Jump to content

katy, charapa, cuarto 26 corredor A

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este fue mi segundo polvo del dia, realmente el nivel del bote el dia de hoy era para llorar, nada me atreia, las pocas kines que son de mi agrado estaban en encerronas y las charapas amigas de kaori muy bochincheras, no queria ser estafado, asi que despues de muchisimas vueltas veo a esta kine que me miraba y miraba y bueno como dije hoy es martes de inmolaciones a la mela, entre nomas.

1. Rostro: Rostro ancho, cachetona, cabello largo lacio negro, ojos redondos

2. Edad: segun ella 18 le creo

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos pequeños, pezones marrones, chupables al maximo, tiene su barriga esta joven, esa cintura esta a punto de desaparecer.

6. Caderas / Culo / Piernas: En perro se forma un buen culo, sera por lo panzoncita que esta, piernas semi cuidadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas negro

9. Papita: a pesar de su edad esa papa tiene amplio recorrido, tiene vellosidad regular,

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: un fellatio de regular para malo, se toma su tiempo, se lo mete a la boca, no se sienten sus dientes, lame tronco, no visita boloñas, te pajea y se lo mete de nuevo a la boca.

12. Relato del Servicio: Luego de pagarle porque cobra x adelantado me hace el fellatio antes descrito, luego se sube a cabalgar, ahi aprovecho para chuparle sus tetas pequeñas pero ricas, luego le digo perrito, buen aguante de la charapa caray, era mi segundo polvo y pues sabia que me iba a demorar, pasamos luego a misionero y ahi si que le di duro y pareja, ella con sus piernas me abrazaba de la cintura asumo para sentir mejor la pieza, asi estuve buen rato y no se me venia la milk. Le dije que paraditos y le di nuevamente duro y nada de milk. Habian pasado 25 minutos y ya la kine me decia que tenia que acabar, yo le decia un ratito mas, luego nuevamente misionero y le di con todo, alucine que era una vecina mia y por fin despues de 35 minutos extenuantes de cache se me vino la decendencia.

13. Aseo Personal: te lava despues del cache

14. Trato de pareja: no, de kine a parroquiano, por ahi un par de pikitos pero nada mas.

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: botelandia

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): si mal no recuerdo 26 del corredor A, ya varias veces la veo en ese cuarto, tiene cartel con su nombre.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto solo para cachar

19. Puntaje Final (0/10): 5.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La kine complace, no jode con el tiempo, es agradable pero hasta ahi nomas.

• 2 weeks later...
Publicado
1. Rostro: media china cachetona

2. Edad: 19 años

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca con wuatita senos medianos chupe

6. Caderas / Culo / Piernas: poto chico

7. Tatuajes o Señas Particulares:  na

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negr

9. Papita:  semi pelada ..busco selvitas virgenes

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: se atraganta y se demora bastante

12. Relato del Servicio: habia visto a esta chata asi q quise probarla adentro me empieza a mamar viendo su culito en el espejo mi papayon crecio...mientras se atrangantaba sobaba y medita los dedos en su rajita ....la paro le chupo las tetas..:still_dreaming:..ella tambien me chupa...la volte y la pongo en perrito se la meto su cara de dolor me arrecho....:still_dreaming:.le digo q me cabalge ella se lo mete en su potito chop chop.....sonaba de neuvo la puse en perrito aqui si le di con furia q le jale los pelos le di toda la lechi ...terminamos sudaditos pero feliches...:still_dreaming:

13. Aseo Personal:  se lavo creo y me lavo

14. Trato de pareja: maso

15. Precio:  25 soles ..no pages mas

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  C.A 26 o 27

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  room mediano ...medio oscuro nido de ratas...mas iluminacion ajo......

19. Puntaje Final (0/10): 7.7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Viendo el rolx