Jump to content

Maria Paula - Colocha de buen rabo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: simpatica,  cara de traviesa cabello negro largo

2. Edad: le pongo sus 21 años

3. Talla: 1:57 por ahi

4. Color de Piel: canela, morenita mas o menos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada sin barriga, buenas tetas aunque no se saco lo su sosten

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona un buen raro y suave suave  gelatinoso pero muy rico, buenas patas tambien

7. Tatuajes o Señas Particulares: no  no le note tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una gorra estilo chuyo sin orejas claro, jean celeste rasgado, zapatillas, esta con un bolso blanco bastante grande, no es la tipica carteta putera, siempre viste asi, altoque la van a sacar.

9. Papita: pelada, si ajusta y al penetrarla se sintio bien caliente, era el segundo del dia

10. Servicio Adicional: no pregunte, para la otra sera

11. Fellatio: un rato pero si se lo come con ganas

12. Relato del Servicio:

Bueno de tanto esperar y no animarme, la veo a ella venir como a las 11 de la noche, ya antes la habia visto pero no me animaba, asi que esta vez la vi y sin dudar dije a esta me la llevo, pregunte el precio dijo 50 y le dije vamos,  en la escalera le espero para quebsuba delante mio y asi me ganaba con ese rabazo y la manoseaba y le agarraba de la cintura, estaba arrechazo, luego me voy a un costado mientras paga en caja, la espero y vamos juntos hasta los cuartuchos de al fondo y la seguia manoseando, ella normal se dejaba,nos vamos hasta el fondo, nos desvestimos, me paro y ni bien puso el condon en la punta se lo empieza a comer al muchacho con ganas y a la vez manoseandome, me parecio excitante eso, me empilo mas ya que otras solo chupan y nada mas, luego se tira a la cama abrenlas piernas, y ni bien la penetro suelta un gemido, su concha estaba bien caliente y ajustada,  mientras mas enpujaba ella te abrazaba con mas fuerza, de dejaba besar la carita, la acariciaba, ella no ponia peros ni te volteaba la cara, luego de un rato de tanto en misionero la pongo al filo de la cama en perro y ahi si me desquicie, le di con todo, ella botaba gemidos bien ricos diciendo, ya acaba papi por fa, puta que eso me arrecho mas le di con toda mi alma hasta hacerla gemir fuerte y se me vino el lacteo. Quede satisfecho

13. Aseo Personal: limpia, sin malos olores

14. Trato de pareja: de amiga cariñosa

15. Precio: 50 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): triplays

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: como siempre hasta las huevas y el pata de afuera apurando gritando que desconcentraba.

19. Puntaje Final (0/10): un 7, es complaciente

20. Comentarios Y Datos Adicionales: vi nuevas putas, da ganas de regresar a probar mas material

Publicado
hace 22 minutos, Chamaco dijo:

hay nueva?

Ayer hubo gente como mierda y varias putas que semana antes no habia visto, hermano.

• 2 weeks later...
Publicado
Aqui hnos reportandome despues de time... bueno este ratinbg es recien de ayer , baje a eso de las 11 la carne masomierda no mas segui esperando hasta que llego esta perra con su amiga la jerma del tatuaje de hello kitty en la pierna (ojo su amiga es la del tatuaje) la cosa que llegaron y mientras se cambiaban pensaba por quien me iba a decidir.
entonces salio la del tatuaje primero y la abordo un pajero enamoradizo y se la llevo y despues de unos minutos sales esta y ya pes le pregunte cuanto es me dijo el precio tranzamos y pa arriba.OTRO PUNTO que quiero resaltar es que no se llama Maria dulce sino se llama Maria paula y no es veneca esta perra es colocha al igual que su amiga aver si el mod @Obito Uchiha hace el favor de cambiar el titulo , sin mas procedo a relatar.

1. Rostro: tiene los ojos claros nose si seran puestos imagino , abajo enmlo oscuro se ve mejor ayer cuando pague por los cuartos con luz se veia notan bonis xD

2. Edad: Dice 22 pero debe estar ensus 26

3. Talla: chaturri 

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media, ta perdiebndo la cintura, con unos royales por ahi, falta bajar esa barriga falta gym, y senos ni siquiera se saco el brasier tampoco se lo pedi

6. Caderas / Culo / Piernas: ahi caderoncita ,culo aguado, piernas deacorde , la verdad cuando se saca la ropa esta jerma se le cae todo, con ropa es otra y sin ropa es otra

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuyajes , pero loo que si vi y me eincomodo y  hasta desempilo fue que tenia unas manchas marrones por la parte de la pierna y el muslo nose que era  la cosa que desde ahi ya quise terminbar al toque

