JGam Publicado 17 de Octubre del 2016 Publicado 17 de Octubre del 2016 que tal hermanos, este ranking es del sabado 24/09 que fue cuando me atendi, he tardado en subirlo pero aqui va. Salia de la universidad arrechazo despues de que una flaquita me cancelara una encerrona asi que decidi llamar a una kine para probar, soy nuevo en esto de las flacas que atienden pero he estado chequeando el foro un tiempo. Sin mas preambulos, al rankin 1. Rostro: Agradable, en general diría pasable 2. Edad: Dice 19, pero le tiro unos 24 3. Talla: 1.65, es peruana promedio 4. Color de Piel: yo creo que blanca pero me aseguro con trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, pequeñisima lonja no incomoda para nada, senos pequeños y duritos. Barriga pequeña 6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo, piernas acorde al cuerpo, en cadera masomenos 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo y no creo haber visto uno en particular 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un vestido rosado que le tapaba la papita a las justas 9. Papita: Ajusta mas de costado, en perrito se siente bien pero igual esta recorrida 10. Servicio Adicional: me parece que es por tamaño del muñeco, igual no voy por ahí 11. Fellatio: Lo chupa bien, no visita huevos pero si hace garganta profunda 12. Relato del Servicio: como mencione salia de la universidad arrechazo y llame a esta flaquita, busque por internet alguna flaca en surco y me anime por esta. La llamé y quedamos en su depa (OJO al dato de ubicacion). Llegue al depa, me atendio una tia llenita y pense "puta no me digas que esta cojuda me va a atender" pero me dijo "ahora lo atiende la señorita, espere alli" entonces me relajé, tardó unos 5 minutos en llegar y me dijo si queria pasar al baño o algo antes de comenzar. Aqui hay un lio porque el baño está fuera del cuarto. Me fui pal baño a acomodar la nutria y regresé, le cancelé media horita y empezo la faena. Tenia su papel, lubricante y desinfectante creo, nos paleteamos un rato y queria ponerme su pre pero le dije "aguanta flaquita, toma y ponme el pre que he comprado porque no confio en esa vaina" (esto lo hago solo por seguridad, uno nunca sabe) no hubo problema, me lo puso y la empezo a chupar, parecia que ya estaba un poco mojada y media sorprendida por el coloso, no hace miraditas pero la garganta profunda es su especialidad. Me pregunto que pose queria y le queria ver el culo asi que la puse en cowgirl invertida, se le formaba una perita a medias pero le veia su culo que estaba rico. Luego en cucharita, donde ajustaba mas su papita y empezaba a gemir la flaca. Luego perrito en la cama, creo que queria hacerme acabar pero no contaba que yo podia seguir empujandosela todo el dia, misionero, me dijo perrito al filo y ahi me jodio con el tiempo, le dije que se acomodara, le junte las piernas en perrito y se la meti con furia para sacar toda la leche y finalmente libere el cargamonton. 13. Aseo Personal: Muy limpia diria, vino limpia y se ducho al terminar la faena, olia rico 14. Trato de pareja: No senti que diera trato de pareja, el anuncio dice que si pero en mi opinion le falta. 15. Precio: 100 soles la media, creo que debi darle 80 nomas, 200 la hora creo no estoy seguro. 16.Telefono / Anuncia / Local: La encontré aqui http://www.chicasdelivery.com/lima/182521/katty-979-622-530-19-anitos-universitaria-tetoncita-brinda-compania-intima-en-surco-con-depa-a-hoteles No es la de las fotos, pero en realidad no sé, creo que me hicieron cambiazo 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): En caminos del inca cuadra 33, loma de las clivias, un depa con rejas negras, la flaca te ubica y luego cuando te ve te dice que ya va. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El lugar estaba ordenado, limpio. El baño aseado. Lo malo que el baño esta fuera del cuarto asique maso en ese aspecto. 19. Puntaje Final (0/10): Le daría 6.5, su culo me gustó, le falta el trato de pareja 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ojo con esto por que creo que hay varias flacas que atienden ahí, vi pasar a algunas ricas, y ademas llame a otras para pulsear y me dieron la misma direccion. Hay una escalera al fondo, creo que hay mas cuartos arriba para el matadero. Creo que volvería pero por una flaca Zoe, si hay algun ranking de ella pasen el dato. Saludos y cuiden al payasin, uno nunca sabe.
Publicaciones recomendadas