Jump to content

Mariela - Estafa. Guzmán Blanco / Washington

Publicaciones recomendadas

• 2 months later...
Publicado
1. Rostro: Blancona, cara normal, pecas. Cara de joven. 

2. Edad: 20 por ahí. 

3. Talla: 160 máximo 

4. Color de Piel: Cara Blancona, cuerpo trigueño claro. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Bonita figura delgada pero no tonificada. Senos pequeños pero no los vi nunca se quitó el top. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo rico pero no muy grande. Con su pantalón se ve mejor. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  Tiene una cicatriz de sutura grande que va de la parte interior del muslo hasta la pantorrilla como si hubiera accidentado y/o operado. 

8. Apariencia / Vestimenta: Pantalón Jean alineado. Top normal. 

9. Papita: ajuste regular. Bonita papita con labios y poco peluche. Si fuera ni flaca la sopearia con ganas.

10. Servicio Adicional: Nada

11. Fellatio: 10 soles más NO VAYAN

12. Relato del Servicio:

Una mierda de servicio.

El otro día caminando vi un grupo de chibolas putitas cerca de la reniec por Guzmán Blanco. Dije otro día regreso y lo hice.
Di un par de vueltas y no vi nada apetecible hasta que en mi segunda vuelta vi a esta chiquita.
Desde la consulta se puso faltosa cuando pregunté por especial. Debió ser una alarma pero mi pene quería cache.
Qué chucha, me dije vamos.
Me había dicho telo 15 pero adentro me salen ella y el cuartelero que son 20. Otra señal que dejé pasar. No ignoren las señales hermanos lácteos.
Adentro empezó a quitarse la ropa aunque me hubiera gustado quitársela yo pero que chucha va a ser si al final solo se quitó una pierna del pantalón y nunca la parte de arriba. Otra señal.
A la hora de pagarle me sale conque no tiene vuelto y si quiero me la chupa por diez más. OTRA PUTA SEÑAL. Acá admito me faltó calle y decirle "Creo que tengo sencillo" agarrar mi plata y largarme qué chucha lo que ya pagué por cuarto.
Le dije me lo chuparás rico. No dijo nada.
Oral monse, si fueras su flaco fácil rico pero no me miró y duró 1 minuto máximo. 
Desde que la saqué me dijo que le iba a hacer doler tanto al punto que no era arrechante ya llegaba al pincho y bajoneaba. 
Quiso tomar la batuta, aceptó tres poses. Hacía gemidos arrechantes que se los creí a medias.
Vaquerita monse.
Perrito a penas se mueve.
Boca abajo tiesa.

Solo colabora un poco, no es proactiva para moverse. Necesita más cache.

13. Aseo Personal: Olía bien. Nº estaba perfumada que me haya podido dar cuenta pero tampoco olía mal.

14. Trato de pareja: Te trata como si le dieras pena por buscar putas.

15. Precio: 50 por sesión monse + 10 oral monse + 20 telo monse

16.Telefono / Anuncia / Local:

Jirón Yauyos. Ente Guzmán Blanco y Washington. 

https://goo.gl/maps/gYw22Ed1tox

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Cuarto de 2 x 3 metros sin baño. 
19. Puntaje Final (0/10):
Cuerpo                6.5

Trato                   3

Puntaje final      3.25

No pasa nada. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Para qué?

NO VAYAN

Consulten bien con estas chabolas. Más de cuarenta No paguen si van a probar. Nº regreso con ella a no se que la meta a una puta mazmorra y me la tire a mi puto antojo.

Publicado

Jaja eso te pasa x no leer el foro esta joven ya tiene post y ay te daras lo relojerasa q es Hay estaba la Señal q tanto buscas

La joven tiene su pinta pero es relojerasa y te kiere sacar plata como dice melchorita no vayan 

Publicado

Sí, es ella. Es algo pintoncita pero demasiado relojera. A los 5 minutos ya te dice que te estás demorando. 

Modem si ya hay ranking, unirlo. Juro que busqué antes de postear. 

• 1 month later...
Publicado

amigo cachaputas , cual es el post de la flaquita para cuando vaya por washington estar precavido :)

Publicado

ahi esta el tema  haber si lo unen--para que no caigan mas incautos

Bebita Rica En Gb --putas de facebook y callejeras

• 4 weeks later...
Publicado
hace 42 minutos, hectorin55 dijo:

Hace un año me la  levante por  60 mangos

Pon el rating.

• 6 months later...
Publicado

Estimados hdl yo tambien ya me la habia levantado y coloque mi rating, alguien se volvió a tirar a esta flaquita? Ya no la veo

• 3 months later...
Publicado (editado)

Hdls alguna novedad sobre esta perrita??

Editado por bienheladas
error