Jump to content

KARINA / Room 03- Flaca ex Eden, conejas etc

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: Esta en algodon de cara aunque parece como si hubiera chupado limon, cabello corto lacio pintado, rostro pequeño

2. Edad: calculo sus 25 años masomierda

3. Talla:  1.60mts masomierda

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada y espigada, sin wata y senos chicos ya caidos 

6. Caderas / Culo / Piernas:  culo chico  y piernas delgadas y largas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  tenia un trival por su vientre y otros por ahi que no recuerdo bien

8. Apariencia / Vestimenta:  hilo dental negro con algunos adornos

9. Papita:  razurada y ajusta como mela

10. Servicio Adicional: No le pregunte tmr, pero ya esta abierto, facil lo da.

11. Fellatio: No es su fuerte, pero le pone empeño

12. Relato del Servicio: luego de la mamada, se monto a cabalgar, le pone ganas aunque se mueve regular nomas, lo bueno es que te da besitos en el cuerpo y es cariñosa, te pone las tetas en la cara para mamarlas, aunque esas terezas estan caidas csm... de ahi la puse de costadito, aunque no sacaba mucho culito le pude dar bien en esa pose, luego de un rato la puse en perrito, aguanta castigo esta webona, y aprieta en todas las poses csm, vi ese ano en la pose del perro que a la firme ya esta abierto csm, de ahi la puse con las patas arriba por un rato, como ya casi sentia que se me venian los descendientes, la puse en perrito y le di hasta acabar... ahhh!!!

13. Aseo Personal:  Si todo bien

14. Trato de pareja: SI lo da, pero por 10 soles mas

15. Precio:  Ella te dice en la puerta 30 Normal y 40 de pareja

16.Telefono / Anuncia / Local: Kamasutra de huarochiri

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  Estaba en el cuarto #03

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Si todo bien

19. Puntaje Final (0/10):  7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Dice que estara una semana y de ahi se largara a las Conejitas de Juliaca.... ya sabes @LIONEL MESSI ....De aqui a una semana te cae esta kine por tus dominios puneños.

• Me gusta 1
Publicado

ala mierda, esta putita me la comi en el eden, y al igual q al hrno me dijo enla puerta 10 soles mas pal trato de pareja con chapes y 69... y tbm me dijo q se quitaba alas conejas... se nota q quiere hacer plata...

• 2 weeks later...
Publicado
bueno hoy dando vueltas y vueltas mirando los disfraces de las kines me anime por karina

1. Rostro
: de piel clara. cacharro pasable de cabello pintado color castaño claro me parecio

2. Edad: me dijo 22 pero le calculo 25/26

3. Talla: 160

4. Color de Piel: piel clara. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, hay cintura, barriga plana no vi royos ni al sentarse, senos chicos pero riquisimos una de las pocas kines en el kamasutra que se deja chupar los senos

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de cadera. culo pequeño, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:le vi tres uno a la altura de la pelvis, otra por la espalda baja un pequeño tribal, y otro a la altura del tobillo izquierdo 

8. Apariencia / Vestimenta: según ella vestida de colegiala por previas al hallowen. pero me parece que siempre esta con esa vestimenta una faldita pequeña a a cuadros arriba no me recuerdo bien un sosten creo 

9. Papita: aquí lo mejor! tiene un ajuste bravo. aquí los precoses pierden. de papa rosada me pareció o un color claro de labios metidos y rasurada

10. Servicio Adicional: no pregunte si da el anibal. pero me ofreció por un adicional de S/10+ un trato de pareja.. o sea chapes pose del 69 

11. Fellatio: aquí no es su fuerte. hace el fellatio agarrando el falo le sentí algo brusca al momento del fellatio. no gp no visita boloñas

