Jump to content

Hostal VISA

IRON MAN

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy fui al visa plan d 4:30pm y no encontre a kelly, solo estaban 4 flacas. 1 chata crespa q no pasa nada, una morena alta q parecia cabrejos, una gordita durmiendo y estaba celeste :(

• 4 weeks later...
Publicado

HDLs solo para comentarles que la popular Angie con tatuaje de mariposa vino ayer, solo fui de sapo pa ver q nuevas carnes habian ando corto de fichas. Bueno, ya saben sus fans.

• 1 month later...
Publicado

Llegué a ese hotel hace unas 2 semanas y me pidieron 1 sol que coloque en la puerta y recién ahi me abrieron . Subi y sólo encontré 2 chicas una chata culona y una de 1.60 trigueña y con cara pasable. Me dijo que se llama perla entonces le di sus 35 pero me dijo que eran 40 soles que en la publicidad era 35 y ahí se apagaba 40. Como ya estaba ahi le di sus 5 lukas más. Empezó con el oral más o mierda casi nada de motivación.  Se me paró a medias y se echo en la cama y abrió sus piernas y dijo que me meta.  Pero ahi vi su concha desbocada con los labios Salidos, metí y no sentí ni mierda de ajuste , creo que lleva muchos pero muchos años en esto y yo le pongo sus 30 años fácil. Entonces al no sentir nada se me murió la chulapi y le dije que se se pongaen 4 y abra culo para animarme .  Ahí vi toda su raja morada y su concha destrabada que no ayudaban a la erección así que imagine que era una tia de mi chamba y cacheteaba sus nalgas con mi pichula sólo así se paró algo y le di de a perrito . Luego de unos minutos me dijo apurate flaco y afuera la otra chica le dijo yaa amiga me llegó al pincho y me concentre bien para acabar e irme.  Me vine me cambie y me fui sin despedirme pq no me gutan que me apuren . No regreso ni cagando prefiero pagar 35 en la casita verde.

Publicado
hace 15 minutos, Wizkhalifa dijo:

Llegué a ese hotel hace unas 2 semanas y me pidieron 1 sol que coloque en la puerta y recién ahi me abrieron . Subi y sólo encontré 2 chicas una chata culona y una de 1.60 trigueña y con cara pasable. Me dijo que se llama perla entonces le di sus 35 pero me dijo que eran 40 soles que en la publicidad era 35 y ahí se apagaba 40. Como ya estaba ahi le di sus 5 lukas más. Empezó con el oral más o mierda casi nada de motivación.  Se me paró a medias y se echo en la cama y abrió sus piernas y dijo que me meta.  Pero ahi vi su concha desbocada con los labios Salidos, metí y no sentí ni mierda de ajuste , creo que lleva muchos pero muchos años en esto y yo le pongo sus 30 años fácil. Entonces al no sentir nada se me murió la chulapi y le dije que se se pongaen 4 y abra culo para animarme .  Ahí vi toda su raja morada y su concha destrabada que no ayudaban a la erección así que imagine que era una tia de mi chamba y cacheteaba sus nalgas con mi pichula sólo así se paró algo y le di de a perrito . Luego de unos minutos me dijo apurate flaco y afuera la otra chica le dijo yaa amiga me llegó al pincho y me concentre bien para acabar e irme.  Me vine me cambie y me fui sin despedirme pq no me gutan que me apuren . No regreso ni cagando prefiero pagar 35 en la casita verde.

Lo unico bueno d ese basurero es cuando wsta kelly la reyna d ese lugar ella si atiende bien ya falta poco para k regreeese

• Me gusta 1
Publicado

Porque ptm no colocas el rating de esa perra así los demás saben a quien xuxa no entrar.... Ptm porque hacen desorden:ah:

Publicado

Tienes razon  hermano @arom82 e estado llendo varias semanas seguidas y puras mostras nomas y encima mala gracia antes habian mejores flacas y ni que decir d kellycita que para mi  es la mejor desde q conozco ese chongo q ya son casi 2 años , solo queda esperar que vuelva que me imagino sera en diciembre como siempre y se queda hasta enero o febrero y de ahi de nuevo desaparece, aunque te da su numero porq cuando no trabaja ahi solo hace salidas pero es en vano su cel para apagado, yo una vez le dije eso pero me dijo q raro que siempre contesta asi q pense q debe tener sus clientes seleccionados con los cuales si hace salidas me dijo q cobraba 120 la hora

Publicado

Tan rica esta esa kelly um ya me dio curioaidad. @Calin37 facil q si tiene otro celu para clientes excluaivos q solo le piden salidas. El otro seguro es del chongo para q se enteren q ya regreso al visa. Y diras porque regresa al visa sera porque sus clientes q le hacen salidas se aburren despues de algunas atenciones y ya no mas la llamen y ella tiene q regresar al chongo y facil contacta nuevos clientes exclusivos q le piden salidas.

hace 7 minutos, perro feliz dijo:

Tan rica esta esa kelly um ya me dio curioaidad. @Calin37 facil q si tiene otro celu para clientes excluaivos q solo le piden salidas. El otro seguro es del chongo para q se enteren q ya regreso al visa. Y diras porque regresa al visa sera porque sus clientes q le hacen salidas se aburren despues de algunas atenciones y ya no mas la llamen y ella tiene q regresar al chongo y facil contacta nuevos clientes exclusivos q le piden salidas.

