Jump to content

Seul nigth club

Publicaciones recomendadas

• 2 months later...
Publicado
En 19/10/2016 a las 0:15, Guly dijo:

osea es nightclub de asiaticas?

No es de Asiaticas, una kine caleta me comento que existe ese lugar y quiere trabajar allí, asi que me puse a pensar si alguno de ustedes conoce ese mencionado lugar. 

Publicado

Asiáticos que regentean peruchas y extranjeras es más posible pero coreanas...con el nivel de vida que tienen allanga,ni cagandou

Publicado

Hay un karaoke seoul por la av. aviacion, como dice MALPASO son asiaticos los que van, yo pense que solo era karaoke generalmente van kareanos, y las chicas son peruanas, Guly o algun hermano sabe como es, si las chicas juegan adentro del karaoke.

Publicado

thailandesas y filipinas es mas posible que vengan ... ahora con lo del tlc con china y parte de asia ojala q se vengam als thailandesas 

• 2 weeks later...
  • 8 months later...
Publicado

Sí existe, yo fui invitado por  un amigo koreano, las chicas son solo peruanas. Mi amigo está ahora en korea y justo estaba buscando si alguien sabía si pueden entrar peruanos solos.

A todo esto, la entrada cuesta $150 e incluye un whisky negro double black para un box, la compañía 100 soles por chica, sacarlas varía entre 300 y 500 soles y hay que dejar 100 para la casa.

Publicado

Que tal Qhapaq por la av. aviacion al costado del Hotel Nova, o fue por otro lado man.