8. Apariencia / Vestimenta: como dice el hno con jean ropa casual como quien se va con amigas al cine ah y conb lo que la reconoceran sera ese  gorro alo urbano que lleva puesto

9. Papita: ajustadora caliente y lubrica, esto fue lo unico bueno quizas

10. Servicio Adicional: ni le pregunte

11. Fellatio: solo lo hace hasta que se te pare , fueron unos 30 segundos por ahi

12. Relato del Servicio: bueno como les dije ya que la otra jema se la llevaron en one , elegi por esta perra no mas, le pregunbte como es su servicio y me dijo ah es normal poses , oral vaginal y le pregunte cuanto tiempo y si le podia besar los senos y me dijo del tiuempo 15 minutos y que si podia besar sus senos con esto como que animo unpoco y le dije ya pa arriba.
en la escalera se puso hablar con su otra amiga que tambn es colocha y con el pata de la puerta que mira pa cuando haya batida salir corriendo xD.
Bueno subimos al cuarto y ahi es cuando me di cuenta de la luz que no estan joven como parecia, y de inmediato me saque la ropa y ella tambn hizo lo mismo , ahi es cuando vi esas manchas marrones los cuales me desempilaron bastante la verdad tanto asi que queria quitarme pero ya habia pagado mi plata ni modo ya queria terminar rapido, entonces me lo comienza a chupar te pone el condon con la bocasolo hasta que se me pare, luego de eso viene el misionero es donde ni bien entra siento un ajuste tremendo y ya sabia que me iba a apurar por lo chalon que soy y dicho y echo entonces queria taladrarlke porque la verdad tampoco queria quedarme y cuando comenze a acelerar  ella me dice ay no seas brusco y le diuje que entonces no me apures y me sale con que son 15 minutos y le dije si nisiquiera han pasado 5 minutos y ahi es donde ese conchesumadre de los cuartos empieza a gritar y ella me apura mas y yo le dije que si habia pagado 50 + 5 soles del cuarto era para recibir mejor atencion y no me jodan con el tiempo y se hizo la webona no mas.
seguido de eso me seguia apurando y no me dejaba disfrutar entonces despues de eso le saque su mano y comenze a taladrar y comenzo a gemir y decir que no fuera brusco y le sacaba la mano con pana en eso siento que me apega su cara hacia la mia con dandome un beso pero nicagando solo queria botar el talco , y despues de eso creo que me mando ala mrda en murmullo  no escuche bien lo que dijo, la cosa que pare y le dije en perro pa terminary como que nose que me dijo que no le preste atencion, la cosa que en perro volvio a ponerme la mano  entonces fui despacio hasta que ella comenzo a sentir rico a rambo la verdad que si en misionero ajusto en perro muchisimo mas, fui de lento a veloz y cuando ya estaba acelerado y comenze a jadear y gemir pense que estaba  fingiendo hasta que le vi por el espejo su cara de loca , segui  y salio el talco . luego de eso me pregunto mi edad y me dijo que parecia de menosy como si esto me iba a cambiar la cara y m,e siguio hablando , aqui tmbn algo curioso y es que ella se puso su tanga  y su tanga estaba mojada ella me lo enseño la cosa que ella mientras se iba cambiando y yo solo enmonosilabos me cambie antes de ella y me sali  y le tire la puerta.

13. Aseo Personal: solo se paso ph

14. Trato de pareja: me quiso chapar pero nah

15. Precio: 50 + 5 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: el olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ----

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ni mrda hast ael cuarto supuestamente mjor olia a culo

19. Puntaje Final (0/10): le pongo un 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta pendeja quiere que la cachen y no cachar ya no cuelvo mas con esta perra, la que consi volveria seria con su amiga a ver que tal es su atencion aparte se ve mejor de cacharro .
bueno alamoz cuidense los sapossss!!!

Publicado

La flaca que tiene un tatuaje de hello kitty, se llama Luana algo asi hasta el culo hermanos,  a mi me atendio pesimo no queria chuparla, luego me apura, pata colmo ni pañito humedo me quiso dar eso me llego y le tire un sol para que me venda uno... se hizo la ofendida, me llego la csm me cambie y me fui.  Estas 2 perras colochas no pasa nada...

Publicado

A mi Tmb me atendió esa del tatuaje y se llama LUNA. Es cagonasa y sin ropa se le cae el culo , aguadaso. Pura cara es jaja ni siquiera pude venirme xq de tanto que jodia se murió el payaso me llego al pito y le dije ya fue