OBITO UCHIHA Publicado 21 de Septiembre del 2015 Publicado 21 de Septiembre del 2015 Ayer ni bien llegué me puse a buscar a Andrea pero naaaaa.... busqué a Tayra pero naaaaa.. x ahí casi entro donde Paola pero no me convenció en al consulta, luego por el corredor izquierdo veo a una flaca con su short jean, le sacaba buen potito así que le hice la consulta y para qué, me conveció ps. A continuación, el rating de rigor..!!! 1. Rostro: No simpática pero pasable la kine, algo cejoncita, ojos de gata, algo fretoncita puede ser, mirada seria en la puerta pero adentro cambia la cosa.2. Edad: No le rpegunté pero le pongo sus 25 años..!!3. Talla: 1.65mts será ps..!!!4. Color de Piel: Trigueña clara, me sorprendió que tenga la piel suaveeeeee....5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, si algo de cintura, si tiene su watita pero nada escandaloso ps.6. Caderas / Culo / Piernas: Delgada, culo chico pero paradito y durito, piernas de acorde a su contextura.7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tatuajes, lo que sí me percaté es que tiene lunares, uno peculiar que se encuentra entre sus dos senos.8. Apariencia / Vestimenta: Su brasier y su short jean al cuete que le saca rico potito..!!9. Papita: Ajuste medio, papa caliente ah, eso sentí. Tiene su selvita, no es peladita ps..!! me dejo medir aceite.10. Servicio Adicional: Sí lo da, le noté que ya le han dado duro x esa vía, pide 20 lucas más.11. Fellatio: Uhmm.. se tomó su tiempo pero no fue nada espectacular, normal diría yo, trata de hacer GP, no visita las bolas, se lo pedí pero me dijo que ahí no besa ps..!!!12. Relato del Servicio: a ver , luego de la consulta ingreso, me comienza a hacer el habla, me pregunta mi nombre y entre otras cosas, no me cobró hasta es entonces, de ahí nos desnudamos y nos pusimos cara a cara parados y ella empezó a besarme el cuello, los pectorales, las tetillas, luego nuevamennte el cuello y zazz... me da un beso en los labios...luego me abraza fuertemente jajaja... asuuuu me puso fierro en one, tons coge su preservativo y comienza a colocármelo, empezó con el oral sobre la cama y yo de rodilla, luego le pedí que lo haga de costadito mientras le sobaba su papita y ano, no me dijo nada ah.... luego empezó a cabalgar de frente, se mueve, hace su chamba la kine, gime despacio, luego se me acerca y comienza a besarme el cuello, a acariciarme la cabeza, la nuca, mientras yo la taladraba, abriéndole bien el culo, al rato pasamos a otra pose, previamente le besé los senos, chupadas suaves nada más, luego en me le eché encima suyo y zazzzzz... le zampé mi verga, le estuve dando duro y parejo en esa pose, ella respondía con sus gemidos suaves, yo aprovechaba para besarle el cuello, no me decía nada, por ahí unos picos, y al rato nuevamente cambiamos de pose, la puse en perrito, buen potito sacaba la kine, culo suave al tacto, previo besos a sus nalgas, zazzz.. la comencé a taladrar, empecé suave de ahí me desgracié y le di a mil x hora, mientras la taladraba, con mi dedo gordo le sobaba su ano, no me decía nada, pero ya cuando intentaba meterle el dedo estiró su brazo y con su mano queriando sacar mi dedo travieso ,pero lo hacia muy sutílmente ah, ya para eso solo le sobaba el ano jejejeje.... ya la rato de tanto taladrar no aguanté más y expulsé todos los obitos uchiha versión espermatozoides jejejeje... la kine me dice al final, salieron todos tus hijitos jajajaja... chévere la flaca hasta ese entonces, luego le pido que me ayude a lavarme la verga y mientars me cambiaba, indirectamente me pedía propina jajaja.. la ignoré nomás... saqué la plata y le cancelé x su servicio, 30 soles..!!! Salí en 18 minutos, en ese tiempo no me apuró ah...xD..!! 13. Aseo Personal: Sí se lava la papaya, y me ayudó a lavarme.14. Trato de pareja: Trato semi pareja, da picos ps..!!15. Precio: 30 soles, si quieres ano te pide 20 soles más.16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero17. Ubicacion (Numero de Cuarto): No tiene cuarto fijo, yo ayer la encontré en el CI 1918. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto amplio, lo justo para el kache..!!19. Puntaje Final (0/10): De cara 5.5 puntos, de cuerpo 5.5 puntos, trato 7 puntos, performance 6 puntos..!!20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es amiga de Jimena...y tiene poco tiempo en el Troka dice..!!! * Bueno gente, eso es todo x hoy, ya se vendrán más inmolaciones ps..!!! Saludos cordiales: Óbito Uchiha, el Dios de un nuevo mundo...xD!
