Jump to content

ANGIE DEL CASA BLANCA,, NO RELOJEA NI MIERDA, BUEN POLVO !!!

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy andaba por chimu, asi que pase por los antros ya conocidos, me fui al lila,y no pasa nada, la grace, la cielo, y la cristel,, pffff en el 204 una moticuco morena y poca pechuga,, en el 211 arriba en el tercero una mina alta media morena, pero su habitacion olia a marihuana,, chesuuu,, baje y no paso nada me fui al cariños pero recorde que la chata marisol regresa el jueves, esta en su tierra por problemas personales,, asi que puse primera y me fui pasando lomas.. no hay donde diablos estacionar en esta zona y peor aun, policias en moto pasan contastemente por aqui, asi que me di media vuelta a la izquierda y estacione, cruze y pregunte  si estaba la tia pamela, del cual hay reporte del hermano DANGEROUS, pero lamentablemente el flaco de la puerta me dijo que no estaba,, era 6 pm asi que, subo pa ver el panorama, 202,204,205, me dice el cumpa,, toco y nadie salia de sus huecos asi que me fui al 204,, nada,, demoro la webona ya me iba ir a tocar el 205 y saca su carita por la puerta yo le digo, como te llamas ?? Angie me dice y :

1. Rostro:  cara larga ojos chinitos, trigueña pelo negro largo y diente de conejo

2. Edad: 24 o 26

3. Talla: es alta con unas botas que tiene hasta las rodillas debe ser 1;75

4. Color de Piel: tigueña canela, piel descuidada, tiene muchas quemaduras pequeñas por el cuerpo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no tiene tetas, punto en contra es como un globo desinflado, parece que ya dejo de lactar y la teta esta sin liquido,, tiene estrias en la barriga,, parece que recien a dado luz,, punto en contra,, pero tiene un buen culo,,

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, buen culazo , piernas largas y contorneadas,, 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene ningun tatuaje, tiene una cicatriz muy grande en el tobillo izquierdo como de quemadura

8. Apariencia / Vestimenta: una minifalda negra un top y unas botas hasta las rodillas

9. Papita: pelucona,, no conoce el estilista,, haber si hay algun peluquero HDL que le de una ayudita a esa marucha

10. Servicio Adicional: NO

11. Fellatio: buena chupada hace GP, se entretiene un buen rato,, no recomendable para precocez.. me hizo ver al diablo calato.. rica chupada ,, no visita bolognesi pero pasa la mano por el pecho y te agarra el poto.. buena tecnica

12. Relato del Servicio: una vez armado el fusil y bien ensalivado le echa lubricante a la pichula,, ella no,, asi que se puso en la cama piernas abiertas y yo la jale hasta el filo y se lo meti despasito,, se siente calientito y apreta la condenada,, eso si es rico,, le pregunte si era nueva y me dice que recien se a iniciado la semana pasada,, chucha me excite mas y le pase a tercera y me atonte como perro endiablao,, que rica conchaza alli le di buen tiempo la perra se puso las almohadas en la cabeza pues queria ver como le entraba la pinga,, es mirona,, luego la puse a cablagar y le pase lengua a las tetas,, se deja chupar y le gusta,, asi estube como 10 min, taladrando desde abajo y ella no decia nada,, solo gime rico y cierra los ojos,,, menos mal que nadie tocaba la puerta,, asi que la puse de perrito y por las barbas de belzebu,, tremendo culazo,, esta aguadito o fofo, pero culazo al fin,, se la meti y le dimos duro, no se queja , es mas se mueve al ritmo del baile del gusano,,, la cama es de madera y parecia que ya se iba a desarmar,, le gusta el escandalo de la bulla, pues ella mas se movia como loca,, yo me dije esta huevona o le gusta la pinga o me esta rematando para que termine rapido,, pero me contube y la puse de costadito y alli me sadique agarrandola por atras y si cinturita iba y venia,, jugadora me resulto la minita,, asi estubimos y un cumpa empieza a tocar la puerta insistentemente,,, y ella grita ocupada.. ocupada,,, yo pense que ya me iba a relojear pues estaba casi 25 min.. pero no,, me dejo acabar tranquilo y no me dijo nada, hasta que no aguante mas y la lechesita salio,,que rico conchasumare,, si asi fueran todas otro seria el destino del Perú.. me paso PH y me limpie,, ya estaba sudando,, asi que le pregunte que dias estaba, me dijo todos los dias menos viernes y sabado, y que la rotan de cuarto,, muy agradecido me despedi no sin antes recordarle que muy pronto regresaria le pedi su telefono y la muy picara me dice,, si regresas te lo doy,,, VOLVERE.

