO ESTOS 2 DIAS DE FERIADOS LARGOS A SI QUE TUVE QUE DAR CURSO A LA CHIQUIVIEJA MARISOL

Que raro, esos dos ultimos ratings son de hace un par de horas, pero tu dices que estos dos ultimos dias no la encontraste ? que raro....

Mas bien que encontraste a la chikivieja, ella tambien da un trato decente.

Publicado

Es cierto, ayer la luisa no estaba en su perrera, despues de cachar con Liz fui a sapear el 212 y me abrio una cachetoncita. 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...