Jump to content

Mariela - Estafa. Guzmán Blanco / Washington

Publicaciones recomendadas

• 2 weeks later...
Publicado

Yo ya aplique ahi, me cobre bien esas 70 lucas, jajajajaja depende de cada uno si paga el precio ps

Publicado

por esto y muchas cosas más nunca dejaran de ser pollitos, dicen q aplicaron y no suben rating y hay más conchudos q piden mas fotos e incluso face :) ;) 

Publicado

Yo nunca dije que aplique ahi, pero es que te soy sincero, estudio cerca y siempre paso por ahi y basta que tengas el facebook de una para que le agregues a todas ( por amigos en comun ) 

la buscas y la sacas , incluso hay una foto de todas ellas juntas jaja

Publicado

cual es su facebook

Sube tu rating para subir más fotos.

Publicado

Yo nunca dije que aplique ahi, pero es que te soy sincero, estudio cerca y siempre paso por ahi y basta que tengas el facebook de una para que le agregues a todas ( por amigos en comun ) 

la buscas y la sacas , incluso hay una foto de todas ellas juntas jaja

Viejo pasa su face... quiero ver si atraca salida...claro con su respectivo video como tiene q ser...

• 1 month later...
Publicado

1. Rostro: simpatica, blanconcita con ojos un poco achinados

2. Edad: joven seran su 20 años aprox

3. Talla: chata 1.55 mas o menos

4. Color de Piel: como lo dije antes, blancona.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cuerpo de jovencita y sus senos son rosaditos, muy ricos jeje

6. Caderas / Culo / Piernas: delgada, lo que corresponde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: jean, polo y zapatillas, pasa piola como estudiante...

9. Papita: si ajusta al menos para mi calibre jaa

10. Servicio Adicional: pregunte, dijo que no va por ahi, insistire mas adelante...

11. Fellatio: Cumplidor

12. Relato del Servicio: Para ser honesto es la 3era vez que me atiendo con esta flaca, asi que les comento que actualmente cobra 50, no me pide adicional por estar desnuda ni por la respectiva lactada, haganse caseros y traten bien ps... bueno entramos al telo que esta en el 2do piso del chifa, y ahi empezamos a desvestirnos, me puso el pre con la boca y empezo a mandar saludos a los hdl, una vez fierro le dije para que cabalgue frente a mi, se sento y empezo a calbagar rapidamente, creo que queria hacerme salir rapido, bueno no le resulto asi que mientras ella aceleraba le sobaba sus tetitas y plan que le meto un beso a un pezon, me quedo miran y me dijo, no besos no, a lo cual le dije que ya ps, soy su casero y minimo alguna atencion especial merecia, al final atraco y me seguia engolosinando con sus tetitas, luego le dije que voltee para que cabalgue dandome la espalda, le vi su * y creo que no han pasado por ahi, por cierto su papita ajusta rico, al menos para mi :-), bueno estaba en que la tenia cabalgando de espaldas a mi, le acaricie el culo y pase solapamente mi dedo por su * me dijo que no va por ahi, a lo cual le dije esta bien, pero mas adelante sera mio, se rio y la puse en perrito ahi si senti todo su ajuste, no queria que me pegue mucho a ella porque ponia cara de dolor, igual le di con fuerza jajajaja, me dijo eres malo porque me duele y me das mas fuerte jajajajaja asi la tuve varios minutos y se salieron los renacuajos, cuando me limpiaba le decia si tenia cel y si hacia salidas, me dijo que no le salia a cuenta porque queria cobrar 300 por 40 min, yo me cague de risa por dentro porque por 300 me como buenos rabos en las cuquis.... en fin me despedi de ella y mas adelante seguro le sacaré el cel.

13. Aseo Personal: Limpia

14. Trato de pareja: No, trato de kine a hno lechero

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: guzman blanco

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): guzman blanco

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo de siempre en esos telos, no esperen gran cosa...

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: al inicio es algo especial, depende de cada hdl que quiera darse el gusto, es cierto que hay flacas por 40, pero asi como esta flaca casi no hay. A excepcion de las gemelas que por cierto ya probe, pronto subo rating respectivo.

• 2 weeks later...
Publicado

Hola hermanos su fb de la joven es Fiorelita JulCa si como esta escrito

Pulseen si les atraca

Publicado

@ Ahí ya te pasaron su facebook HDL, esperamos el vídeo 

Publicado

Jajajajaja si es ell, mis felicitaciones si te subes un video con ella hdl @, aunque aun no pueda verlo por mi rango, jajajajajaja saludos...

Publicado

GENTE SI VAN A SUBIR FOTOS PARA SABER DE QUE PUTTIA SE HABLA, XQ LE CUBREN LA CARA??? O ESTA PROHIBIDO?

Publicado

no pagaria 70 soles una puta  callejera enciman apuran y son estafadoras

Publicado

En su face de ésta y otras flacas de GB salen con sus parejas marimachas.... chesu todas éstas xolitas son lesbis por eso el trozo de carne y leche les llega al pincho