lukas31 Publicado 2 de Octubre del 2015 Publicado 2 de Octubre del 2015 1. Rostro: charapa que se gana la vida2. Edad: 27 3. Talla: 1.60 chata4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, senos pequeños, la ropa miente6. Caderas / Culo / Piernas: Delgada, culito rico7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi 8. Apariencia / Vestimenta: Su brasier y su short jean 9. Papita: no ajusta y con arbusto, todo bien.10. Servicio Adicional: parece que si lo da, porque estaba abierto11. Fellatio: nada nuevo12. Relato del Servicio: es chevere el trato, entré y me dijo desvistete al toque, ella se hecho su aceite y me puso el condon. un mamey usual y cabalgar, estuvimos un rato asi, hasta que que cambiamos a perrito ahi note que ya le habian dado por el culo. luego un rato de misionero y comencé a sudar y ella a gemir, me arrecho y se me fueron los hijos, ni lo sentí ptm. 13. Aseo Personal: Sí se lava 14. Trato de pareja: Trato no da picos15. Precio: 30 soles16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la encontré al fondo , no tiene numero al costado de una que decia charito.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la misma weada19. Puntaje Final (0/10): 6 por el culito rico, 4 de cara y 7 el trato pero no es de pareja, como agarre esta bien.20. Comentarios Y Datos Adicionales: nada nuevo
LAST DANCER Publicado 2 de Octubre del 2015 Publicado 2 de Octubre del 2015 esat creo ke es la ke para en jean y usa brakcets---??'' 1
OBITO UCHIHA Publicado 2 de Octubre del 2015 Autor Publicado 2 de Octubre del 2015 esat creo ke es la ke para en jean y usa brakcets---??''yes, i do..!!shot jean..!!
Lafoca Publicado 3 de Noviembre del 2015 Publicado 3 de Noviembre del 2015 visita 31/10/2015 1. Rostro: rostro redondo, pequeño, media achinada, pelo lacio negro amarrado con cola de caballo . 2. Edad: 20 me dijo, nica le pongo 26 a 273. Talla: 1.50 por ahi4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mdelgada, leves rollitos, senos pequeños se los deja chupar un poco. 6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño un poco paradito, piernas acorde a su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: short jean, y top 9. Papita: pelada, ajusta regular.10. Servicio Adicional: no quizo :cry:. 11. Fellatio: egfl oral regular, no visita boloñas, pero si se dejo que le agarre la cabecita y se lo zampe con furia, se me esta volviendo una mania esto xd . :big_smile: 12. Relato del Servicio: paseaba yo por el corredor derecho, cuando veo a mina del cd 25, de color trigueña o canela, con su bikini verde, pero con unos lentes… tiene un exuberante cuerpo pero de cerca vi bien que esas tetas están algo caídas, de todas formas no me anime por entrarle a esa travita, bueno segui paseando y ya había visto a una flaca del ci 51 que tenia buenas tetas, y buen poto, estaba riquísima, pero mi bro me decía que parecía estafa, bueno asi que decide hacerle la guardia, entro un men y le tome el tiempo, masomenos duro unos 15 minutos no mas ni menos y salio el pata solo, luego de unos minutos ella abrió su puerta y ahí si que me la bajo, dije esta flaca debe relogear( que alguien me ayude con el nombre para leer su rating) bueno entonces me fui al fondo donde vi a esta chata y dije a probar algo nuevo, le hice la consulta, un poquito seria, le dije si podía sadiquearme con sus tetitas y me puso como que una cara de por supuesto que si, yo dije : O ya para adentro, conversábamos, le pague, me calatee me paso alcohol, en las manos, y empezamos el paleteo me empezó a besar el cuerpo yo también, le empeze a paletear su cuerpito, ya luego procedimos al oral ya descrito, empezamos el cache todo perfecto, con picos y todo en una de esas me la quería chapar y estábamos en cambio de pose, donde suelta una sonrisa y a pesar de la ocuridad del cuarto xd veo unos dientes que brillan omg nose si eran de plata o de oro xdd pero casi se me baja el muchacho y ya no la quería chapar, dentro de mi dije ala y me rei, entonces dije mejor la pongo a perro para acabar, la puse en 4 y de ahí la puse boca abajo, eso si, verle esos dientes feos me ayudo a durar mas, estuvimos sin exagerar y por primera ves algo de 8 minutos en esa pose, porque yo también estaba cansado mis puños de apoyarme, en eso ella me pedia cambio porque le estaba doliendo pero le agarre el cuello firmemente xdd y la empeze puse a clavar rapido y me arrecho sus quejas de dolor xd, y termine13. Aseo Personal: alcohol 14. Trato de pareja: no15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: troca17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 28 CI 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto hasta las huevas.19. Puntaje Final (0/10): 6.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: parece un poco charapa, dice que es de Moyobamba, pt esos dientes me la bajaron sino le ponía un mejor puntaje, pasare por ahi y le pulseare el * si me lo quiere dar, entro, sino fue :byebye: .
