Jump to content

Mirella | Corredor central S. C. F. |

Publicaciones recomendadas

Publicado

Quiero postear mi incursion con esta kine pero estoy algo confundido, a mi me atendio una que se hace llamara asi, pero me dijo que era de Tarapoto y que tenia 25 años, una señal es que tiene un lunar mediano degro en la pierna izquierda, sera que esta misma? alguien que se acuerde de ella , es del corredor izquierdo. no recuerdo exactamente el cuarto.

• Leyenda
Publicado
hace 3 horas, YONI PACHECO dijo:

Quiero postear mi incursion con esta kine pero estoy algo confundido, a mi me atendio una que se hace llamara asi, pero me dijo que era de Tarapoto y que tenia 25 años, una señal es que tiene un lunar mediano degro en la pierna izquierda, sera que esta misma? alguien que se acuerde de ella , es del corredor izquierdo. no recuerdo exactamente el cuarto.

@YONI PACHECO Hola hermano, la kine a la que haces mención es Mayra del #57 del izquierdo.

Acá te dejo su ran kan kan:

http://www.hermanodeleche.com/topic/21135-mayra-corredor-izquierdo-57-relojera/

Otra cosa: evita hacer spam en los temas de rating. Tienes el tema de "Trocadero 2016" para hacer consultas.

Saludos.

Publicado

Este polvo fue del jueves pasado, cai al troca con un amigo de estudios asi que como el estaba de visita caimos por el troca y el bote, ese dia jugaba peru asi que el nivel de ambos locales era muy bajo. Mi pata se metio con alondra y una flaca mas y yo con esta mirella que la encontre en el corredor del centro frente al cuarto de la china susy.

1. Rostro: A ver cara de norteñita, cabeza pequeña, cabello semi ondulado pintado en las puntas, ojos redondos, simpatica

2. Edad: 25 años aprox

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: es trigueñita oscura, bronceada por el calor del rico piura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  la flaca no tiene panzita, x ahi un rollito imperceptible, senos medianos chupables, pezones marrones oscuros, cintura mediana 

6. Caderas / Culo / Piernas:  en perrito se forma un rico culo, piernas bien cuidadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo haberle visto

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini bien puton que mas eran dos liguitas que le tapaban el culito 

9. Papita:  recontra trajinada, lo bueno es que se lubrica sola

10. Servicio Adicional: si lo da incluido en el precio oficial

11. Fellatio: es un fellatio regularon nomas, hace garganta profunda, lame tronco, se toma su tiempo, boloñea un rato, te mira cuando te la chupa, no se sienten sus dientes.

12. Relato del Servicio:  Al preguntarle como era el servicio me dijo que incluia el aniceto asi que para dentro, nos desvestimos, ella me hizo un corto bailecito y de frente se agarro a mi pene, con la mamada antes descrita, pasamos luego de esto al cache en si, primero cabalgo, buenos movimientos, ricas tetas a mi total dispocision, pasamos luego a perrito ahi me di cuenta que ese anibal estaba profanado, buen aguante la chica para que, luego el primer misonero de la tarde, trate de agarrarmela pero solo le arranque unos cuantos picos, le dije que queria cargarla y acepto, la cargue, se agarro fuerte de mi cuello y duro con ella, ella me besaba el cuello, yo su culito, en eso senti que se me venia el quaker asi que le dije tu culito, me dijo en que pose quieres, perrito o misionero, le dije esta ultima se echo su lubricante y para adentro, esa carita de dolor me encanto, buen aguante de esta chica, por lo menos le habre dado 5 minutos por troya y se me vino la leche. Buen polvo.

13. Aseo Personal:  se lava antes y despues del cache, me ayudo a lavarme

14. Trato de pareja: no auno no, solo de kine complaciente a cliente

15. Precio: 30 soles incluye anibal

16.Telefono / Anuncia / Local: trokita

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no recuerdo el numero pero estaba en el corredor centrral frente al cuarto de la china susy

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto solo para cachar

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: le doy 7 porque la flaca no relojea y lo mas importante cumple con lo que promete, me prometio su anibal y me lo dio. Es un poco callada al principio pero luego se suelta.

