Jump to content

Kathy caballota-san remo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: simpatica 

2. Edad: medijo 26 pero mas aparenta de 30

3. Talla: alta me llevava una cabeza y yo mido 1.68 (contacos)

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga /Senos: todo en su sitio  senos medianos se los deja mamar

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona cuando la vi en vestido negro asuu se le notaba rica culaso sele nota algo de celulitis no imcomodo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene tatuajes varios 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro

9. Papita: razurada y ajusta

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: ya staba fierro y m puso el pre y empezo a mamar alocadamente csmr rico de ahi me empezo a chupar los huevos kiso parar pero le dije q me siga chupando y siguio normal

12. Relato del Servicio: entre asu cuarto me sente asu costado y empezo el manoseo(y los descrito arriba) se me monto en sima y empezo a moverse rico saltaba en mi pinga luego se puso en 4 culazo en perrito le empeze a dar duro ahi k rico csmr gemia rico estaba ahi dandole duro como 10min consentrandome para q no salga el kuaker luego isimos misionero empeze a darle duro y chupar sus tetas me dio un par de chapes ya se me venia la leche y le dije ponte en cuatro d nuevo me pare y m la monte rico se puso a gritar cuando se la sampe hasta el fondo no aguate ...y puaj..

13. Aseo Personal: se paso alcol y pañitos

14. Trato de pareja:mm maso me iso un bailesito antes de empzar  

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: san remo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):alfrente del baño

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto con su baño sin agua (si hay agua en balde)

19. Puntaje Final (0/10):  7 buen cuerpo pero le falta gym tbm buen trato 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: voy a regrezar por una morenita linda q estaba ahi se veia como universitaria con su jean y botas

• 3 months later...
Publicado
En 18/10/2016 a las 18:15, Anders001 dijo:

1. Rostro: simpatica 

2. Edad: medijo 26 pero mas aparenta de 30

3. Talla: alta me llevava una cabeza y yo mido 1.68 (contacos)

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga /Senos: todo en su sitio  senos medianos se los deja mamar

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona cuando la vi en vestido negro asuu se le notaba rica culaso sele nota algo de celulitis no imcomodo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene tatuajes varios 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro

9. Papita: razurada y ajusta

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: ya staba fierro y m puso el pre y empezo a mamar alocadamente csmr rico de ahi me empezo a chupar los huevos kiso parar pero le dije q me siga chupando y siguio normal

12. Relato del Servicio: entre asu cuarto me sente asu costado y empezo el manoseo(y los descrito arriba) se me monto en sima y empezo a moverse rico saltaba en mi pinga luego se puso en 4 culazo en perrito le empeze a dar duro ahi k rico csmr gemia rico estaba ahi dandole duro como 10min consentrandome para q no salga el kuaker luego isimos misionero empeze a darle duro y chupar sus tetas me dio un par de chapes ya se me venia la leche y le dije ponte en cuatro d nuevo me pare y m la monte rico se puso a gritar cuando se la sampe hasta el fondo no aguate ...y puaj..

13. Aseo Personal: se paso alcol y pañitos

14. Trato de pareja:mm maso me iso un bailesito antes de empzar  

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: san remo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):alfrente del baño

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto con su baño sin agua (si hay agua en balde)

19. Puntaje Final (0/10):  7 buen cuerpo pero le falta gym tbm buen trato 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: voy a regrezar por una morenita linda q estaba ahi se veia como universitaria con su jean y botas

hermano sabes su paradero actual de esta flaca?