JGam Publicado 17 de Octubre del 2016 Publicado 17 de Octubre del 2016 que tal hermanos, este ranking es del sabado 24/09 que fue cuando me atendi, he tardado en subirlo pero aqui va. Salia de la universidad arrechazo despues de que una flaquita me cancelara una encerrona asi que decidi llamar a una kine para probar, soy nuevo en esto de las flacas que atienden pero he estado chequeando el foro un tiempo. Sin mas preambulos, al rankin 1. Rostro: Agradable, en general diría pasable 2. Edad: Dice 19, pero le tiro unos 24 3. Talla: 1.65, es peruana promedio 4. Color de Piel: yo creo que blanca pero me aseguro con trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, pequeñisima lonja no incomoda para nada, senos pequeños y duritos. Barriga pequeña 6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo, piernas acorde al cuerpo, en cadera masomenos 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo y no creo haber visto uno en particular 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un vestido rosado que le tapaba la papita a las justas 9. Papita: Ajusta mas de costado, en perrito se siente bien pero igual esta recorrida 10. Servicio Adicional: me parece que es por tamaño del muñeco, igual no voy por ahí 11. Fellatio: Lo chupa bien, no visita huevos pero si hace garganta profunda 12. Relato del Servicio: como mencione salia de la universidad arrechazo y llame a esta flaquita, busque por internet alguna flaca en surco y me anime por esta. La llamé y quedamos en su depa (OJO al dato de ubicacion). Llegue al depa, me atendio una tia llenita y pense "puta no me digas que esta cojuda me va a atender" pero me dijo "ahora lo atiende la señorita, espere alli" entonces me relajé, tardó unos 5 minutos en llegar y me dijo si queria pasar al baño o algo antes de comenzar. Aqui hay un lio porque el baño está fuera del cuarto. Me fui pal baño a acomodar la nutria y regresé, le cancelé media horita y empezo la faena. Tenia su papel, lubricante y desinfectante creo, nos paleteamos un rato y queria po