OBITO UCHIHA Publicado 4 de Noviembre del 2015 Autor Publicado 4 de Noviembre del 2015 Jajajajaja...buen rating foquita farfán ...me haz hecho reir...firme q yo no me di cuenta del diente de oro..como solo me dio picos..encima q me atendió con la luz del cuarto apagado y solo alumbrado con la luz del baño. ..!!! A ver si el modem adiciona al titulo...la kine del diente de oro jajajajaja...... me hiciste el día man...!!! Saludos cordiales: Óbito Uchiha, El Dios de un nuevo mundo...!!!
Tony Jaa Publicado 2 de Abril del 2016 Publicado 2 de Abril del 2016 este fue mi segundo polvo ya estaba cansado sera porq el dai anteriro habia ido a "cositas ricas" ? 1. Rostro: tiene bonitas facciones buen perfil de rostro chinita charapa moyobambina2. Edad: 25 +-3. Talla: 1.55 sin tacos4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco cintura media, senos medianos a mas, para su contextura delgada sobresale bonitos pezones (almenos tenia mas q esa araceli palo del ci 23 )6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas culito redodndo piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: solo el lunar del medio de los senos bien pronunciado y negro (pense q era comida se la qria sacar jajaj)8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas9. Papita: ajusta en perrito bastante 10. Servicio Adicional: me dio a entender q no 11. Fellatio: lo mama por buen tiempo el tiempo q quieras 12. Relato del Servicio: por esa amontonadera q habia en el cuarto ci 33 ,por esa araceli todas las kines palitos estaban asadas ... y esta gabriela estaba mas seria q nunca ... le salude le dije q tiempo me das, a lo q respondio 20 sin apuros (veo mi reloj y le di a entender q no me relojera y tambien lo cumplio) .... ya adentro el cuarto stab mojado no habia ventilador ( pense lo peor yo le tengo fobia a cuartos cerrado sin ventilacion por q mi muñeco no se pone al 100% ya me paso en cafe rojo d e mala ) me saque la roap en 10 segundos ... ella s qda peladita me dice echate ... y me da besitos por mi ombligo mi pechito mi piernas ( me recordo a mi naomi de caferojo :too_sad: ) mientras yo el sobaba la papita sin dedearla y el anito las nalgas , para eso estaab con boxer aun , pero ya estaba 100% erecto ella me saca el boxer ... (pense... pelado? tuve una mezcla de miedo y placer ala vez, pero diej naaa no creo) me pone el condon y me lo chupa en posicion 69 ..para poder analizar bien su papa y su ano q no esta tan uniforme q digamos esos pliegues deforme la delatan !!! lpasamos a misionero se la meti sin lubricante pero como no mojaba le diej te echo el loveluv no dijo nada ..agarre un poco y lo pus ene mi pene y otro poco en su papa aproveche para meter dedo unos segundos nada mas , alii estaba dale q dale pasamos a paraditos, como es chata no pude penetrarla bien, era incomodo, aca aproveche me hize el webon y le meti la cabeza al ano me disculpe no vi bien le dije ,ya me estaab cansando sin ventilador se venia lo peor se iba amorir mi soldado ,estaba sin oxigeno ..pucha descans eun rato le diej q me pajee mientras me ahbalaba un poco d esu vida y de que esto y lo otro porfin!!!! de nuevo rescucito aca le empeze agarar esas deliciosas tetas mediaans redonditas parecian dos mandarinas (naranja no por grande no es) le puse saliva a su pezon le aprete .. le quize dar chupada me saco la boca, nimodo ... seguia amazand sus tetitas la pus een perrito aca si su vagina parecai una boca chupando la verga osea apretaba bien abri la nalgas uff q rico panorama (escuchamos ruidos creo q era justo la pelea de la kine y el moreno en el segundo piso) ahora si ya aestaba cansado ,le diej ahora chabea tu se monto encima y emepzo a caablgar con variacion de rana, rana inversa y le pedi cabalgada norma y para venirme apretando con una mano uss tetas y con al otra mano susu nalguitas me vine ... 13. Aseo Personal:ph jabonn liquido agua todo bien 14. Trato de pareja:kine sumisa ala vez toma iniciativas para q entres en confianza15. Precio:3016.Telefono / Anuncia / Local: troca17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Ci 28-2918. Comfort / Limpieza / Privacidad: el ventilador cago mi polvo19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales:esta kine me tuvo paciencia para q rescucite mi amigo q s eqdo sin oxigeno como ya lo dije el calor y sin ventilador no llego a tener un buen polvo no fue culpa dela kine sino del ventilador :beated: ..... pero eso si ella nunca me relojeo y me pase de los 20 minutos en total ... la proxiam preguntare si hay ventialdor y esat vez si la hago
