Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Mefistófeles

Jessica hab. 03 chata contorcionista

Publicaciones recomendadas

Mefistófeles

1. Rostro: Bonito, redondo

2. Edad: 27

3. Talla: 1.46 

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Bajita, estandar, no tiene mucha barriga. senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, tiene un culito bien rico, piernas duras.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: cabellos color lila, violeta, no sé que color será, malla verde

9. Papita: ajustadita

10. Servicio Adicional: no

11. Fellatio: rico, te la muerde suavecito.

12. Relato del Servicio: La esperé a esta chata ecuatoriana, se va a quedar tres semanas me dijo, aprovechenla que se mueve bien. entre y le dio un mamey bien rico, lo mordia con cariño, luego se subio encima y se movia como loca, se tiraba todo el cuerpo para atrás y para adelante, se movia con ganas la loca esta, la agarre en perrito y la acabe filo al catre. les recomiendo esta chata.

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: tiene un excelente trato

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: 7 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 3 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: chongo

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Como me encantan las chatas, llegué tempranito y ella estaba con un short chiquito, iba a entrar de arranque, pero un tío me ganó. 

Editado por chente89

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web