13. Aseo Personal: se baña, pues tiene sus sandalias,, se metio a la ducha despues del polvo

14. Trato de pareja: no.. pero se deja hacer de todo

15. Precio: 35 soles bien peruanos  + 2 de entrada al contribuyente

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Casa Blanca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 204

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: esas cortinas estan mas sucias.. llenas de polvo,, el cuarto es grande y tiene baño,, si hay agua.. y un ventilador, tambien hay un perchero donde colgar la ropa.

19. Puntaje Final (0/10): 7.8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es primera vez que entro a este chongo , antes habia ido pero solo pregunte al pata por Pamela y como me dijo que no estaba me fui, pero esta vez estaba con la leche hasta los huevos decidi entar, los pasillos son mas amplios, incluso hay un baño a mitad de pasadizo para los HDL que quieran entrar.. en fin .. buen polvo para ser mi primera vez en esta latrosinio..  sali agradeciendo al cumpita de la puerta y diciendo que regresariao bien por la pamela o por esta dientonsita llamada ANGIE.

saludos y buenos polvos HDL

Publicado (editado)

Hoy me agarro de nuevo la tentacion, fui al Casa Blanca al mediodia, no estaba la Pamela,, me canse de buscarla asi que pregunte al flaco por la Angie, y me dice 201... toque la puerta y salio,, se rio y me hizo pasar,, como se dio cuenta al toque que yo habia venido ayer se relajo y me hizo conversacion,, le page sus 35 lucas y fuimos al catre al toque, este cuarto esta mucho mejor que el 204,  esta mas limpio, y tiene espejo grande, lo unico malo es que pusieron una bolsa negra en el foco y la luz es mas tenue,, lo bueno es que es mas fresco este cuarto,, el 204 sude como mierda... no me relojeo nada facil me quede 30 min. y se nota que la vive,, saque mi pichula y vi clarito leche blanca de la webona,, mojadita al maximo,, a mediodia no hay mucha gente en los pasillos asi que nadie jodio a la puerta ,, y cachamos como marido y mujer... no se deja besar ni que le tomen fotos,,  y por mas que le rogé y le llebe un aguita mineral no me solto su numero,, me dijo que para la proxima,,, jajajaj  buen polvo Carajo... Viva el Perú.

La mina se parece a la narradora de noticias de panamericana tv,, del mediodia..Pamela Acosta, pero ojo, no tiene tetas,,, es plana,, pero tiene buen culazo..

saludos

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Editado por Don Kiko
Publicado

Av. chimu pasando lomas,, al lado de la Veterinaria,, entre la veterinaria y las cabinas de internet..

Publicado

Y yo que tengo planeado caer mañana al lila para darle curso a Angie, pero ahora observo que hay otra angie en el casa blanca, alta y de buen trato hmmm lanzare la moneda haber por cual de las dos elijo, que sea lo que el destino me depareee jajajajaja mañana  subo rating !

Publicado
hace 13 horas, XXADDICCO dijo:

HERMANOS VOY A CONFIRMAR EL RELATO DEL HDL

Y ???

que paso ? salio vivo ? cuente ? 

Huoston, huoston,, tenemos debil su señal, reportese... ta mare...lo perdimos !!!!