insomne Publicado 2 de Abril del 2016 Publicado 2 de Abril del 2016 @ ...yo puse mi rating y se ha borrado. ...esta sonrisa de chimoltrufia no aguanta castigo se queja como mela...ya esta en la lista negra...
IRON MAN Publicado 2 de Abril del 2016 Publicado 2 de Abril del 2016 @ ...yo puse mi rating y se ha borrado. ...esta sonrisa de chimoltrufia no aguanta castigo se queja como mela...ya esta en la lista negra... Lo publicaste hoy..??? 1
MALPASO Publicado 2 de Abril del 2016 Publicado 2 de Abril del 2016 Para recuperar ratings(a mí me ligó): http://www.hermanodeleche.com/topic/17054-como-recuperar-ratings-soluci%C3%B3n-a-los-problemas-con-el-foro/
insomne Publicado 3 de Abril del 2016 Publicado 3 de Abril del 2016 Lo publicaste hoy..??? Ya hace varias semanas....probaré el enlace q envió el hermano. ..ahora toy en cel....
insomne Publicado 11 de Abril del 2016 Publicado 11 de Abril del 2016 Aca el rating recuperado.... Con esta flaca siempre estuve en duda pq igual q mary al verla con su short jean pensaba q no era muy desenvuelta...pero ultimamente la veia con bikini y ayer con hilo q rico me incentivo en one.... 1. Rostro: de charapara pes ...esta en algo2. Edad: tiene cara de viejita...yo le pongo hasta 27 aprox.3. Talla: sera 1.60m4. Color de Piel: blanquita y suave5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura normal digamos...ligera guatita...senos medianos y suaves6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su colita suavecita y blanquita7. Tatuajes o Señas Particulares: lo q me llamo la atencion y casi me bajonea en la consulta fue sus dientes inferiores chuecos pero los vi medios negros, tiene varios lunares uno entre las dos tetas pense q era una mosca...en la espalda varios...y en el anexo uno q resaltaba y hacia contraste con el color rosado8. Apariencia / Vestimenta: me sorprendio con ese hilito y por delante una especie de hueco lo q me decia q estaba peladita y era cierto9. Papita: ptm me quemo esa ona parecia una plancha...esta por encima del promedio de todas las merecas en ajuste10. Servicio Adicional: me dijo q no11. Fellatio: lo necesario para levantar al animal12. Relato del Servicio: al entrar de frente paleteo colaboro la chica - incluyo besos a esas nalguitas - y note su motesazo...la note dispuesta y conversadora...xuxa dije parece q sera buen polvorete...me lo chupo...yo de pie y ella encima de la cama en posicion perruña por el espejo veia ese anito rosadito rico q lo pulseaba y ella esquivaba me gusto ese panorama...antes de iniciar el mamey le bese las tetitas pero me dijo despues...terminado el felatio ella se monto y ptm esa conchita quema como la mela si se movio bien ahi vi q se lo trago todo...luego pasamos a posicion canina y empese con el metersaker a un ritmo parejo pero no tan fuerte la chatita se ponia media de costado para q no entre todo pero yo la acomodaba para q entre todo ahi estuve un buen rato acariciando esas nalguitas....al decirle echate boca abajo me dijo q no q le hacia doler...ptm ahi dije esta chica no aguanta maltrato...bueno me acomode bien con una variante y segui en perrito ella igual doblandose y yo acomodandola recuerdo q le aplicaba casi de costado pero igual le daba....le pedi al filomeno y fue cuando me dijo ya termina amigo pq me haces doler mucho....ya al filo boca arriba no quiso q le sujete ambas patitas solo una y empese con el metersaker mientras lo hacia veia su carita de dolor y creo q si era verdad....baje mis revoluciones solo para besar esas tetitas ricas y volvi a la matanza...cabe decir q cuando veo esa carita de dolor hace q me