Jump to content

Paty/Hanna Madura/ Trigueña Gran Culo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Cara de morena pero un poquito más blancona

2. Edad: Lo clásico, dice tener 35 pero obvio 40

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Cuadradita con rollitos, algo, si es watona, senos también aguaditos

6. Caderas / Culo / Piernas: Aquí si cambia la cosa   tremendas caderas y piernas y un tremendo culo joder..

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si una cicatriz de una operación de la vesícula 

8. Apariencia / Vestimenta: Pues cuando llega al cuarto no llama la atención, la vez en la calle y no pareciera que es putita

9. Papita: si ajusta al principio , cuando ya está excitada se abre mas, pero tiene algo de olor.

10. Servicio Adicional: No pregunté.

11. Fellatio: Entre Regular y bueno, puede mejorar

12. Relato del Servicio: Bueno ya que soy pollito y tiempo que no posteaba , le contaré de esta kine que me atendí último hace un par de semanas, anuncia en photokines pero ahora no sale. Bueno al grano... la llamé y fijamos en que lugar, yo siempre me hospedo en el ofreedoms en Canadá, demoró como casi una hora, cuando llegó , pensaba que me habían hecho un cambiazo, pero cuando paso y ví su culaso. Ufff ahí si que me sobaba las manos en mi mente Jajajajaja. Le pague primero, se metió al baño, salió a los 5min y luego me dijo "Ahora si amor cómeme como gustes", esas palabras me transformaron y la empeze a desvestir , nos desvestimos con besos y caricias. Se paró el ñaño y ella miró y sonrió, me puso el profiláctico y empezó con la mamada muy bueno la verdad, sería mejor si me hubiera hecho la garganta profunda, pero ver ese culazo que lo movia no me dejaba concentrarmee bien casi me vengo. Le dije que ya quería misionero, volteamos y fuimos a la cama y la besé el cuello hasta más abajo , ahi pase por su chucha y senti un olor un poco feito, como estaba exitado no le di tanta importancia. .. Me puse en esa pose y fui a penetrarla, y al momento de que entraba el ñeco, senti calentito adentro y empezó a gemir como primeriza y me excitó, le empeze a bombear despacio después acelerar. Le gustaba  tanto que empezó a abrir las piernas para que entrara mas mi pene, después empezó a ajustar y dijo "Mételo más fuerte " y me dio besos en el cuello , empeze a cachar como perro y salió la avena tres ositos... Descansamos, conversamos y me dijo que faltaba 20 min, me empezó a besar, y se armó la vaina y le dije en cuatro, y pude ver ese culasasaso , me puse el debido pre y puse mi saliba (estaba exitado, fue poco higiénico de mi parte U,u), se la empuje y mirbaa el espejo y me excitaba mucho más, ella empezó a gemir y decir cochinadas me arrechabaaaa, estuvimos buen rato ahi, hasta empeze a sudar , senti que ya me estaba viniendo y la perra me dijo" quiero sentir tu leche en mi culaso", saque el pre y me vine con mucha más fuerza salió más leche , le manche toda la espalda y culo. joder uno de los mejores polvos. Nos bañamos juntos y me dijo que también lo disfrutó, se había sorprendido porque no aparento que sea cachero xD

13. Aseo Personal: Se baño al principio y final del servicio

14. Trato de pareja: Si muy bueno, te da besito, te muerde en el cuello, te habla sucio cuando está excitada. Bueno uno mismo tiene que ayudarla a que se excite.

15. Precio: 150 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 935401435

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hace salidas en hoteles zonas cercas a. Lince y alrededores

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Depende del telo que vayas en mi caso el Ofreedoms es maso por lo económico,

19. Puntaje Final (0/10): 8 de 10, lo malo es que fue el olor después del cache, buen cache pero terminó algo oloroso por parte de ella

20. Comentarios Y Datos Adicionales: vamos hermanos compartan su experiencia con esta kine. Me imagino que ya se habrán atendido con ella pienso atenderme más pero esta de viaje me dijo, pero es de conducta riesgosa?? porque ese olor como que es medio sospechoso

Publicado

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Cuadradita con rollitos, algo, si es watona, senos también aguaditos

19. Puntaje Final (0/10): 8 de 10, lo malo es que fue el olor después del cache, buen cache pero terminó algo oloroso por parte de ella

8 puntos para es tia gorda cuarentona :beated:

• 1 month later...
  • 1 year later...
Publicado (editado)

Muy caro para atraer clientes ,con 90 sería lo justo pa los nuevos ,pero se q a sus clientes  y me incluyo q aveces florendo y haciendoseel ajustado acepta lo q le digo, Nica bottaría 150 pesos ,porque no suelta el ojete ademas

Editado por Dezu
  • 4 years later...