Publicado (editado)

@Don Kiko  estas seguro que es del casa blanca, ya que ayer fui justamente a este chongo motivado por tu aporte...  y le pregunto al pata por angie y pone una cara de " quien cha sera ella"  algo palteado le pregunto " no hay ninguna con ese nombre? "   a lo cual me dice  " no nada debe ser del 11 ahi hay una angie "

en el off topic voy a tratar de describir a las que vi en este chongo que por cierto ninguna me motivo 

Editado por Lokuas
Publicado

HDL SI ESTA ANGIE EN EL 202 DEL HOSTAL VETERINARIA , CONFRIMO LO LE (DON KIKO)

1. Rostro: COMO MENCIONA EL HERMANO PERO MAS MACHETEADA

2. Edad:  LE CALCULO SUS 28 . LO VI LLEGAR CON SU JEAN 

3. Talla:  CASI MI TALLARIN CON BOTAS ME ALZANZA 1.75

4. Color de Piel: MEDIA TRIGUEÑITA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  TETAS CAINES

6. Caderas / Culo / Piernas:  UN TARRAZO

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO TIENE TATUAJES

8. Apariencia / Vestimenta:  LLEGABA CON JEAN APRETAZAZO FUI EL PRIMERO

9. Papita: YA NO AJUSTA Y ESTA PELUCONA

10. Servicio Adicional: NO PREGUNTE

11. Fellatio: SE ENGOLIOSINA CON LA VAINA POR ELLA QUIERE QUE TE VENGAS , HACE SU GP , NO VISITA BOLIVIA

12. Relato del Servicio: RECIEN LLEGABA SE ESTACIONO EN EL 202 YA QUE OTROS ESTABAN OCUPADOS PURO MOTICUCOS , LE TOQUE AL TOQUE YA ERAN LAS 11:20 ESA MARUCHA ESTABA SUDOSA , LE AYUDE A DESVESTIRSE ES COLABORADORA , EMPESO CON EL MAMELUCO , LE DIJE QUE SE ECHARA Y VI ESA CONCHA PELUCONA ESO DESANIMA UN POCO , EMPEZE A BOMBEAR EN MISIONERO LUEGO LE DIJE QUE CAMBIARA ELLA ENCIMA Y LA FLACA CONOCE SU CHAMBA SE MUEVE BIEN HAY QUE TRTARLA CON CARIÑO PARA QUE SE DESESPERE PERO COMNO YA NO HAY AJUSTE HAY QUE AGARRARLA FUERTE Y CASTIGARLA , LA PUSE EN PERRITO Y TIENE UN CULAZO FOFO Y AGUADO ALLI LE DABA SADIQUIENDOME CON SEMEJANTE RABANAL , AQUI YA LA DI SOLTE TODO EL KUAKER Y ESTA PERRA ME SACO TODA LA LECHE

13. Aseo Personal: SE PASO PH ERA EL PRIMERO

14. Trato de pareja:  DE PUTAZA A PARROQUIANO

15. Precio: 35 + 2

16.Telefono / Anuncia / Local: TELO VETERINARIA

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  202 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  LA DEL TELO

19. Puntaje Final (0/10): 6.5  PUNTALES

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  HAY QUE LLEVAR UNA TIJERA Y AFEITADOR PARA VOLAR LA PELUCA , YA SE ACERCA VERANO Y ESO JODERA.

Publicado
Spoiler
hace 2 horas, Lokuas dijo:

@Don Kiko  estas seguro que es del casa blanca, ya que ayer fui justamente a este chongo motivado por tu aporte...  y le pregunto al pata por angie y pone una cara de " quien cha sera ella"  algo palteado le pregunto " no hay ninguna con ese nombre? "   a lo cual me dice  " no nada debe ser del 11 ahi hay una angie "

en el off topic voy a tratar de describir a las que vi en este chongo que por cierto ninguna me motivo 

Ese es el floro que se meten pta no tendria sentido..... xq es negocio para ellos ya salvo que esta webona tenga sus clientes exclusivos csmm 

Publicado

@Bavaro15 no podrias subir las imagenes a alguna pagina y después copiar la direccion url y pegarla donde dice: insertar otro material. Podrias ? Ilustranos Hermanastro.

Publicado

Como decia mi tio Ferrando....YO LA DESCUBRI !!!!!!

Publicado

@XXADDICCO   que raro, si  la que siempre para en el 202 en ese chongo  es  "YADIRA"
asi escuche a un hdl preguntar por ella y el chato le dijo 202. Al salir este hermano le pregunte y me dijo que si cacha bien y siempre para en ese cuarto