sadiquee mas...le aplicaba de atras hacia adelante y de arriba hacia abajo para q sienta...tuve q concentrarme bien y cabesonear para sentir mas placer antes q me boten...asi q fui el primero en botar la leche....ya al termino me dijo eres el primero q me ha hecho doler demasiado parecia sincera...al final ya no estaba conversadora como al inicio....13. Aseo Personal: te brinda papel y ella se lava su boquita14. Trato de pareja: al menos a mi no....15. Precio: 30 16. Telefono / Anuncia / Local: cuartel 28 dicen17. Ubicacion (Numero de Cuarto): esos cuartos d mierda no tienen numero18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ratonera sudas como la mela19. Puntaje Final (0/10): carita 5, cuerpito 6, trato 6 (le baja 01 punto por no atracar algunas poses y por apurar)20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno quizas con otros pueda ser buen polvorin...en mi caso tengo restricciones por mi herramienta de trabajo...pero ya me di ese gustito....no veo carnes nuevas solo una...y ahora quien podra ayudarnos....chauuuu
sebastianc14 Publicado 13 de Junio del 2016 Publicado 13 de Junio del 2016 1. Rostro: Carivieja 2. Edad:283. Talla:1.554. Color de Piel:Blanquita jejeje..5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo de joven quebradita, sin pancita y teterines pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: no mucho, culito paradito y mejor calatita7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo..8. Apariencia / Vestimenta: De lejos parecia joven pero de cerca ya es otra cosa.9. Papita: Uhm semipeladita, con un poco ajuste..10. Servicio Adicional: Nones11. Fellatio: En la puerta me dijo trato de pareja, Chupaditas de teterines, GB y demás, menos por el *, pero adentro cambió la cosa..12. Relato del Servicio: Bueno estaba deambulando después de mi primer polvorin que fue bueno, viendo mucha carne de preferencia blanca :dribble: y no sabía por cual decidirme (estaba buscando a Karol C21 pero no la encontré) y bueno de tanto dar vuelta por lo corredores estaba al final del corredor izquierdo veo que sale de su cubil a este bandida como soy medio ciego a lo lejos me pareció joven dije: ptm aquí le entro, me acerco y cuando le veo mejor csm era una chiquivieja, ya que chucha como me gusto su cuerpito y más con lo que me dijo a darle reja... entro y dije hoy me sadiqueo contigo putita jajaja.. :big_smile:, ya bueno me quito la ropita y haciendo el habla mirada ese cuerpito :beauty: , termine de pelarme y me dice: el pago es por adelantado. ptm ya comienza a joder, que chucha: toma flaquita por que la desconfianza ehh ... ya cancelado comienzo a pulpear todo ese cuerpo que rico csm suavecito y ella comienza a besarme el cuello, comienza a bajar con su boquta y en eso quiero succionarle las tetitas y se hace la loca.. ptm segundo intento igualmente, basta de previos carajo, en la camita me pone el pre con la boquita, se sentia rico y comienza a mandar saludos mientras me miraba... pero no me convencia y malito de mala gana no queria ponerse fierro estaba a media caña, como no podía ponerlo a fierro me dice concentrate,, ve esta cun.. mejor te pones a hacerla de jinete putita, se sube y se inserta al tuerto uhmm sentia un poco de ajuste y en eso se levanta LAZARO Y SE PONE FIERRO ahora pe... comienza a sentir la pegada ver esa carita de dolor jajjaa.. ahora me pagas ctv.. le apreto contra mi y comienzo a acelerar jaja... me sujeta para no acelere, ahora patitas al hombro que rico csm.. se pone a gemir la puta,, y sus manos me atajan pero ta weon,,, de costadito y sentia ajuste todavía y sin sacarlo le pongo de perrito y a darle duro.. veia como mi maso salia entraba y de un rato me dice ya termina, no aguantaba el casitgo ya que chucha mejor termino acelero y sgggg sales todo el milkito.. :byebye:, pense que me iba a lavar pero tenia que lavarme solo pero siempre chequeando la billetera, ya me cambie y me quite... ptm ni mas a la lista negra13. Aseo Personal: Se lavo después del mate y me paso alcohol antes de pulpear...14. Trato de pareja: A miles de años