Raseck2016 Publicado 19 de Octubre del 2016 Publicado 19 de Octubre del 2016 1.Rostro: Simpática, trigueña, cabello negro ondulado recogido. Tiene como una cicatriz en la frente2. Edad: 34 aprox3. Talla: 1.70 mts con tacones4. Color de Piel: Trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena figura, casi nada de barriga, senos chicos6. Caderas / Culo / Piernas: Eso si un buen trasero piernas de acuerdo a su contextura7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene ningun tatuaje que yo haya visto8. Apariencia / Vestimenta: Calzon negro, mini vestido tipo red9. Papita: Un poco crecidito el cesped. Buen ajuste10. Servicio Adicional: No pregunte11. Fellatio: Bueno, lo hace mirandote a los ojos solo un rato.12. Relato del Servicio: Bueno como no habia buenas kines ya me iba a retirar pero vi una chica parada en su puerta que me llamo la atención y voy le pregunto el servicio y entramos al cuarto, bueno la cancele me desvesti mientras eso ella se empezo a desvestir se hecho a la cama y se tocaba las nalgas se movia para exitarme mas bueno como yo ya lo tenia como fierro me dice echate y comienza con el mamey ya descrito Despues ella encima mio, ella de espaldas para terminar de perrito, por cierto que buen panorama se veia se formaba como una pera y finalmente termine.13. Aseo Personal: Limpia olia rico, se lava despues del acto sexual.14. Trato de pareja: No pero muy amable y no te apura15. Precio: 30 soles16.Telefono / Anuncia / Local: Tres cabezas.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): No recuerdo bien esta detras del kiosco creo que el 4518. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del chongo normal19. Puntaje Final (0/10): Le pongo un 8 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Con esta kine ya me habia atendido en 2 oportunidades hace un año la vuelvo a ver desde octubre del año pasado la verdad tiene buen trato. Recomendable
Raseck2016 Publicado 12 de Noviembre del 2016 Autor Publicado 12 de Noviembre del 2016 Aqui un video de ella: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Esta en el cuarto 43 me dijo que es fija ahi. Y se llama Guisell o Guisella creo bueno suenan parecido.
Neolatino Publicado 15 de Mayo del 2017 Publicado 15 de Mayo del 2017 En 2016-12-14 a las 14:37, Manche dijo: No puedo ver el vídeo Lo puede enviar a mi wasaht
PAOLO MALDINI Publicado 17 de Mayo del 2017 Publicado 17 de Mayo del 2017 En 15/5/2017 a las 4:21, Neolatino dijo: Lo puede enviar a mi wasaht tienes que aporta ( rating y listados )
Publicaciones recomendadas