T-bone Publicado 17 de Octubre del 2016 Publicado 17 de Octubre del 2016 1. Rostro:cara de loba por eso me anime 2. Edad:parece cerca a su 303. Talla: 1 604. Color de Piel:medio bronceada5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:pequeña / nromal / medianos6. Caderas / Culo / Piernas:/ buena cadera/ exelente / firmes de acuerdo asu contextura7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije o no me acuerdo8. Apariencia / Vestimenta: taba con un conjunto claro un bikini con adornos 9. Papita: ajuste regular10. Servicio Adicional: si lo da me dio las trifas ejemplo que por 40 chupadita en la pose que yo quiera 69 etc11. Fellatio: regular noma12. Relato del Servicio:estaba esperando a carla pero se metió en una encerrona con un gil vi que el moso le llevo 3 jarras al hilo asi que era para rato cuando estaba por irme la vi le hice la consulta y me anime adentro me dio las tarifas pero andrea me havia dejado en la pobreza absoluta si que opte por el normal noma y de verdad solo fue trato normal mamey normal noma un caballito donde no me dejo besar sus tetitas solo manoseo con las manos XD luego un misionero le pedi paraditos me acepto pero ya comenso con el vendito te concetras caballeros andrea me dejado casi seco tube que recurrir a todas mis habilidades para terminar jajaja le di asi como el cuy y salieron los ultimos bastardos me cambie nos despedimos y fin de la faena 13. Aseo Personal: papel y alcohol14. Trato de pareja: trato normal 15. Precio: 30 morlacos16.Telefono / Anuncia / Local: conejitas club17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 12 pasillo grande primer piso18. Comfort / Limpieza / Privacidad: excelente buen local el mejor de juliaca sin duda XD19. Puntaje Final (0/10): le doy un 620. Comentarios Y Datos Adicionales: no creo que le entre otra ves solo entre para salir de las dudas como era su trato XD bueno eso es todo informo para ustedes su hermano rockturno XD nos vemos
PAPACHO Publicado 17 de Octubre del 2016 Publicado 17 de Octubre del 2016 BUEN RATING HERMANO POR LAS DUDAS ESTA FLACA NO TIENE LENTES SALUDOS
T-bone Publicado 17 de Octubre del 2016 Autor Publicado 17 de Octubre del 2016 no no usaba no le pregunte si era su cuarto fijo me olvide de eso
Publicaciones recomendadas