Loscabrosp3 Publicado 17 de Octubre del 2016 Publicado 17 de Octubre del 2016 (editado) aqui otro rating ...BUENO NUNCA HABIA IDO POR ESTA ZONA .. PERO COMO HOY FUI AL HOSPITAL .. Y TENIA ARTA LECHE QUISE PROBAR VI ALGUNOS RATING .. Y VISITE EL LOCAL.. OHH¡¡ SORPRESA ENCONTRE DOS CONOCIDAS ... Y ME LAS CACHE ... POR AHORA ESTO DEJANDO LA ZONA DE MASAJES .. 1. Rostro: simpatica , un poco cachetona , pero con ese pelo negro se le vee arechante csmr .. no la reconoci en primera .. esta un poco mas linda 2. Edad: le pongo sus 24 ..3. Talla: chaturri .. 1.604. Color de Piel: es blancona .. no es leche .. pero si piel clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es ancha , no gorda .. / rica cinturita /un rollito q no alarma al sentarse / un poco mas y llega a milf .. como las chupe csmr .. parecia bebe todo el cache lo estube chupando ajajja ..6. Caderas / Culo / Piernas: caderas chicas / un culito un poco suave y compacto no es culona pero buenos / piernas un poco flacas .. pero suaves . y lindas .. le besaba en misionero 7. Tatuajes o Señas Particulares: uhmm no me fije8. Apariencia / Vestimenta: con un babydol negro , bien maquillada , de lejos llamativa .. ojos delineados .. estubo bn pintada / pelo negro teñido .. la hace ver bn . antes la tenia rubio .. cuando estaba en el brisas 9. Papita: bueno aki si ya perdio ajuste .. jajjaa .. tube q hacer maniobras p sentir ajuste .. no se que pasa ultimamente a todas las que agarro las siento choclonas .. o se me esta adelgasando la masorca .jajajj ---- como esa zona es de cargadores . jaja ya m imagino xq estan choclonas10. Servicio Adicional: no lo da dice ¡¡ pero si ya entraron por hay11. Fellatio: bueno , no hay GP ni visita pelotas .. pero se esmera ..te soba las bolas mientras lo succiona .. intente metersela todo pero lo trabo con su lengua jajja12. Relato del Servicio: bueno fui al hospital , pero los csmr estan en huelga .. medicos de mierda csmr .. eran las 3 asi que tenia leche y quise provar la zona vi algunos rating p giarme .. camine por todo el mercado y llege a este telo .. subi , solo habian tres .. estaban ashlie , ericka y otra q estab bn feita .. ni bien vi a ericka entre , no la habia reconocido xq con ese pelo negro se le veia mas simpatica .. ya durante el cache descubri q era la misma del brisas .. me puso el pre y se arodillo p chuparla . mientras yo le agarraba de los pelos ..luego m echo y ella sube .. cero ajuste ..pero seguia saltando y moviendose bn mientras le chupaba la teta todo el cache .. parecia lactante csmr .. luego de perro al filo .. suvo mis pies ala cama y la penetro .. q rico gemia la perra .. yo le daba con fuerza y le agarraba el pelo y la espalda , las tetas .. luego le digo de costado .. mientras le agarraba esas tetas .. lo bueno que no es apurona .. luego de misionero .. pero en la pose de CAMBIAR PAÑAL la penetraba en sube y baja .. rico ajuste .. luego de tijeras .. y p finaliza del misionero misio .. mientras chupaba sus tetas le daba duro . soltaba un gemido la perra .. hasta que salio la leche ... me limpie hablamos un poco y nos fuimos 13. Aseo Personal: la encontre limpia .. y bn maquillada -- pero solo se pasa papel 14. Trato de pareja: de amigos .. talves , no hay besos , pero si es xvr no es apurona no le pone pero a las poses .. o bueno con migo no lo fue .. en el brisas era ygual15. Precio: 35 lucas16.Telefono / Anuncia / Local: HS LEO .. POR LA PUERTA 7 DEL MERCADO HUAMANTANGA .. sigues de frente , veras unas cantinas y hay esta el telo17. Ubicacion (Numero de Cuarto): los 3 ultimos .. ella estaba en el del medio18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto pequeño , con baño .. aunq muy cerrado , abajo hay una cantina que jode con la bulla19. Puntaje Final (0/10): haber por el buen trato y la chupada de tetas .. un 7 .. le daria mas si hacia GP y diera el ano .. xq ya no ajusta la marucha20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta bandida estaba en el brisa de amor , pero m dice que ahora se quedara hay nomas .. halla su trato era bueno y solo su cuerpo era un poco grodita pero gordi buena .. ahora esta un poco mejor .. . unos cuantos rollitos al sentarse .. pero buen trato .. casi sumisa y bien maquillada .. volovere deppues de culearme a todas .. es conversadora y buen performance .. para mi si fue un buen polaco ..y me agrado .. tambien estaba ashlie .. la ex altmira y ex dulce amor .. entre a follarmela un toque tambien ... estoy ultimamente con arta chele .. sapeeeeeeeee ¡ Editado 17 de Octubre del 2016 por Loscabrosp3 error de color
Nachodamer Publicado 2 de Noviembre del 2016 Publicado 2 de Noviembre del 2016 1. Rostro: no es ni fea ni bonita solo algo ñangona2. Edad: no le pregunte tendra sus 273. Talla: 1.684. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco descuidada, ya esta perdiendo, un rollito por ahi pero no incomoda, buenos senos pero se les cae regular 6. Caderas / Culo / Piernas: culito paradito pero esta algo maltratado, normales7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate8. Apariencia / Vestimenta: la encontre con un hilo y su brasier 9. Papita: tienes pelos un poco mas de lo normal, ajusta en algunas poses10. Servicio Adicional: no lo da pero como me quiñaba ese ano csv11. Fellatio: Si no lo hizo nada mal se toma su tiempo12. Relato del Servicio: Bueno ya conocia este chongo asi que fui de un corto tiempo aver si habia carne nueva, asi me habre la puerta ella misma y llego a notar que cuando se iba a su cuarto tenía un culito respetable asi que le entre, un besito y le pague, en el fellatio ya descrito se tomaba su tiempo lo chupaba y apreta su boca habra esta unos 5 minutos, la agarre en perrito primero ajustaba un poco y soltaba uno que otro gemido, luego ella arriba ahu me queria sacar la leche como sea hasta que se canso, misionero ahi ya salio mis hermosos hijos. 13. Aseo Personal: Si olia rico14. Trato de pareja: de kine a cliente15. Precio: 3516.Telefono / Anuncia / Local: fui de frente al chongo17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el ultimo cuarto, el de alfondo18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la cama si algo cagao se le salio una tabla en pleno 19. Puntaje Final (0/10): 5.5 aprobo20. Comentarios Y Datos Adicionales: Nose que sera de alison apretaba bien rico, pero un poco gordita, si la ven pasen la vocina
17ch4vo17 Publicado 5 de Noviembre del 2016 Publicado 5 de Noviembre del 2016 un croquis de como llegar a ese chongo... que no conozco bien el cono norte
Loscabrosp3 Publicado 5 de Noviembre del 2016 Autor Publicado 5 de Noviembre del 2016 @Obito Uchiha MOD que tal , esta puta ya tiene rating .. espero no fastidiar .. saudos ---------------- NO ME FASTIDIO, AL CONTRARIO, GRACIAS POR EL APOYO..!! SALUDOS Obito ..!!
Publicaciones recomendadas