• 4 weeks later...
Publicado (editado)
Hola hermanos de leche tengo una duda; ayer plan de 3:30 pm me atendi con una tal Mirella que estaba en el corredor central habitacion 1; no se si es esta ya que en todas las experiencias de los hermanos mensionan que lleva ropa y yo ese dia la emcontre calata y me dijo que siempre para asi, tambien que solo para rotando por el corredor central ah y es de piura. Pero un dato comun que tiene es que da el anillo para terminar y todo a 30 soles, tambien el color de piel el cabello risado y me dio buena atencion. Algun hermano que pueda ayudarme a confirmar que es ella. Y asi poder colocar mi post;
De antemano un Gracias...

Editado por Chico X
Olvide colocar el numero de habitacion.
  • Leyenda
Publicado
hace 4 minutos, Chico X dijo:
Hola hermanos de leche tengo una duda; ayer plan de 3:30 pm me atendi con una tal Mirella no se si es esta ya que en todas las experiencias de los hermanos mensionan que lleva ropa y yo ese dia la emcontre calata y me dijo que siempre para asi, tambien que solo para rotando por el corredor central a y es de piura. Pero un dato comun que tiene es que da el anillo para terminar y todo a 30 soles, tambien el color de piel el cabello risado y me dio buena atencion. Algun hermano que pueda ayudarme a confirmar que es ella. De antemano un Gracias...

@Chico X Es la misma de este tema. Ya puedes hacerle su rating.

Publicado (editado)

Bueno desperte arrecho plan de 11 am asi que junte a mi team para ir de vicita al trocadero estabamos en el troca plan de 3:30 pm mis causas y yo nos separamos para ganar espacio :big_smile: y yo mas arrecho empiezo mi recorrido por el corredor central antes de eso una acomodada de cabello y me doy cuenta que la flaca de a lado; habitacion 1por cierto estaba desnuda, me desperto a pito en una, Asi que aqui va Mi primer polvito del dia Mirella CC#1.

1. Rostro: Tiene su gracia la piurana ojitos picaros cabello ondeado tipica vecina a la que te quieres follar.

2. Edad: Le pongo 30 años.

3. Talla: 1.63 cm.

4. Color de Piel: Canelita algo cuidada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada diria yo / si hay / casi nada / mediado te los pone a dispocision.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / mediano pero se ve bien / ni gordas ni flacas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que no tiene.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba desnuda eso me arrecho. Parecida a mi vecina que me sacaba la leche en tiempos de cole.

9. Papita: Ya con uso pero se ve bien; se deja acariciar con delicadeza. Pelada.

10. Servicio Adicional: Esto fue lo que me animo incluido en el menu estaba.

11. Fellatio: Para las que estoy acostumbrado la note algo mecanica. No gp no visita a los gemelos. Pero te lo compesa con el cache.

12. Relato del Servicio: Como mensione, estaba arreglandome el cabello en eso la puerta del cuarto se abre y sale un tio, algo perdido jajaja asustado. Me asomo a ver quien era la pelada que habia dejado cagao al tio y en eso veo una calata csm. Me aserco le consulto su servicio y me respondia con una voz algo apagada mostrandome sus senos y el culo en eso me dice anda animate y me la metes por atras cuando estas por terminar wtf enserio le dije. Si me dice todo con calma hasta que te vengas. Una vez dentro le doy su propina me quito la ropa; me quedo en calzoncillo hago de todo con esos senos y ella me coje del cuello se acerca me quita el calzoncillo me besa el cuello, me pajea un poco y en una se me puso dura y ella me mira a los ojos y me dice esta algo grande y entre mi decia csm esta perra ya no me va dar el culo tipica escusa (es muy grande y gruesa me va doler). Pero no fue asi se paro me dio la espalda agarro mi pene lo levanto y puso el culo para que me pajee en su raya mientras ella se movia que rico ya que la tenia bien dura recorria toda sus nalgas, parecia un choripan jaja. Luego se agacha me pone el condon y me da una mamada mecanica no me gusto mucho pero como estaba arrecho no habia que hacer mucho esfuerzo. Se puso lubricante como mierda. La puse al borde de la cama echada mirandome y le di full le bajaba las piernas, subia al hombro una arriba otra abajo no me decia nada y yo seguia noma mientras le apretaba con mis manos apretaba esos senos que rico en eso ella empieza a gemir de una forma muy sexy no como otras putas que gritan por la weba. Pone las manos a la pared para que chocara su cabeza por las embestidas que le daba y creo que el lubricante comenso s sali por las nalgas ya que comensaban a sonar plash plash jaja por el contacto que teniamos. La puse de costadito ahi nomas ella echadita al filo de la cama estube buen rato ahi levante una de sus piermas y puse mi rodilla al filo empeze a sudar ptm pero eso me arrecho mas el sonido de nuestro cuerpos al rose era excitante luego me sente al filo de la cama y le dije que suba ella obedecio normal ahi chupe esos pechos casi le saco leche jaja le miraba a la cara y ella me miraba toda arrecha no se que mierda fue pero de pronto siento ajuste no se por que fue sera por que el lubricante se termino pero me gusto sentia sus paredes vajinales extrangular a mi pene en eso me diche perrito dale le dije se puso mas lubricante esta vez y se paso en el ano tambien puta yo happy ya que pense que no me lo daria ya que aveces me lo niegan con el floro de que la tengo grande en fin seguimos en doggy le de a la max. Velocidad que puede en eso ella pega la cara en la cama y se forma un rica culito ese ano ano abierto que me llamaba pero entre decia aun no pero ella ya queria asi que se la meti que rico ajuste se sintio al ebtrar luego se solto lo goze al maximo que rico ano de la piurana ya no di mas y me vine nos fuimos a labar ella su natacha yo a mi pito. Y un besito en la mejilla de despedida. A seguir cachando...

