pajaroloco95 Publicado 5 de Febrero del 2017 Publicado 5 de Febrero del 2017 alguien sabe algo de esta ruca...su desaparición me preocupa veran hermanos les contare algo que me paso con esta ruca, me la etaba tirando hardcore y su concha se trago el jebe, yo senti una sensación extraña, cuando saque la chula estaba sin poncho csm, luego de 1 semana o mas visite este foro y me di con la sorpresa de que la puta se habia quitado, eso me paltea porque aveces pienso q esta ruca estaba quemada y por no hacer roche se kito, pero luego vi un reporte de un lechero que decia que la habia ubicado en las conejas, entonces pense las conejas junto alas cucardas, eden, trocadero, botecito son chongos de categoria donde piden carnet de sanidad alas putas, eso me tranquilizo un poco, pero hace tiempo no veo reportes de esta ruca y de nuevo me viene la incertidumbre, qu hago???!!!
Roberto Sedinho Publicado 7 de Febrero del 2017 Publicado 7 de Febrero del 2017 En 5/2/2017 a las 12:04, pajaroloco95 dijo: alguien sabe algo de esta ruca...su desaparición me preocupa veran hermanos les contare algo que me paso con esta ruca, me la etaba tirando hardcore y su concha se trago el jebe, yo senti una sensación extraña, cuando saque la chula estaba sin poncho csm, luego de 1 semana o mas visite este foro y me di con la sorpresa de que la puta se habia quitado, eso me paltea porque aveces pienso q esta ruca estaba quemada y por no hacer roche se kito, pero luego vi un reporte de un lechero que decia que la habia ubicado en las conejas, entonces pense las conejas junto alas cucardas, eden, trocadero, botecito son chongos de categoria donde piden carnet de sanidad alas putas, eso me tranquilizo un poco, pero hace tiempo no veo reportes de esta ruca y de nuevo me viene la incertidumbre, qu hago???!!! Quizá la dejaste en bola, y se ha hecho el bajón, quizá esta en recuperación, quien sabe, anda chequearte a chimu para descartar alguna enfermedad de trasmisión sexual, esta 30 soles el examen, y si ya pasaron 3 mese desde ese encuentro y no te as muerto es por que no tienes sida, jajaja disculpa, si ya pasaron 3 meses puedes ir a hacerte un examen para descartar sida, ya me paso una ves, te aconsejo que lo hagas, por que la duda mata,y por seguridad de tu pareja
maestropokemon Publicado 11 de Febrero del 2017 Publicado 11 de Febrero del 2017 hola alguien sabe donde esta LUISA? estaré al tanto de sus respuestas hermanos. ya que quiero atenderme con ella porque es muy hardcore.
Lmark Publicado 13 de Febrero del 2017 Publicado 13 de Febrero del 2017 En 31/10/2016 a las 15:35, DANGEROUS dijo: Si te refieres al cuerpazo, si es lo mejorcito del cariño, pero si hablamos de desempeño, creo que la cholita marisol esta por encima y lo digo porque los ultimos comentarios en el tema de luisa la catalogan como aburrida y relojera. Pd: espero no estar agarrando carne..... jajajajajajaja Bueno men es antiguo este post pero Marisol no te atiende como Luisa, Marisol no se entrega como Luisa porque la chata Marisol la pones en perraso y se la sampas se pone recta o medio jorobada porque le duele claro que lo goza pero no es mucho de tirar hasta hacerse mierda en cambio la Luisa esa csmre en perraso sabiendo que le voy a dar duro igual se quebraba y sacaba culo terminaba sudando con el cabello mojado pero si te atendía bien, luego Marisol se acomodaba en cada pose como para que no le entre todo en cambio Luisa si era guerrera y se dejaba maltratar sin poner ni un pio en cambio mi rica chata Marisol se quejaba después de un rato y te cambiaba de pose justo cuando estaba cansada... Bueno para mí Luisa era más entregada hasta te daba el anís en perrito cosa que la chata moría solo en misionero lo entregaba claro pagando sus respectivos 15 a Marisol y 20 a luisa, no desmerece a la chata Marisol que ptm me cagan sus fingigemidos jajajaja creo que hoy le caigo ya me pica el huevo... O será ladillas jajaja alguien sabe algo de Luisa
LEGACY Publicado 13 de Febrero del 2017 Autor Publicado 13 de Febrero del 2017 hace 2 horas, Lmark dijo: Bueno men es antiguo este post pero Marisol no te atiende como Luisa, Marisol no se entrega como Luisa porque la chata Marisol la pones en perraso y se la sampas se pone recta o medio jorobada porque le duele claro que lo goza pero no es mucho de tirar hasta hacerse mierda en cambio la Luisa esa csmre en perraso sabiendo que le voy a dar duro igual se quebraba y sacaba culo terminaba sudando con el cabello mojado pero si te atendía bien, luego Marisol se acomodaba en cada pose como para que no le entre todo en cambio Luisa si era guerrera y se dejaba maltratar sin poner ni un pio en cambio mi rica chata Marisol se quejaba después de un rato y te cambiaba de pose justo cuando estaba cansada... Bueno para mí Luisa era más entregada hasta te daba el anís en perrito cosa que la chata moría solo en misionero lo entregaba claro pagando sus respectivos 15 a Marisol y 20 a luisa, no desmerece a la chata Marisol que ptm me cagan sus fingigemidos jajajaja creo que hoy le caigo ya me pica el huevo... O será ladillas jajaja alguien sabe algo de Luisa Yo solo me atendi una ves con Luisa, subi su tema y por las descripciones que di en el respectivo rating, una avalancha de buitres hambrientos empezaron a comentar que ella venia de unas cabinas en 28 de julio, fue entonces que subieron un par de videos ya de hace varios años atras y hasta el año pasado mantenía ese cuerpazo pero con la misma cara de putaza, lo que nunca me gusto de ella era que al terminar el polvo si o si te daba un pico, que asco csm. Pdt: disculpen el spam
DON KIKO GM Publicado 17 de Febrero del 2017 Publicado 17 de Febrero del 2017 Ya cierren el tema,, @Obito Uchiha , ya no esta la luisa por aqui,, asi que ,, recordar es volver a vivir,,, si regresa bien,, sino que mierda,, busquen otras opciones. chau
Publicaciones recomendadas