12. Relato del Servicio: bueno en la consulta es amable como toda kine antes de entrar. a excepción que hoy vi una kine que viene casualmente pero en la consulta es una atorrante pero ya ese es otro royo. luego de la consulta para dentro! nos desvestimos para eso ya miraba ese rico cuerpito  y con ganas de darle duro castigo en eso le empeso a chupar esos ricos senos luego me acuesto me pone el condorito y empeso a mandar saludos mientras lo hacia yo le frotaba la papa y normal la flaca es sumisa se engolosino un buen rato y luego cowgril aquí si sentí ese rico ajuste y empeso a moverse en esa pose ya sentía que iba a perder y le pido cambiar a perrito a qui si le daba a mi ritmo y empece a embestir luego cambiamos a misionero luego patas al hombro y le dije de nuevo un cowgril aquí si ya hizo sus buenos movimientos y yo también le trataba de darle aquí ya bote la leche condensada un pequeña charla y chau

13. Aseo Personal: no me fije. asumo que se paso papel por que no vi que se haya lavado

14. Trato de pareja: de kine colaboradora a cliente

15. Precio: 30 + 6 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 3 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del kamasutra cama pequeñas 

19. Puntaje Final (0/10):  de cuerpo le pongo  6 . por su desempeño  y colaboración + ajuste de papa le doy  8 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:a esta kine ya le vi varias semanas. es una buena opción  por que en realidad la mayoria de kines te da un trato normal y otras de normal para abajo ya que la mayoría no quiere que le toquen los senos a lo mucho piquitos en los senos  y nada mas.

Publicado

La vi después de time a la piltrafa....

..tq mas telaraña ke antes.

.kien fue la Atorrante ke te respondió de mala manera?

Varias vestidas pa celebrar el fía de la canción criolla sobre todo las del otro corredor.

Yamilet ta pidiendo 40 ...hhahhaaha ta mas delgada la romina gachoy.....y dando la hora x segunda semana consecutiva la ericka la mas pedida.

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, Barry Gib dijo:

La vi después de time a la piltrafa....

..tq mas telaraña ke antes.

.kien fue la Atorrante ke te respondió de mala manera?

Varias vestidas pa celebrar el fía de la canción criolla sobre todo las del otro corredor.

Yamilet ta pidiendo 40 ...hhahhaaha ta mas delgada la romina gachoy.....y dando la hora x segunda semana consecutiva la ericka la mas pedida.

una flaca en la consulta es déspota. cuando recién incursione en el kamasutra x el mes de mayo la flaca ya estaba ahi de ahi desaparecio y uno que otro domingo de casualidad la encontre y hoy fue uno de eso dias. la kine para en tanga y sosten color rosa algo asi. 160 cm con tacos de tez clara nariz algo respingada pero larga y pide 40 soles en la consulta   

• 2 weeks later...
Publicado

1. Rostro: china media cabezona

2. Edad:ta po los  25 creo

3. Talla: 160

4. Color de Piel: piel clara. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contexzura delagada categoria palo seco

6. Caderas / Culo / Piernas: recta bien delgadita

7. Tatuajes o Señas Particulares:lpor ahi creo uno

8. Apariencia / Vestimenta: con bikini

9. Papita: lampiña estranguladora por lo flakita q es ajusto mucho

10. Servicio Adicional: ya dije me dice mandingo arrugan todas

11. Fellatio:me gusto mucho es me preguntaba si queria mas eso q tenia el bicho mas parado es una chupa pinga

12. Relato del Servicio: andentro conversamos me dijo q era de iquitos muy amigable la niña ya ahi me pegue le apretaba las nalgas como enamorados ahi me dijo me eche ne la cama pal mamey de ahi primero la puse al filo de cama le meti tu cabeza de un solo ojo movi bien tu pescueso con ganas como estaba ahorcao tu cabeza me abusiva era esta q papita mas apretona por su anatomia debe ser luego de doggy en cualquier pose esa papita apretaba mucho parecia la ginger del 2013 luego de costadito hicimos varias poses no me apuro la pase bien
13. Aseo Personal: limpia
14. Trato de pareja:ta bien

