Jump to content

gabi kine milf plaza 2 de mayo

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: rostro  redondo. cara de milf ya base 4

2. Edad: le calculo de 40 a 45

3. Talla: 160 

4. Color de Piel: de piel blanca "no leche" solo blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media gruesa tiene su panza. algo de cintura. se le ve buenos senos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas maso. tiene un culazo. piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note ni uno

8. Apariencia / Vestimenta: tiene el cabello pintado de rubio con lentes cara de putaza. la vi con vestido a rayas 

9. Papita: papaza no senti mucho ajuste

10. Servicio Adicional: no

11. Fellatio: una chupada monce como para levantar el muñeco

12. Relato del Servicio: bueno estaba con rumbo al centro de lima en un colectivo para eso esta tia tambien sube al colectivo solo eramos ella y yo en el colectivo. la miraba por momentos y un poco que se me cruzo por la mente preguntarme esta tia tiene cara de bandida como no me la cacho y justo en eso ya llegando a la colmena bajamos juntos yo me fui como quien se va a la sunat de la colmena y la tia tomo rumbo como para dos de mayo. luego quise darme unas vueltas para ver la calidad de choclonas de 2 de mayo y justo la encuentro a la tia y en eso le abordo tranzamos. luego rumbo al telo una vez dentro la tia me reconocio y me dijo tu no eres del colectivo solo me rei y la tia ya comenzo con el felladito luego se subio el vestido y solo se saco el calzon saco un culazo muy rico por que el asterico lo tenia bien claro cosa que me excito pero en eso la estaba bombeando la flaca me dice ya apurate ni 5 minutos y ya la flaca se paro me dijo mucho te demoras chapo su forro lo metio a su cartera y se largo. pff me senti estafado 

13. Aseo Personal: nada de nada ni se paso ph

14. Trato de pareja: nika estafa

15. Precio: 30 + 10 de telo  y 2 de condorito

16.Telefono / Anuncia / Local: plaza 2 de mayo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): .....

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuartuchos de mala muerte de los que hay en alf ugarte

19. Puntaje Final (0/10): por el culaso le doy 5 por el trato 1 generosamente pero al solo darme casi 5 minutos y no dejarme terminar le resta solo le daria un puntaje final de 1

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno hay que tener suerte para que en alf ugarte " 2 de mayo" tengas un buen polvo con esta kine fue plata al agua.