Loscabrosp3 Publicado 18 de Octubre del 2016 Publicado 18 de Octubre del 2016 BUENO SALI DE ATENDERME CON ERICKA .. Y AUN TENIA LECHE .. ASI Q PASE Y SALUDE A ASHLIE . Y LE DIJE QUE HACIA X ACA Y .., BLA BLA TODA ESA MIERDA... le pague y hay vamos 1. Rostro: es simpatica , rasgos como de esas flacas de cono que paran con mototaxistas.. guapa pero pinta de bandida /2. Edad: le doy sus 24 .. dice 22 pero no ya esta grandecita3. Talla: 167 .. 4. Color de Piel: es trigueña , media bronceada .. o sera por que no hay mucha iluminacion .. pero varios ya la deben de conocer5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca , cintura pequeña/ plana , un ligero rollo al sentarse./ senos pequeños .. no se deja lactarlos .. ya tubo hijo .. el crio tendra sus 4 años ..6. Caderas / Culo / Piernas: buen cuerpo .. no sera un cuerpazo . pero esta en algo / piernas flacas/ culo paradito y grandecito .. pero la piel del culo esta un poco mas quemada ... 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate .. aunq creo haverle visto alguno en la espalda8. Apariencia / Vestimenta: con un scote azul .. siempre para con ese ..parece q no tiene ropa .. y en calzon negro 9. Papita: ya esta perdiendo ajuste .. pero hay q acomodarse10. Servicio Adicional: no pregunte .. pero si lo daba creo 11. Fellatio: si se esmera , intenta hacer gp .. pero se engolocina bn .. antes chupaba bolas .. ahora no ..12. Relato del Servicio: bueno quise repeticua con ericka .. pero al verla a ashlie quise probar otra vez .. la ultima vez m apuro y ..bueno aparte la otra estaba en debe .. asi q entre .. hablamos , transamos , no hubo mucho p conversar .. exepto cuando le recorde donde la conoci .. me pone le pre y comiensa a comer GLU GLU ¡¡ esta vez se esmero .. luego le digo que monte .. se sube y cabalga como apurada .. luego la pongo de costado y sobandole el clitoris le sampo la masorca .. a ella le gusta que se lo hagan parados ajjaja es media rara la perra .. se apoya con la pared y quiere q la atravieses .. luego t hace sentar al filo de la cama ella se sienta y se mueve como loca .. mientras le agarraba los senos .. luego ya p finalizar de misionero ... le habro las piernas .. le doy con fuerza .. y fuaaaa¡¡¡ salio la milck .. me limpie y fuimonos ..13. Aseo Personal: si estaba limpia .. sin malos olores ... al final solo se pasa ph .. 14. Trato de pareja: no nada . de kine a cliente nomas 15. Precio: 35 .. ppks16.Telefono / Anuncia / Local: HS LEO . por el mercado huamantanga . puerta 7 .. de frente ...17. Ubicacion (Numero de Cuarto): los ultimos 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ese cuarto taba peor q el otro .. osea mas oscuro y mas cerrado ... una cama hasta las weas .. a nada p matar nomas19. Puntaje Final (0/10): ehh un 5 .. solo por la engolocinada y lo simpatica 20. Comentarios Y Datos Adicionales: haber a esta flaca la conoci en el 8 d esanta rosa , hay atendia regular .. luego s emaleo y apuraba , despues la vi en el altamira y tambien la cache ... np, habia mas carne ese dia .. y pues mi sorpresa fue q la encontre en este telo .. asi q entre nomas despues de tirar a ericka .. no ha mejorado en el trato para mi sigue siendo apurona .. en el sentido de q cacha rapido .. jajj .. antes estaba mas cuerpona .. y culona .. ahora la eh visto con menos mantenimiento .. es de esas flacas q encuentras en una fiesta chicha .. pero seria q vallan y vean .. mi pata q se la cacho dice q es un amor .. jaajaj creo q esta ciego el weon . ajja peor en fin espero sirva la info
Nachodamer Publicado 28 de Noviembre del 2016 Publicado 28 de Noviembre del 2016 Sabras si sigue laburando en ese telo?, ultimamente ya no la EH vuelto a ver, gracias
Publicaciones recomendadas