13. Aseo Personal: Si labo la marucha y los senos.

14. Trato de pareja: Tal vez si le doy mas frecuencia. Por ahora trato acliente nuevo.

15. Precio: 30 peluchines cara y sello.

16.Telefono / Anuncia / Local: No pedi / No creo /Trocadero del callao.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Estaba en el corredor centran habitacion 1. A lado del labadero.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto pequeño / Algo limpio / Lo que jode son los sapos que paran en las puertas pegando la oreja csm.

19. Puntaje Final (0/10): Bueno le pongo un 7.5 por lo sumisa que es y no te jode con el tiempo.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno la flaca me puso arrecho en una al verla calata ya que se parecia a mi vecinita a la que me comia cuando estaba en cole hace años. Al inicio algo callada pero luego se va soltando y eso de que el anillo al terminar, puedes estar buen rato dandole por el culo y no te jode pero tampoco abusar ehhh. Al final cuando nos estabamos labando le comense a joder preguntandole enserio la tengo grande? Y ella se reia. Me decia no te hagas pues. Y yo todo sano en joda le digo serio pue nadie me lo habia dicho. Solo algunas putas que no querian cachar por el culo. Y ella se rie- !naciste dotado niño. No te tocan asi le digo? - si uno que otro pero no muy seguido aqui tienes uno fijo ya sabes jaja y besos en los cachetes y bye. Bueno me hizo sentir bien la puta casi nunca me fijo el tamaño de mi pene ya que lo veo de tamaño normal como en mis videos educacionales jaja.

Editado por Chico X
Salieron muchas lineas en blanco.
  • 1 month later...
Publicado

Hello hermanos trokeros!!!, hoy fui a visitar su zona, ya que tenia tiempo era ahora o nunca visitar ese legendario chongo asi k pues me anime y parti. Por cierto gracias por la inf en el offtopic sobre como llegar, gracias a el me pude ubicar y chapar el trocamovil que nos cobro 3 lucas.

Bueno mi apresiacion del chongo es que ya tiene sus años se ve el estado en sus paredes, va gente de todo tipo, al igual que hay putas de todo tipo, viejas jovenes un poco agrasiadas feas etc. Como buen pulpin recorri todos sus pasadisos pero las kines no me convencian tanto, solo hmmm unas 4 creo.

Le hice la consulta a la puta y me dice 30 soles, yo le digo haces servicio adicional? y me dice 10+ papito, asu entonces segui consultando y de las 4 pues solo me kedaba ella, regrese y le digo 40 segura? Me dice si que me hiba a tratar bien etc,  yo ahi parado pensando y me dice 38 muñeco no te puedo bajar mas, bueno hice un viaje largo asi k no podia ir sin darle por el chiko a alguien asi k acepte.

1. Rostro: simpatica, cabello ondeado y pintado de color chocolate claro me parece

2. Edad: me dijo 28? Ammm yo le pongo 24 jeje

3. Talla: sera 1.65 

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la flaca es delgada, cintura sin rollos, senos si son pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:  no es caderona, culo paradito de acuerdo a su contextura, buenas piernas duritas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi alguno

8. Apariencia / Vestimenta: la encontre con un bikini y tacos pequeños parada en su puerta

9. Papita: bueno yo si le senti ajuste

10. Servicio Adicional: si

11. Fellatio: bueno me dijo que me siente al filo de la cama y alli me lo hizo, y como la luz era normal le veia su carita comiendose mi nepe si me arrecho, aparte ya estaba paradaso despues del paleteo, si me hizo GP *.*!

