Jump to content

Hostal VISA

IRON MAN

Publicaciones recomendadas

Publicado

Un minuto de silencio para el viza!! ya todos los pulpines de esa época ya deben estar en base 3 yo también. Fui caserito cuando el local estaba en su apogeo también. Hiba a la jaula que estaba en la Av el maestro que recuerdos!! Que será de Débora Karla cristal las extraño todo tiempo pasado fue mejor saludos hermanos!!

Publicado

so dicen que el chongo ya lo cerraron si alguien save de kelly que pasen el dato aunque ultimamente prefiero las sirenitas o la tormenta.

Publicado
En 27/12/2018 a las 1:42, macalupu dijo:

so dicen que el chongo ya lo cerraron si alguien save de kelly que pasen el dato aunque ultimamente prefiero las sirenitas o la tormenta.

Kelly tiene el cel apagado al parecer ya se retiro de la nota esta haviendo practicas de su carrera le la encontre en megaplaza a principios de diciembre solo cruzamos pocas palabras pero le dijo k se enfocaria en su carrera y k si necesitaba dinero iba a volver al negocio. Al parecer cumplio con sus palabras. Uno nunca sabe este negocio es plata facil tal vez regrese cuanfo kecesite plata. Informando para los hermanos de leche.

Publicado
hace 2 horas, terry3030 dijo:

Kelly tiene el cel apagado al parecer ya se retiro de la nota esta haviendo practicas de su carrera le la encontre en megaplaza a principios de diciembre solo cruzamos pocas palabras pero le dijo k se enfocaria en su carrera y k si necesitaba dinero iba a volver al negocio. Al parecer cumplio con sus palabras. Uno nunca sabe este negocio es plata facil tal vez regrese cuanfo kecesite plata. Informando para los hermanos de leche.

kelly kelly .. quien lo diría .. siendo tan bonita de cara.. uno imaginaba .. que te estaba haciendo el favor . y hacia un mal trato a los parroquianos  (como muchas rufianas del visa).. no era así - uno la pasaba bien...era bien perra en la cama.. como me chupaba las bolas ... y esas tetas uno las chupaba con todo ... bueno la única que era rescatable... viendo en el foro .. tan añorada :beauty: .. y te la cruzaste... jajja

bien que te quedaste con su nuevo número ..(me imagino eh) ... ahora será de salidas pues  ... a ella le pago los 120 sin chistar (los pedía en su momento)

En 27/12/2018 a las 1:42, macalupu dijo:

asi .. cambiaron las cosas .. mientras el visa iba de 30 - 35 hasta 40 soles ..:dribble: .. vino las sirenas y mató el precio (bien para nosotros) ..y este chongo se fue al tacho ... la tormenta pedían 50 soles ... para que veas ... ahora la colmena bajó el precio ... y la tormenta ? ... jajaja ya bajaron los precios 

• 1 month later...
Publicado

Alguien sabe que paso con el visa de comas que esta por el pasaje fui pero no hay nada están construyendo allí parece que lo vendieron si alguien ve a silvana del visa pasarme la voz me daba trato de pareja ahora no se donde ir era el único hueco que frecuentaba ayuda papus

Publicado
hace 1 hora, Danielito123 dijo:

Alguien sabe que paso con el visa de comas que esta por el pasaje fui pero no hay nada están construyendo allí parece que lo vendieron si alguien ve a silvana del visa pasarme la voz me daba trato de pareja ahora no se donde ir era el único hueco que frecuentaba ayuda papus

Por qué no lees el hilo y te respondes a ti mismo?? No seas flojo.. todo lo quieres masticado. Ahora sobre la kine Silvana, te inscribiste solo para pedir información?? Acá los nuevos primero aportan y luego preguntan.. no seas convenido, pollo. Y por último, los temas de crean para hacer ratings y no para hacer preguntas, y tampoco se hacen spam en temas de ratings .

Espero haya sido muy claro.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Ok amigo disculpa ahora saldré a incursionar y subiré mis aporte anterior tenia otra cuenta y aportaba lo que pasa es que mi celular me robaron y se fue toda la información tube que crear de nuevo todo de todas maneras gracias 

• 2 months later...
Publicado

Hermanos que saben de las  bandidas que trabajaban en este hueco, ( kelly, viviana, thamara son las que mas veces me las comi) y otras flacas mas , saben si estan trabajando en otro lugar. Pense q iban a estar en la casa verde pero las veces q e ido no las e visto.

• 2 weeks later...
Publicado

Hace una semana me encontré con Kelly, de casualidad. Me comentó que está trabajando en su carrera y está bastante dedicada a crecer profesionalmente, que tiene marido y que no piensa volver al juego. 

Lamentable decisión para quienes la disfrutamos. Le pedí su nuevo número, se sonrió y no me lo dio. Le propuse irnos a un telito para la despedida y ni con te doblo la apuesta atracó. Parece que ya fue, nos despedimos y la vi alejarse moviendo ese culito que muchas veces me dio placer.

• 4 months later...
Publicado

Hermanos..despues del cache con vanessa ..volví al visa parabver que pasó con ese antro ..y era otro ..parece que será un edificio de tres pisos de varios depas ...tiene un acabado de mayólica negra en el primer piso aún esta en construcción ...con rejas ..es decir no queda nada de ese antro ni de KELLY ni de VIVIANA ...:cry: .. foto para los privilegiados ..del foro ..saludos...hermanos

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Brother  yo la encontre ayer en la casita verde y me atendi con ella y me dio su nro pero lo borre porque para mi ya no pasa nada esta matada la tia pero su atencion sigue siendo buena como antes. Me imagino que su numero debe seguir siendo el de antes porq me dijo que porque ya no la llamaba

• Me gusta 1
  • 3 months later...
Publicado

Y que pasó con Thamara? No sé uds. Pero a mi me atendia muy bien. Si alguien sabe en que chongo está, diganmeeeee que de hace un año no cacho. 

• 2 years later...
Publicado

Alguien el número de la chata kelly , lo puedo cambiar con el de viviana.

• Me gusta 1
Publicado
hace 10 horas, elciego dijo:

Alguien el número de la chata kelly , lo puedo cambiar con el de viviana.

¿Tienes el número de Kelly?