15. Precio: 30 + 6 de entrada

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 3 cuarto fijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):  6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Publicado
El viernes 11 fui con unos patas a hacer hora a este antro,bueno sali ganao no puedo kejarme sali ganao ese dia con esta ruffa y otra ke luego pongo su ranking, xd mi pata ya la conocia a esta flaca asi ke saliendo de atenderse mi pata yo le entro diciendo ke me habia recomendado ahi les va mi relato
1. Rostro: algo china,medio matao su cacharro

2. Edad: 22 años

3. Talla: 155 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca la ruffa,tiene sus cintura,pechos pequeños algo caines

6. Caderas / Culo / Piernas: en perrito si resalta caderas piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: una por la cintura,por su tobillo derecho vi otro tatoo

8. Apariencia / Vestimenta: viquini dos piezas 

9. Papita: labios ligeramente salidos no lubrica muxo la flaca,se ayuda con el lubricante

10. Servicio Adicional: le dije cuanto en pleno cache pero arrugo la flaca,note ke ya esta algo abierto xd

11. Fellatio: normal nada fuera de lo comun

12. Relato del Servicio: bueno entre por recomendacion de mis pata en carabina estaba masomenos igual le entre,me hizo el oral de rigor en 69,ke rica papita se le veia,luego ella encima,encima invertido,perrito,misionero,asus ke aguante la flaca para terminar de costadido fue un polvo rico se puede decir con picos y todo

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: casi de pareja

15. Precio: 30 soles

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): entrando lado izquierdo no vi el numero

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: en algo los cuartos solo le falta baño

19. Puntaje Final (0/10): 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno luego de atenderme estamos tomando unas chelas con mis patas y mi pata ve una rufa huasca,le llama y se pone a tomar con nosotros,se llama mariana bueno como vi ke estaba medio borracha,saque fuerzas de flaqueza para atenderme con ella antes de ke embriague mas bueno sali ganao x ke la flaca me atendio como su marido luego pondre el ranking xd

• 3 months later...
Publicado
1. Rostro: simpatica para mi gusto pelo corto

2. Edad: le calculo unos 24

3. Talla: facil 165 tiene talla

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / senos/ delgada/ cintura en algo/ casi de nada de rollitos barriga plana/ senos caidos pequeños pero se los deja mamar.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ culo de acuerdo a su porte en perrito se forma un culazo/ piernas delgadas con tatuajes.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  tiene tatuajes unos 2 o 3 no recuerdo bien

8. Apariencia / Vestimenta: con bikini 2 piezas, se marketea bien.

9. Papita: ufff una papita riquita labios pequeños, casi cerradita casi le meto un sopon pero me aguante 

10. Servicio Adicional: si lo da pa terminar, tremendo apreton.

11. Fellatio: se esmera lo chupa con dedicacion.

12. Relato del Servicio: es la 3era vez que me atiendo con ella por que me da buen trato y no me apura.
Llegue un horno el local, me di mis vueltas, lo mismo de siempre. Busque a karina la mire y pa dentro es la 3era vez que me atiendo con ella, entramos se quedo parada le meti su punteada, mientras ella le escribia por wsp a su amiga, le meti mas mano, se desnudo y se echo en la cama bonito panorama, luego le bese las piernas los senos, las nalgas, dan ganas de meterle una sopon pero me aguante, luego empezo con el mamey, y empece misionero, luego boca abajo rico apreton, luego ella encima dandome la espalda, luego le pulsee el asterisco y le pregunte cuanto por ahi me miro y me dijo 30 mas pero solo para terminar, tengo 20 ya me dijo, se aplico su lubricamte, se echo piernas arriba y ella solito se lo metio, buen apreton, abre estado ahi 3 minutos y se me vino todo el qualker, y cai encima de ella.

13. Aseo Personal: limpia se lavo y se hecho alcohol

14. Trato de pareja: trato normal, trato de pareja cobra más al parecer si lo da

15. Precio: 30 + 20 por el anibal

16.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra/ room 4

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  la reconocen en una por el pelo corto y pintado.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  los del kamasutra.

