Jump to content

Hostal VISA

IRON MAN

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ubicado en comas a 1 Cuadra del Retablo, al frente de la cesar vallejo en un callejoncito.

La entrada esta a 1 Sol y el polvo a 40 soles si no me equivoco.

Habian como unos 6 cuartos masomenos creo.

SABADO 15 DE OCTUBRE DEL 2016

El sabado cai por este chongo, pague mis 0.20 centimos de ingreso y subi las escaleras, habian solo 4 putas, las  cuales Todas eran viejas Feas y horribles hasta las webas, solo una que estaba mas joven pero igual era una Boca sucia de mierda que solo jodia porque nadie se la cachaba, habia entre ellas a un par de viejas arrugadas, una de esas viejas queria 30 soles mas por el culo...ta cojuda esta, no le doy ni 20 soles y le wua pagar esa cantidad.

A la final me largue de esta webada, No pasaba nada con el material, encima amargadas de mierda.

• Me gusta 1
Publicado

QUE TE PUEDO DECIR HERMANO

PERO HUASCA ATRACABAS O NADA  ERAN MUY TIAS JAJJ.   CON 30 LUCAS ME AGARRO UNA FLACA RICA EN LAS CONEJAS

SALUDOS

• 1 month later...
Publicado

hermanos ya cerraron dos chonguitos q visitaba en comas el de belaunde y elq estaba por el sinchi no lacaguen dandole la dirieccion a los infiltrados.

• 5 weeks later...
Publicado

Hermano una consulta ... soy nuevo por esta zona de comas y me gustaría conocer este aclamado visa ... me podrías decir como llegar ? Paso por ahí pero no lo encuentro 

Publicado (editado)
En 11/1/2017 a las 7:10, Machin15 dijo:

Hermano una consulta ... soy nuevo por esta zona de comas y me gustaría conocer este aclamado visa ... me podrías decir como llegar ? Paso por ahí pero no lo encuentro 

qda pasando el bulevar de retablo y antes de la av los angeles esta al frente de la academia cesar vallejo alfrente en un pasaje.ya no encuetro amis engreidas maripoza y angie q atendian bien solo me  qda mi nueva engreida kelly cacha rico la chata espero vuelgues tu faena si me pagas el polvo con una rufiana te llevo de la manito jj.

Editado por macalupu
  • 1 month later...
Publicado
En 17/10/2016 a las 8:29, PAPACHO1995 dijo:

QUE TE PUEDO DECIR HERMANO

PERO HUASCA ATRACABAS O NADA  ERAN MUY TIAS JAJJ.   CON 30 LUCAS ME AGARRO UNA FLACA RICA EN LAS CONEJAS

SALUDOS

Hola hermano. Donde queda las conejas? Estoy buscando chonguito mas economico q el visa y con mejores flacas

• 4 months later...
Publicado

Hermanos megustarIan saber si aun esta la culo de pato del visa 

Publicado

Alguien que pase por la universitaria.  Y dirija esa mirada hacia el callejón.

Me puede informar si ya terminaron de trabajar en esa construcción esos buenos hombres. No puedo entrar si siguen trabajando al lado del visa.. 

Gracias por el dato

• 1 month later...
Publicado

Hola soy nuevo aquí alguien me puede decir la dirección exacta y si tiene número el hotel viza

• 1 month later...
Publicado

Para los que me hacen spam en temas de ratings le comento lo siguiente: Usen esta zona para ello, acá hagan sus reportes, sus rajes de las kines q vean , preguntas, etc y eviten hacerlo en los temas de ratings.

Gracias y espero haber sido claro.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
  • 3 months later...
  • Leyenda
Publicado

SÁBADO 30 DE DICIEMBRE

Conocí este local, no me pareció malo, su ubicación es algo pendeja, por dentro tiene lo suficiente para el tema. En cuanto al material, me quedé muy conforme. En fin, estos fueron los pokemones que ví.

202. CLAUSURADO

203. BAÑO

204. Una media tía monsefú de cuerpo.

205. Una tía pelo pintado tirando para desmonte.

206. VACÍO.

207. KELLY... flaca media achinada de buen cuerpo. Estaba para cachársela bien csm.

208. Una chata trigueña en algodón de cuerpo y cara. No estaba mal.

Eso fue todo.

Saludos venaos. 

• 2 weeks later...
Publicado

Gente que tal, les pido xfa si alguien me dice como llegar al Hs Visa, cruce de la Universitaria con que Av. o como me puedo ubicar mejor para llevar, porfa sean un poco exactos. Slds. Gracias