12. Relato del Servicio: bueno una vez k acepte lo k me pedia pase y ya adentro me dijo si kieres me puedes pagar al ultimo, ok le digo, voy y dejo mi agua en su mesa, como era la primera vez k visitaba comenze a chekear todo a mi alrededor y le digo es la primera vez k vengo, y se rie la cojuda, se dirige a su mesa y le digo todavia no me pongas el condon, no me dice primero tengo k calentarte a mi manera, jajjaja ok ok le digo. Me kito la ropa y me kedo en boxer, y me dice ven, voy y paraditos me besa el cuello y luego se voltea y se pega a mi y pone su culo para paletar, k rika paleteada omg!, unos ricos movimientos y con su reggaeton me bailaba pegadito, mi nepe se paro altok pero seguia bailandome con su calzon puesto y sus pechos al descubierto k los agarraba ami gusto, obvio tambien le tok el culo y las piernas.Estubo como 7 min asi, luego me sake el boxer y me dice sientate al filo y comenzo su oral, luego me dice comenzamos asi? Ok le digo y se pone en mi encima y se comienza a mover, yo sentado al filo mientras le chupaba sus pexhos pekeños u.u y le tocaba el culo y ella me acariciaba la espalda, luego le digo otra pose, pasamos a perrito y ella se miraba por su espejo mientras le daba ritmo normal, sake mi nepe y pulsee su * k estaba medio abierto, no era mi intencion comenzar con el anal aun pero ella asi lo penso, cogio su lubricante y cogio mi nepe, se lo kiso meter y no entraba jaja XD, me dice abreme el culo con tus manos entonces le cogo las nalgas las separo y aki se lo metio y sentia un ajuste diferente *.* omg mi pene estaba dentro de su ano, XP que chevere, aki ya comenzo a lanzar gemidos y decir "hay hay", luego ya comenze a aumentar mi frecuencia mientras le agarraba la cintura un rato le di asi, luego le digo otra pose, pasamos de costadito pero echados de forma horizontal en la cama aki como 2 min y ya le dije para pasar de forma vertical pork no estaba comodo, pasamos a a ello y aki si too chevere le daba por su * r riko csmr le toxaba los pechos y le besaba el cuello, despues sostube mi cuerpo con mi brazo derecho mientras veia su carita retorsiendose de dolor pero no me decia nada, la vi y le dij tienes ricos labios, yo solo dije he pero bueno ella se volteo y me puso su trompita yo solo la miraba y me dijo besame pues, ahhh ya k chucha sake mi brazo me acerke y la follaba asi mientras chapabamos sin lengua solo hacia k me arreche mas asi un rataso como 10 min, luego la puse boca abajo y le seguia dandl por su * ella solo gemia de dolor supongl, asu mare k aguantadora esta puta, yo en eso agarro y le doy hardcore ella no me decia nada asi k acelere a mi gusto hasta k splashhhhh!!!, mientras me.venia le daba unas envestidas y ella solo dcia " ah ah ah ah", k rica experiencia!!!!. hasta la ultima gota!!, me safe me kito el pre, me limpie, ella se fue a lavarse, me cambie mientras charlabamos cogi mi agua y le pague, nos despedimos com un piko y sali muy satisfecho XP

13. Aseo Personal: como dije ella se laba en su baño com una regadera k tiene alli para su chochito, no le.senti olores

14. Trato de pareja: solo unos besos k nos dimos un rato, supongo k si...

15. Precio: 30 mangos+ 8 lucas por su *, ahora leo k daba incluido jaja k pulpin, pero bueno creo k le di 90% a mas por su chiko asi k fue practicamente full anal!!