luz...15. Precio:30 PKKs...16.Telefono / Anuncia / Local: El templo jejeje...17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Corredor Izquierdo-Room 2918. Comfort / Limpieza / Privacidad: aceptable..19. Puntaje Final (0/10):Caratula 0.4 cuerpito 0.7 trato y disposición:0.320. Comentarios Y Datos Adicionales: Que días baja Karol, y que tal atenderan las ruquitas que estan en el pequeño corredor que está a lado del porton (48 - 47 - 49 - 60) en especial la flacota del 49, adjunto croquis, o si no recomienden una que sea hardcore pee... bueno saludos This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Daven Publicado 18 de Julio del 2016 Publicado 18 de Julio del 2016 1. Rostro:pasable2. Edad:27 o mas3. Talla:1604. Color de Piel:trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada pocos senos6. Caderas / Culo / Piernas:acorde a su culo 7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi8. Apariencia / Vestimenta:bikini negro9. Papita: trajinada10. Servicio Adicional:no pregunte11. Fellatio normal12. Relato del Servicio:bueno eso fue aproximadamente hace un mes dando vueltas por shaolin veo a esta puta parada en su puerta le consulto y pa dentro la saludo y me pide q le cancele le voy acariciando el culo mientras me desvisto luego se arrodilla y comienza a mandar saludos a los hdl la recuesto sobre la cama y la comienzo a penetrar un buen rato despues pasamos patas al hombro en donde acelere despues la pongo al filo de la cama en donde sigo bombeando yaestaba sudando y por ultim en perrito en donde me desgracio y le doy afull hasta secar la ultima gota de leche csm me cambio y fugaa 13. Aseo Personal:papel ph14. Trato de pareja:no 15. Precio:30 lukas16.Telefono / Anuncia / Local: shaolin17. Ubicacion (Numero de Cuarto):ci 2818. Comfort / Limpieza / Privacidad:no hay19. Puntaje Final (0/10):520. Comentarios Y Datos Adicionales:no volveria por esta puta hdl
VNV1983 Publicado 1 de Agosto del 2016 Publicado 1 de Agosto del 2016 Este rating es del dia 31 de julio cerando el mes 1. Rostro: charapita simpatica 2. Edad: 26 3. Talla: 1 58 4. Color de Piel: triguena 5. Contextura / Cintura / Barriga / senos: Delgadita cero barriga bonita silueta senos bonitos paraditos pezones claritos en puntita me parecieron 6. Caderas / Culo / Piernas: culiti pequeño rico no me quejo 7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna solo varios lunares tanto en el rostro como en el cuerpo 8. Apariencia / Vestimenta:brasier negro y boxer morado 9. Papita: si ajuste riko con vellitos 10. Servicio Adicional: Un rotundo no afuera y Adentro 11. Fellatio:si buen rato no me quejo lo armo bien punto a favor 12. Relato del Servicio: bueno ya la tenia en la lista de pendientes y hoy q llegue la vi desocupada y me acerque y la vi toda seria con su celu me mira y me comenta sobre el servicio y adentro ya adentro le me siento en la silla y ella en la cama y le pregunto por q tan seria y me dice no asi parece y ae solto esta flaquita de Moyobamba comenzo con besos en el cuerpo y caricias para q te vallas armando luego el oral buen tiempo no me quejo despues del oral en la cama se puso a cabalgar dando sus gemidos suaves de ahi le di al filo en misionero donde le tocaba sus senos si me gustaron los pezones claros de ahi la cargue le di un rato paraditos donde se coguio de mi cuello Luego la pongo en la cama donde le doy en Doggy y luego le pido piernas al hombro y ke doy a buen ritmo y salen los Vnv felices Despues me cambio y le pago buena onda la flaca quede satisfecho lo unico q me nego el anillo 13. Aseo Personal: limpia se paso alcohol 14. Trato de pareja: kine - cliente 15. Precio: 30 soles menos del salario 16.Telefono / Anuncia / Local:Templo 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci 28 fija 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: privacidad,el confort y la magia del templo que estamos acostumbrados 19. Puntaje Final (0/10): 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: sali satisfecho volvere ojala q suelte el anillo por q ya tiene su uso
Publicaciones recomendadas