Jump to content

Hostal VISA

IRON MAN

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 15 horas, ComandanteZorro dijo:

Aunq con tanta opción en el cono norte recientemente ir a este local es ser medio gil ps, estan las sirenitas, colmena, tormenta, casita club, cataleya, ufff un wevo.

colmena tormenta y cataleya...donde queda hermano

Publicado
En 30/11/2018 a las 23:14, micku dijo:

colmena

queda en el mismo paradero naranjal del metropolitano, es más, tiene un espacio en la parte de chongos grandes de Lima, ahi puedes encontrar mayor referencia. Es competncia directa de las sirenitas

Publicado
En 30/11/2018 a las 23:14, micku dijo:

colmena tormenta y cataleya...donde queda hermano

Colmena por la estación naranjal ..un poco más abajo..está en la misma calle que el olvido ..

Tormenta nombre nuevo del olvido nada recomendable..un chongo de los antiguos..sucio ..lleno de gente del lumpen..

Cataleya ..queda cerca del puente chillón ..por el paradero Acobamba ..pro .

Hay que agradecer que hay nuevos y mejores locales ... Recuerdo cuando iba al visa.. ese era mi mundo.. luego llegó Kelly y me gustó más.. pero se quitó ..y ese chongo solo se fue al abismo ..en fin 

Publicado

Asi es ella siempre vuelve en estas fechas, pero arriba comentaron que ya cerraron ese hueco, alguien que aya ido ultimo y confirme. Yo ya no paso por ahi hace 2 semanas

Publicado

Tmr hermanos confirmado ya fue el viza acabo de pasar y estan demoliendo.

Publicado

Me imagino q cuando vuelva sera en la casa verde,, hace un momento le timbre pero aun lo tiene apagado su cel

Publicado

Cabe la posibilidad que migren a otro lugar y para que asiduos de este lugar nos informen sobre ello, se dejará abierto este tema.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado
hace 10 horas, OBITO UCHIHA dijo:

Cabe la posibilidad que migren a otro lugar y para que asiduos de este lugar nos informen sobre ello, se dejará abierto este tema.

yo ya dije en un anterior post que hable con la mami por fono y me comento que se irian a chambear a la casa verde, y q cobrarian la tarifa de ahi 35 lucas, no los 40 del visa, fácil KELLY llegara pa ese chongo, ojala.

Publicado

Confirmado. Hable con Viviana del visa y me confirmó que cerraron ese local y que están el la casita verde. Ya no es una duda. Es un hecho.

Timbrar a kelly a ver si se va por esos lares

Publicado

Es una pena lo del visa. Fue mi 1er chongo donde me levante mi 1era puta :(. Ahora q kelly va a la casa verde entonces la gata dejara d ser la reyna. Kelly vs la gata kien tendra mas clientes?. Llamo a kelly y sigue apagado :(

• Me gusta 1
Publicado

Tabien csmre!! Que demuelan esa huevada!!Al principio ese local estaba bien. Cuando cobraban 30 y no relogiaban atendían cristal Katy Lili Débora Karla Angie aunque después se maleo está huevona de Angie

• 2 weeks later...
Publicado

demolicionnn...... pucha .. una pena... ese fue uno de los primeros chongos k visite.... alli cunado estaban etrellita ke me hacia terminar en perrito.. otra era camila una flaca pekueña bien juguetona...kristal la k te daba el chico...  otra era lili... asu... k tiempos.... ........kedara en el recuerdo ese choguito....