Osea tienes q hacerle una salida para q te ponga en su otro celu de clientes exclusivos. Te cuento q una vez me atendi con una chica en su telochongo dos veces y a la tercera vez (ella tenia su numero del periodico) quiero una hora. Se puede aca le dije. Si y le pague 120. Y le dije a la proxima vez quiero en otro telo fuera de aca yo te llamo a este numero de periodico. Y ella me dijo llamame mejor aca y me habia puesto en otro fono de clientes exclusivos y nunca mas la llame no paso la prueba de una hora.

Publicado

Si facil tantas salidas uno se puede aburrir ya que comer siempre lo mismo cansa por eso yo no hice salida aunque queria entrar en esa lista exclusiva. porq debe haber esos q se enamoran y son fieles yo prefiero experimentar con otras asi e conocido buenas y malas aunque de tidas maneras cuando vuelva kellycita ire a visitarla

Publicado (editado)

Yo creo q uno debe llegar a lo maximo sus tres salidas para q lo goces bien una hora a una jerma de rico body y buena atencion.  Ya de ahi buscas otra chicas. Como te decia si quieres entrar a su fono de clientes exclusivos tienes q hacerle una salida asi creo q hacen todas las flacas de este negocio. Suerte. 

Editado por perro feliz
Publicado

Y como dice el hermano @perro feliz ella regres al viza porq ahi le llueven los clientes cuando se enteran q esta ahi y cuando ella esta ese chongo raya pero las otras kines se mosquean y veces de envidia  dicen q no esta. Yo las veces q me la e comido su cel no para de sonar lo bueno q no es como otras flacas q mientras la estas matando esta que chatea con el celular ella lo deja q suene y cuando termina recien contesta, y eh visto hacer cola para atenderse con ella , ella se queda corto tiempo porq en ese tiempo raya con los clientes y junta plata de sobra para sus estudios y cuando termina su ciclo vuelve para juntar mas.

Publicado
hace 4 horas, Calin37 dijo:

Y como dice el hermano @perro feliz ella regres al viza porq ahi le llueven los clientes cuando se enteran q esta ahi y cuando ella esta ese chongo raya pero las otras kines se mosquean y veces de envidia  dicen q no esta. Yo las veces q me la e comido su cel no para de sonar lo bueno q no es como otras flacas q mientras la estas matando esta que chatea con el celular ella lo deja q suene y cuando termina recien contesta, y eh visto hacer cola para atenderse con ella , ella se queda corto tiempo porq en ese tiempo raya con los clientes y junta plata de sobra para sus estudios y cuando termina su ciclo vuelve para juntar mas.

se mosquean.. y estas perras.. no se ponen.. pilas.. en mejorar su atención... les da igual

• 1 month later...
Publicado

Raro, a q hora pasaste porq  ese hueco abre 10.30 o 11 am , a menos q hayan cerrado porq no hay clientes ya que las ultimas veces q fui puras pokemones nomas habian. Tratare de ir mañana a verificar sino un hrno q viva cerca q confirme

Publicado
hace 16 horas, El Tigre Gareca dijo:

Pasé por acá y el local estaba cerrado

hace 13 horas, Calin37 dijo:

Raro, a q hora pasaste porq  ese hueco abre 10.30 o 11 am , a menos q hayan cerrado porq no hay clientes ya que las ultimas veces q fui puras pokemones nomas habian. Tratare de ir mañana a verificar sino un hrno q viva cerca q confirme

He hablado varias vcs x fono con la mami y me dice q ya cerraron ese local q el dueño vendio el inmueble y q pronto lo demoleran, por lo pronto se quedaran solo con lo q es la casa verde, de lo q pregunte es q ahi solo cobraran 35, asi sean las flacas del visa q vayan pa alla, no pienso ir seguido yo solo me tiro a la Gata q es buen polvito de todo el desmonte q cae x ahi. Ya ahi tienen la info gente. Aunq con tanta opción en el cono norte recientemente ir a este local es ser medio gil ps, estan las sirenitas, colmena, tormenta, casita club, cataleya, ufff un wevo.

• Leyenda
Publicado
hace 1 minuto, ComandanteZorro dijo:

He hablado varias vcs x fono con la mami y me dice q ya cerraron ese local q el dueño vendio el inmueble y q pronto lo demoleran, por lo pronto se quedaran solo con lo q es la casa verde, de lo q pregunte es q ahi solo cobraran 35, asi sean las flacas del visa q vayan pa alla, no pienso ir seguido yo solo me tiro a la Gata q es buen polvito de todo el desmonte q cae x ahi. Ya ahi tienen la info gente. Aunq con tanta opción en el cono norte recientemente ir a este local es ser medio gil ps, estan las sirenitas, colmena, tormenta, casita club, cataleya, ufff un wevo.

Excelente información la que das hermano.

Para que lo consideren @IRON MAN y @OBITO UCHIHA