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero del callao

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): su cuarto no tenia numero, solo un cartel que decia Mirella, estaba hmmm bajando las escaleritas a unos pasos, corredor central si no.me. ekivoko

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: su cuarto tenia luz normal osea la blankita, com un baño con agua regada por el piso, un espejo en la cabeza de la cama, un ventilador k si me refrescaba y su mueble donde la puta tenia sus cosas

19. Puntaje Final (0/10): 8 de puntaje, no relajaba en absoluto y creok k estube mas de 30 min, sumisa para todo...

20. Comentarios Y Datos Adicionales:la puta me dijo qie era de Piura, me mostro su cartera y tenia arto billete de 20 soles. No me arrepiento de haber hecho tremendl viaje para llegar, eso si de aki dificil.k vuelva hasta el Callao. Ammm algo mas jaja, mi idea era ir al Bote pues la entrada era mas economica pero el trocamovil te deja ya adentro osea pense k era un local en la avenida no mas pero es hasta adentro, asi k caballero entre al Troca no mas, pero igual valio la pena, me despido saludos para la gente chalaca jejeje!! n.n"

• Leyenda
Publicado

Jajaja, parece que entendieron mal mi post y lo borraron tipo huayco xD

Lo que dice el meón de arriba es verdura, muy tarzán el cambio de título.

Se van a ir de pepa cuando lo quieran gratis :big_smile:

Publicado

ok..ya lo modifiqué....pensé q lo seguía dando...fue esa la razón porque le entré sino next...!!!

Saludos...!!!

Publicado

Este rating es del sábado, staba mirando la mercadería del día y pasando por CC veo a esta puta casi calata, me paso la voz fui e hice consulta, la ví con buen humor y pase al matadero.

1. Rostro: rasgos como que de descendencia grone pero simpática con pelo ondulado 

2. Edad: fácil ya entro a base 3

3. Talla: 1.63 +o- 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal ni paloseco ni gorda pero todo aguado/ya es tía sin cintura/menos mal no había gusta/medianos pezones marrones

6. Caderas / Culo / Piernas: no es muy caderona/culo mediano algo caido/piernas no muy gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: staba con una especie de liga tipo trikini que solo le tapa los pezones y la concha, bien putona se le veía.

9. Papita: uff  esa concha ya tiene tu recorrido, ya que en el 69 le metí 2, 3 dedos y como las huevas entro :v 

10. Servicio Adicional: me dijo que 10 más pero pase

11. Fellatio: bueno me propuso chuparmela en 69, ya le dije y puso toda su concha en mi cara como para que la sopee, pero solo le metí dedos a su para y al tubiño, sentia que se lo engullía todo pero tmbn quería ver y le dije ahora chupamelo arrodillada en la cama, me aceptó y la siguio allí que rico verla en el espejo.

12. Relato del Servicio: bueno al entrar empezó a calentarme con un bailecito pegaditos, empeze a amasar todo su cuerpo y me di con el hecho que su cuerpo estaba fofo pero bueno a nada, nos calateamos y seguimos en ese plan, besos por todos lados, malteadas, paletero x todos lados, metida de dedo a su concha, en fin. Después vino el fellatio descrito arriba y me lo dejo bien duro yo feliz. Para empezar le propuse misionero, se abrió de piernas metí el mazo y chesu mi payaso como que bailaba allí así que acelere y la flaca sintió la pegada y empezó a gemir, aproveche para saborear de nuevo sus tetas me los puso en la cara punto a favor es colaboradora, después le dije paraditos y aquí de arranque empeze a aplicarle duro y con nalgadas la flaca normal decía que rico cachame así y ta que me arrecho mucho y antes que me venga cambiamos a perrito frente a su espejo, la flaca se quebró rico y toditita la wasa entro no me robo mucho pero ya sentia el huaycoloro y le dije cabalgame, me Heche se lo engullo y empezó a cabalgar riquísimo después la agarre hacia mí y le empeze a aplicar duro la germa gemía bien rico y ya no aguante y salió el huayco. Me quedé allí un ratito mas besándole las tetas, después nos lavamos conversamos algunas cosas y le cancele.

13. Aseo Personal: se lavo la papaya al terminar.

14. Trato de pareja: si más o menos y eso que recién la conozco.

15. Precio: 30 Odebrechts 

16.Telefono / Anuncia / Local: trocacity

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): me dijo que no tiene cuarto fijo pero que para en el Cc, en esta ocasión la encontré en el CC62 casi x la entrada.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: muy chico el cuarto, el baño todo mojado el piso.

19. Puntaje Final (0/10): apariencia 5 trato 8 limpieza 5: puntaje total 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:es una buena opción, pero yo quiero seguir explorando más opciones, quizá vuelva pero ya sería después.
Publicado

Me he hueveado perdón el rating no es el sábado, es del viernes. 

