Jump to content

Cuarto 26- Adriana #KAMASUTRA BARRANCA

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Muchachos, el sabado estuve en el kama pero fui en la tarde por lo que tenia planes para la noche jaja. Como dije antes llegaron buenas flacas , KAMASUTRA ahora pone. Habian 4 morenasas colombianas creo, hay para todos los gustos flacas gordas cuerpones altas chatas. Bueno yo me decidi por una tal adriana o eso me dijo. Ahora a contar mi experiencia:

1. Rostro: Es simpatica, cara como de osita.

2. Edad: Era joven , le calculo unos 22 años.

3. Talla: 1.65 aproximadamente con tacos.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gruesita pero bonita - de acuerdo a cuerpo - casi nada - buenos senos ni grandes ni pequeños. La del 14 tenia unas tetasas!!. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas - el culo de esta flaca es duro - buenas piernas.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una lenceria que se le veia todito. Eran tipo mayas.

9. Papita: Peladita, esto si me encanto. Nose si la flaca estara empezando en esto pero esa papa si que ajusta, ajusta muy bien.

10. Servicio Adicional: No le pregunte, pero parece que ese culito aun no tiene precio.

11. Fellatio: Haberrrrrrrrr que buena mamada que da esta flaca, se lo traga, lo jala, te mira, no lo chupa tan bien como nataly pero si le pongo un 7 u 8. Lo chupa algo de 3 min.

12. Relato del Servicio: De tanto pasear, no me decidia porque habian varias buenasas. Vi a esta flaca y su carita me gusto, y como es joven le entre, hay una gordita que tiene 19 años pero la pase mal con esa flaca asi que descartada. Bueno sigamos con adriana , vi su carita y pregunte ; me dijo 25 chupada, poses, el tiempo que quieras, calatita. Le dije ya esta bien pero quiero una buena chupada, me dijo: te va a encantar mi chupada jajja y me gusto. Bueno entro dejo mi ropa en la silla, me dijo que se llamaba adriana y que recien llegaba ese dia debe ser porque el viernes que fui no la vi. Luego de la buena mamada, empezo enseñadome el culo, la flaca se asusto por mi amiguito , la mierda me dijo: te vas a tener que concentrar porque no te aguantare mucho. jjaja yo le respondi: tu me dijiste todo el tiempo que quiera xd. se reia nada mas. Lo metio despacito esa papa ajusta bien csmr, cuando entro todo empezo cn su chamba que buena viste me dejo y se mocia bien, pasamos a perro y la flaca se arrecho conmigo porque gemia y agarraba la cama como fue una cosa de locos. Luego ella arriba y yo chupandole las tetas se dejaba nalgear como perra, cuando la agarre en misionera senti buen pegue y esa concha de dilataba bien. Bueno fue en esta pose que llegaron mis hijos y termine jaja Que rico cache tengo que volver. 

13. Aseo Personal: No tiene malos olores

14. Trato de pareja: Es conversadora y te trata bien.

15. Precio: 25 solanos.

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Kamasutra Barranca.

17. Ubicación (Numero de Cuarto): 26

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto pequeño, lo justo.

19. Puntaje Final (0/10): 9

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si tengo que volver, la flaca se deja hacer de todo. 

This is the hidden content, please

Editado por LoquilloCS