Jump to content

KIARA / DECEPCIONADO - Huancayo

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro:Joven, bonita

2. Edad: aprox 23 años

3. Talla: 1.64 cm

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No le pude ver muy bien el cuerpo ya que no se quiso sacar el polo, pero no tenia mucho barriga, solo un poco de rollito, cintura si formadita, en general la flca parace joven de universidad particular, si la ves si pone

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito cuando la vi con su legings, ojo no la vi sin ropa ya cuento porque abajo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no pude ver ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: bonita, se viste provocativa

9. Papita: ajusta poquito, casi nada, se le resalta los labios de su concha, ya ta laburado

10. Servicio Adicional: no le pregunte, me quite asado.

11. Fellatio: dice que lo hace pero si le agregas dinero (10 lucas mas)

12. Relato del Servicio: Hace algunos dias lei en un post acerca de una chica que se llamaba corina, la cual tenia el numero de telefono 937421889, hablaban muy bien de ella, que hasta trato de pareja daba, decidi llamarla pues estaba lleno de leche y mas cuando vi que en ese post decian que ella era buena, me contesto una flaca y me dijo que el servicio estaba 30 soles, que le podia dar en todas las poses, besitos, oral y en one te empila la flaca, me dijo que me acercara a LIMA Y AREQUIPA, nuevamente me comunico con ella y me dice que en dos min llega, dicho y hecho vi bajar dos flacas por Lima, me hicieron una seña para seguirlas con la mano, la vi y que y si estaba bien la segui, bajamos como quien se va a loreto, unos cuantos pasos (antes de la cochera) hay un hospedaje de mala muerte, se metieron alli y yo tambien, no subes hasta el hospedaje casi en la puerta hay otra puerta un cuarto caleta ahi te meten, nos saludamos y via las dos flacas, una era de 1.59, cm cabello negro, joven, de carita tambien bonita y la que me atendio era de cabello medio teñido, no gorda, lo noramas, bonita, me dijeron que pase a un cuarto habilitado para el mate, me meti y subio la media teñida, me dijo que el servicio de 30 era solo para tirar, el de 40 incluia oral y el de 50 era TP, puxaaaa me decepciono un poco pues yo solo habia sacado 30 lucas, bueno solo tomare ese servicio me dije pues para que mas si la flaca ta buena, encima dije esta debe de ajustar, me hizo sacar la ropa y me puso jabon liquido en el nene, csm me incomodo ya que siempre ta limpio y encima empezo a arder, bueno me puso el jebe y a matar, sorpresa ella solo se saco el zapato, calzon y legin, su polo y chompita se la dejo puesta y le dije que no te scaras? me dijo que el servicio d 30 no incluia desnudo completo, csm esta puta me esta cagando, bueno me calme pues ya queria meterle el nene, se tiro la flaca en la cama y me dijo empieza, mas fria esta perra dije, antes de eso me dijo que se llamaba Kiara, empeze la faena y estando yo encima de ella su papa no ajustaba nada, le dije para cambiar de pose y la csm perra esta me dijo que la de 30 lucas solo es esta pose, ya me cagaronn de feo estaba renegando, la empeze a penetrar y nada , en eso se pone a ver su face en el cel, csmmm me empute y le dije ya acabe, y la flaca le llegaba al pincho, seguia con el cel hasta se puso a llamar a su amigo, me cambie y le dijo voy a salir y la flaca me dijo esperate me cambio y abro la puerta y le dije que no joda hace rato estas que me apuras y luego ahora quieres que te espere, mejora tu trato le dije, abri la puerta y me quite asadaso, csm, una mala experiencia hermanos. 
13. Aseo Personal: no tenia olores.

14. Trato de pareja: no me lo dio, dice que en el de 50 lucas si lo da, pero mas fria lo dudo.

15. Precio: 30 

16.Telefono / Anuncia / Local: internet 937421893 y 937421893

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): LIMA Y AREQUIPA, ahi te cita pero te llevan a un hospedaje que esta cerquita antes de loreto

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el cuarto es pequeño, la cama es mas pequeña aun, no convence.

19. Puntaje Final (0/10): 3 puntos, 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:no cumple con lo que te dice cuando la llamas, la flaca te empila y todo pero a la hora de la hora es mas fria y apurada. BUENO ESTAN ADVERTIDOS AMIGOS. 

Publicado

BUEN POST HERMANO GRACIAS POR EL DATASO QUE NOS BRINDAS  TRES CRUCES A ESSA FLACA ESAS KINES MALOGRAN EL NEGOCIO DE LAS QUE SI LO SABENM HACER

SALUDOS  HDL

Publicado
hace 12 minutos, PAPACHO1995 dijo:

BUEN POST HERMANO GRACIAS POR EL DATASO QUE NOS BRINDAS  TRES CRUCES A ESSA FLACA ESAS KINES MALOGRAN EL NEGOCIO DE LAS QUE SI LO SABENM HACER

SALUDOS  HDL

si hermano, hace tiempo tambien tmb me tocaraon otras asi, ya los subire man por suerte guardo sus numeros telefonicos y a compartir de todos Uds.

Publicado

YO ME ATENDI AHI HERMANO Y NO SUENA CONVINCENTE LO QUE TU DICES SIMPLEMENTE SEGURO PORQUE NO LE PAGASTE BIEN NO ACCEDIO A COMO QUERIAS  , EN TANTO A MI SI ME ATENDIO BIEN CON BESITO Y TODO POR 50 Y NO APURO 

Publicado
hace 19 horas, Joaquin Lopez dijo:

YO ME ATENDI AHI HERMANO Y NO SUENA CONVINCENTE LO QUE TU DICES SIMPLEMENTE SEGURO PORQUE NO LE PAGASTE BIEN NO ACCEDIO A COMO QUERIAS  , EN TANTO A MI SI ME ATENDIO BIEN CON BESITO Y TODO POR 50 Y NO APURO 

Hermano de leche,  solo relato lo que me sucedio, no tendria porque mentir al respecto, pues en anteriores post coloque como me fue con otras y si me fue bien lo puse hermano, no tendria porque exagerar

Publicado

Tranquilo Hermanos, Kiara se llama, si es una flaca chevre, a mi me etendio bien, solo que primero debiste negociar cuando llamaste, preguntar que tarifas tiene, así salias ganador, en fin, a veces pasa. Haber si alguien intercambia numeros de esas Kines que son chevres...saludos HDL

Publicado

a mi me atendio bien . que raro que no te atendiera sin apuro