JAKE TYLER Publicado 18 de Octubre del 2016 Publicado 18 de Octubre del 2016 (editado) 1. Rostro: Bonito, redondo2. Edad: 273. Talla: 1.46 4. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Bajita, estandar, no tiene mucha barriga. senos pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, tiene un culito bien rico, piernas duras.7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene8. Apariencia / Vestimenta: cabellos color lila, violeta, no sé que color será, malla verde9. Papita: ajustadita10. Servicio Adicional: no11. Fellatio: rico, te la muerde suavecito.12. Relato del Servicio: La esperé a esta chata ecuatoriana, se va a quedar tres semanas me dijo, aprovechenla que se mueve bien. entre y le dio un mamey bien rico, lo mordia con cariño, luego se subio encima y se movia como loca, se tiraba todo el cuerpo para atrás y para adelante, se movia con ganas la loca esta, la agarre en perrito y la acabe filo al catre. les recomiendo esta chata.13. Aseo Personal: limpia14. Trato de pareja: tiene un excelente trato15. Precio: 2516.Telefono / Anuncia / Local: 7 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 3 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: chongo19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales: Como me encantan las chatas, llegué tempranito y ella estaba con un short chiquito, iba a entrar de arranque, pero un tío me ganó. Editado 18 de Octubre del 2016 por chente89
carlos485 Publicado 18 de Octubre del 2016 Publicado 18 de Octubre del 2016 broder puedes poner la ubicación ?
JAKE TYLER Publicado 18 de Octubre del 2016 Autor Publicado 18 de Octubre del 2016 Prostibulo el 7, carretera Piura a Sullana, antes de la Backus.
Publicaciones recomendadas