Jump to content

SuperTetona (Liz, Vivi, Ingrid) en Lince con varios números y nombres, piénselo 2 veces antes de ir

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: Algo largo, de tia mas o menos mayor, con maquillaje para disimilar los baches en el rostro. No resultaba ni bonita, ni fea

2. Edad: tirando por los 30 por lo menos o cerca a esa edad

3. Talla: 1.62 con tacos le da buen porte

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpona casi de caballona, con poca barriga (se nota que se me tio su lipo) y esto último me hizo animarme en ir a verla porque tiene unas ubres impresionantes medio bajoneadas de pezones marrones 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, de culo mediano pero poco trabajado, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno debajo del ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: con ropa interior negra y mallas

9. Papita: algo recortada y con ya recorrido, ajuste mediano (me dio algo de sorpresa por sus años)

10. Servicio Adicional: no pregunte, pero seria para pensarlo quizás a la próxima 

11. Fellatio: Sabe hacerlo aunque es algo corto y peculiar porque se tomo un cafe y sus mamadas se sentian calentitas 

12. Relato del Servicio: Recuerdo haber obtenido algo de info de esta caballona de tetas descomunales, asi que al estar en Lince la llame y justo estaba, pensé que contaba con lugar y me doy con la sorpresa que cito en Emilio Althaus en el hueco conocido por muchos. Ni modo tocaba darle para adelante nomas, mi sorpresa también fue que lo de sus tetas eran mas que cierto, me quede hipnotizado al ver semejantes sandias.

Pasamos al cuarto y le comente sobre porque el precio, si como saben en ese hueco esta de 60+2 de pre, me dijo que era porque ella "supuestamente pago alquiler"
y no era que atendiera ahi (a mi mas me resultaba floro, pero ni modo, las ganas pueden mas). Nos desnudamos, ella comenzó echando saludos como ya escribí antes, luego ella sin mas se echo en la cama y de lo mas atorrante saco el celular a teclear...fue lo que mas al huevo me llegó porque apenas tocarse las tetazas dejaba, luego de darle un rato ahi sin dejarme desanimar, la puse de costado otro rato y lo peor vino que cuando al ponerse en doggy salio un olor...que de nada salgo corriendo, hice que se suba en cowboy y ya quise acabar porque fue malaza la atención.

13. Aseo Personal: Olor fuerte en doggy :waaaht:

14. Trato de pareja: Para nada, es de lo mas mecánica y no se para que gime si ni la vive.

15. Precio: 80 lucas la media y 1 hora no se si 150 o 160, tome la media para probar nada mas

16.Telefono / Anuncia / Local: En todas partes desde skokka, kinesconvideo y hasta limasensual, para la fecha que yo fui decía que ya iba a estar con depa propio tomar en cuenta ese dato que fácil ya tiene donde estar, si necesitan el fono me lo piden...para evitar algún problema con detallar mucho. Tomar en cuenta que usa como 4 celus y se hace llamar (Liz, Vivi, Ingrid, Briggith y alguno otro que no recuerdo)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): El hueco de Althaus de siempre

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La justa para el mate por el tipo de local 

19. Puntaje Final (0/10): 5, sería mas pero con ese olor mata a cualquiera, no volvería a menos que sea para romperle el * y desahuevarla con su mala atención, además de dejarse mamar esas supertetazas :doubt:

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La fecha que fui es del 20 de Setiembre, se lamenta no haber agregado el tema, pero no pude por contratiempos, espero les valga la referencias HDL

Publicado

Ese chongo esta mal en peor..encima quieren levantar tarifa..ta webon

Publicado

Oe men es el local donde esta la germita Rosmery q yo sepa e ido estos dias y me cobraron 60 mas 2 lucas del poncho creo k esta tia te a gileado es mucho y creo q es una tia tetona media gruesita de pelo negro lacio hasta el hombro la firme no paga ese precio de 80 mejor m voy a miraflower

Publicado (editado)

@el cachaputas hermano con que puta te atiendes en ese chomgo y quien recomiendas

Editado por Perrofaldero
Publicado
hace 9 horas, el cachaputas dijo:

Oe men es el local donde esta la germita Rosmery q yo sepa e ido estos dias y me cobraron 60 mas 2 lucas del poncho creo k esta tia te a gileado es mucho y creo q es una tia tetona media gruesita de pelo negro lacio hasta el hombro la firme no paga ese precio de 80 mejor m voy a miraflower

Es el mismo local, pero como antes pude explicar, al parecer ella no formaba parte de la atención del local y por lo mismo ella suele atender cada que puede jalando a quienes la llamen. Me dijo que iba a estar por poco tiempo, ya que ahora estará en depa privado cerca de canevaro, es algo tia pero no tanto y no tiene cabello negro, lo tiene castaño y lo tiene algo mas largo que del hombro

Publicado

HDL sabias q estas bandidas tmbn tienen otro chonguito x I. Merino ay tmbn hay otras bandidas a veces llegan buena carne pero los ultimos dias estaba en debe ay recuerdo ver a una germa ya tia media china algo canela de buenas bvbis y culito carnoso recuerdo haberla cachado el año pasado en ese chongo q estaba en la18 de pettitouars un porton negro hoy es una tienda 

Publicado

Algo pude saber sobre ese otro local, pero nunca llegue a ir, entre petit thouars hay varios lugares. Desde las economicas como las corredoras de la 25 segun recuerdo o las independientes como estas, igual ahi deje algo de detalles sobre esta flaca sobre su tatuaje y sería cuestión de confirmar por el número que usa...que como dije tiene como 4, pero me resultó algo excesivo para el tipo de trato, pero ni modo ojalá les valga la referencia HDL

Publicado

Disculpen por el offtopic, pero saben si Ximena volvió a ese chongo?

• 5 weeks later...
Publicado

Agrego el número de la chica en mención para evitar que alguno pase alguna mala experiencia, tomar en cuenta el o los nombres que puse es 961825624.

En 19/10/2016 a las 21:34, blastion dijo:

Disculpen por el offtopic, pero saben si Ximena volvió a ese chongo?

No pude ver a Ximena y Angela no regresa hasta Enero segun me dijeron también

Publicado

Tambien me he atendido con está cuando estaba por el Vivanda de pardo. Cruzando la pista.

Un servicio desastrozo, tetas por las huevas que no se deja ni tocar.