insomne Publicado 11 de Febrero del 2016 Publicado 11 de Febrero del 2016 Después de mi masaje respectivo (mas tarzan rating)…no quede satisfecho del todo y como ya era tarde para ir al troka y dada la baja calidad de las meretrices…decidí ir a GB…caí golpe de 9.30pm y las mismas de siempre carajo jugando a las escondidas con los serenazgos…hice un poko de hora y pasada las 10.00pm apareció una bebita de cuerpo empatadito y formadito (no palo seco) …ella paso rápido y fui a su encuentro antes de eso un huevon me gano taba q la pulseaba y desistió….enseguida la aborde era bonita la joven creo q raspando llega a los 18 añitos…era una serranita blanquiñosa cabello pintado de rubio…me imagine su papita y le dije cuanto y me respondió 70 – queeeee - pero así toda sobrada la putita sabe lo q tiene…entre mi dije ta bien q sea joven pero 70 nica pes….le dije 50 y vamos…pero no atraco…ptm me quede picón…veía como choteaba a transeúntes y taxistas jalaba bastante la mirada esa joven….volví con las ganas de probar ese cuerpito le dije 70 y nos quedamos media hora pero no atraco dijo máximo 15min…y desistí aunque tenía el money….si dice 15 minutos aparte q son relojeras pensé aca me huele a estafa… asi q me quite a hacer unas vainas luego pase por 28 (ya golpe de 11.00pm) y veo a una palo seco narizona trigeña media tia bien producida con jean, blusa, tacos, cartera me acerque y era fea ptm quise botar mi arrechura ahí le consulte y responde toda simplona y saque la huaracha….si alguien sabe o se ha atendido con esa joven pelo rubio favor dar info….
papicho Publicado 11 de Febrero del 2016 Publicado 11 de Febrero del 2016 (editado) Estoy casi seguro de quien estás hablando, pero tampoco tengo mayor información. Un año atrás la pulsié y me dijo 80 soles, estábamos a punto de entrar pero desistió en la puerta porque un patrullero venía, se subió a un taxi y no me dejó opción de nada y me dejó con las ganas. Cualquier información de esta rufiana será valiosa Editado 11 de Febrero del 2016 por papicho
acuaticos Publicado 11 de Febrero del 2016 Publicado 11 de Febrero del 2016 Es esta? This is the hidden content, please Conectar O Registrar
El Cachaputas Publicado 11 de Febrero del 2016 Publicado 11 de Febrero del 2016 A la q te refieres es a una joven Mariela es blankiñosa y si es relojerasa al mango recuerdo q el año q paso me dijo 70 y le dije ya la arrechura me gano pero arriba me dijp q la chupada era 10 mas y tmbn se qitaba toda su ropa y q eran 15 minutos staba asado le di sus diez mangos y la hice cornetear a forro y despves la taladrie a mil por careda la flaca tiene su pinta pero el trato no paga yo tmbien pase ayer x GB y la verdad ni bien salen las kines d sus escondites al toke serenazgo las jode creo q ya habia vido una batida xq solo habian tres merectrices a confirmo q no es carla ella no staba capaz la batida se la habra levantado no se.
insomne Publicado 11 de Febrero del 2016 Autor Publicado 11 de Febrero del 2016 En 11/02/2016 a las 11:35, acuaticos dijo: Es esta? AFIRMA. ..AFIRMA !!!!
insomne Publicado 11 de Febrero del 2016 Autor Publicado 11 de Febrero del 2016 A la q te refieres es a una joven Mariela es blankiñosa y si es relojerasa al mango recuerdo q el año q paso me dijo 70 y le dije ya la arrechura me gano pero arriba me dijp q la chupada era 10 mas y tmbn se qitaba toda su ropa y q eran 15 minutos staba asado le di sus diez mangos y la hice cornetear a forro y despves la taladrie a mil por careda la flaca tiene su pinta pero el trato no paga yo tmbien pase ayer x GB y la verdad ni bien salen las kines d sus escondites al toke serenazgo las jode creo q ya habia vido una batida xq solo habian tres merectrices a confirmo q no es carla ella no staba capaz la batida se la habra levantado no se. Pon tu rating hermano con lujo de detalles. ..quiero quitarme de la mente ese cuerpecito rico...y mejor con un rating para leerlo varias veces..
TechnoVikingo Publicado 11 de Febrero del 2016 Publicado 11 de Febrero del 2016 Mejor es levantarsela... Aunq si es sobrada esaa son las peores. A veces es mejor arrancar. Ya sabemos como son las de GB
tiburon007 Publicado 14 de Febrero del 2016 Publicado 14 de Febrero del 2016 riquisima pero...full relojera...me la he cachado ya varias veces--pero siempre lo mismo---salvo la 1ea ves hace 1 año que le di de alma duro x pendeja----mastarde me explayo mas-----hoy estoy full matanza This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
latinoman Publicado 4 de Mayo del 2016 Publicado 4 de Mayo del 2016 yo tambien me la he levantado, si es relojera cobra 60 solo la parte de abajo y 70 desnudo completo , 10 lucas mas para que la chupe si es la de la foto
negro3leches Publicado 5 de Mayo del 2016 Publicado 5 de Mayo del 2016 Porque son tan cojudos y pagan capricho a las putas? Despues se estan quejando como huevones que las putas suben su tarifa no maleen la plaza mierda y no se atiedan si son callejeras deben cobrar barato no caro y si quieren cobrar caro que se largen a putear a la molina o miraflores o algun night club ficho!.
timber Publicado 7 de Mayo del 2016 Publicado 7 de Mayo del 2016 De acuerdo con el negro3leches... porque son tan COJUD...S y pagan capricho, habiendo tantas germas y en el peru hay mas germas que machos... sean pacientes hermanos,,que la arrechura no nos malogre el mercado... si las germas quieren cobrar mas..que se vayan a la molina o san isidro o miraflores... y dejenlas que se mosqueen...
LecheroStvn Publicado 7 de Mayo del 2016 Publicado 7 de Mayo del 2016 Creo que se de quien estas hablando, mañana subire una foto... pero hay una flaca bien rica, buen culo me dijo 50 soles, tengo su facebook y aparentemente tiene entre 17-18 es prima o familia de una gorda blancona, creo que se hace llamar blanca, que para por ahi porque en su facebook salen como familiares y he visto que se dicen "PRIMAS"
Publicaciones recomendadas