19. Puntaje Final (0/10):  cuerpo 6 trato 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: este post deberia moverse a putas en sjl.

Publicado

Esta kine es la que tiene el pelo rubio con un corte tipo kleopatra y siempre usa bikinis estampados??

Publicado

Ella es tipo cleopatra xd, en la puerta es media seria, adentro es otra cosa.

Publicado

será cuestión de probar, pensé que era malagracia. por que simpática y lllamativa si es

• 8 months later...
Publicado
1. Rostro: de lejos la vi algo simpatica

2. Edad: 25

3. Talla: es alta 165 sin tacos sera

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: robustita diria pero sin ser gorda un poco d barriga susus tetas parecian mas grande afuera pero no lo eran tanmto

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas buen culo piernas acorde atodo lod emas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no em acuerdo creo q uno por la espalda

8. Apariencia / Vestimenta:  un sostenm engaña muchaco y una faldita

9. Papita:  pelada rasurada

10. Servicio Adicional: no sabo

11. Fellatio: si buena mamada hace todo lo q le dices

12. Relato del Servicio: venia depues d un polvo con una joven y se me antojo una agarrada  dando vueltas y vueltas como pollo ala braza me decidi por estaa por q era blanca ay agarrada  entramos  se calatea me pone el poncho haciendo una q otra broma de mi penee yo le siguo la corrientee y comeinz aa mamar lo normal depues le digo q me jale la cabeza haciendo succuiones fuertess al cabezon me dice haber no se voy a intentar y lo hace bien desde el princio q rico ese dolorcito cuando te succionan fuerte el cabezon depues le digo para hacerme la rusa y me dice ya se hecha en la cama y comeinzo hacerme la rusa en sus tetass estoy asi un rato y comeinzo a clavarlaa como veo q aguanta el castigo comeinzo a darle fuertee  hacuiendo como planchitas pero con ella patas alñ hombro depues lem gigo q cabalgue encima mio la flaca se mueve fuerteee  y noto q le gusta els exio rudo como ami le amazo las tetas y el culo y depues en esa posicio ella arriba d mi me arriego a cargarla exponiendome a q me jda la columna o me saque una ernia como digo la flaca es agarradita facild ebe pesar sus 70 o 75 kilos para mi sorpresa el entrenamiento en el gimnasio di frutos y la cargo sin problemas durante una par d minutoss depuess le digo para darle en perro la flca se hecha lubri y se pone en cuatro le doy asi fuerte  un rato y siento un oloricito por ahii  y un poco q me desanimo despues la hecho en la cmara bioca abajo asi la castigo un rato pero la flaca enm cvez de qujasrse noto q ella tambien gozaa me doy cuenta q la leche no se me venia como era mi segundo polvo despues de darle por 20 minuto seguidoss me doy cuenta q no voy a poder terminar por q ya andaba algo cansado le digo q se siente encima mio al filo de la cama  la flaca bien complaciente se sientaa asi al filo de la cama y me da una sacudida q parecia lavadora industrial despues d un rato de una buena movidaa  por fin boto la leche la flaca m,e dice asu demoras bastante para terminarr me as hecho sudar  me habre quedado casi 30 minutos tirando asuuu para q la flaca muy amable y con mucha paciencia en nuinguan monmentio me dijo ya termina ni nadaa 

13. Aseo Personal: no olia nada al comeinzo ya despues para terminar casi el polvo salieron algunos olorsillos

14. Trato de pareja: me dio buen tratoo  me gusto mucho su trato conversadora bromista y tiene mucha paciencia

15. Precio: 30

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  la encintre en el 3 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo ok

19. Puntaje Final (0/10): le pongo un 8 d auna buiena atencioj  sin apuros ni nada 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:creo q me dijo q era de pucallpa o iquitos no me acuerdo bien pero es d la selva eso sii la verda la reciendo para aquellos q buscan una atencion sin presiones  y sin apuros

• Me gusta 1
  • 2 years later...