Publicado
1. Rostro: No es bonita, pasable.

2. Edad: 25 a 30 años.

3. Talla: 1.60 mts, con sus tacos.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Se le ve delgada, no tiene cintura  muy definida, no vi royales y tiene los senos casi pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene mucho culo, pocas caderas , piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No ví ningún tatuaje.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestía una especie de triquini de tiras color negro.

9. Papita: Esta rasurada, sin mucho ajuste.

10. Servicio Adicional: Le hice la consulta, pide 10 doles más por el *.

11. Fellatio: Regular.  Intenta hacer gp, no visita boloñas.

12. Relato del Servicio: Por las referencias de los hdl en su rating, la tenía ya , en la lista de espera de próximas atenciones. Llegando al troca, voy de fresa al corredor central y busco su cartel, la ubico rápido, estaba cerrado, espero que termine el hdl de turno, no espere mucho y al verla me puso  en duda, la describen que para calata y ésta estaba con un triquini de tiras, casí calata, pero no calata, por lo que tuve que confirmar su nombre y para adentro. Me recibe con un piquito, aprovecho para abrazarla y pegarla a mi cuerpo para el respectivo calentamiento, así con ropa estuvimos poquisímo tiempo, me pide me desnude, ella se quita sus tiras, y continuamos con el "juego eterno de la seducción", se pone de espaldas, yo detrás de ella, se inclina un poco, mientras se mueve  jugando con mi pene, se me arma el muchachon y empieza con el fellatio respectivo, es un fellatio de regular para abajo, cumplidor, intenta hacer garganta profunda, pasamos luego al kch respectivo, me comienza con caballito, se trepa, se ensarta el muñeco y empieza con en el movimiento, lo hacía despacio, por lo que la tomo de las caderas y hago que acelere un poco más, esto hace que empiece a gemir, un poco que se calento, seguimos con caballito invertido, se empezó a mover más rapido y cuando paraba la tomaba de nuevo las caderas y la penetraba, pasamos a perrito, luego a piernas al hombro al filo de catre y encima de la cama, en esta pose es para darle duro a tu victima de turno y así fue, después de una prolongada taladreada y bañado de sudor -ella y yo- producto de la calor ( o el calor) bote mi leshe, fuí felishe.

13. Aseo Personal: Me ayudo a lavar y ella también se lavó.

14. Trato de pareja: No, de kine a cliente.

15. Precio: 30 soles + 10 soles por el *, no lo tomé

16.Telefono / Anuncia / Local: El Trocadero Inn.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): La encontré en el CC 65 al costado de Elena "de Troya", tiene un cartel misio escrito a mano.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo houston y necesario, lo que da el troca

19. Puntaje Final (0/10): 7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Kine complaciente, buena opción.

• 2 weeks later...
Publicado

Bueno hermanos, este fue el segundo día seguido que bajé al Templo Shaolin. Bueno, resulta que llegué con mi pata  ayer al templo en plan de 9 pm  y por lo que veía estaba huesaso... me di como tres vueltas y ni una me vacilaba, hasta que iba a esta mereca que estaba en algo y me dijo que +10 daba el * y como ya no había nada mejor dije ya que chucha jajaja!

Aqui va mi primer reporte:

1. Rostro: simpatica, pelo ondulado pintado

2. Edad: No le pregunté,

3. Talla: sera 1.62 sin tacos 

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la flaca es delgada, cintura sin rollos, senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas delgadas, culo normal y no tan piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que no

8. Apariencia / Vestimenta: bikini celeste y tacos 

9. Papita: lo normal 

10. Servicio Adicional: si

11. Fellatio: Lo mama suave, ni senti contacto con sus dientes

12. Relato del Servicio: Entré luego de haberme tirado a una altota que estaba 3 cuartos más allá, no recuerdo el cuarto,tenía pelo pintado, peor fue un polvo monce, la webona estaba echa mrda. Así que vi a esta pendejita y dije "aqui cierro con broche de oro" (ya eran las 9 y 45) 

Comenzamos en misionero y altoque la webona se arrecho así que comenzé metiendole hasta al fondo y comenzó a gemir rico csm! Estuvimos asi como 4 min de ahi pasamos a cucharita y le comenzé a correr la chuchita pero me paró pq me dijo que le estaba haciendo doler y que se podia infectar bla bla ... de ahi la puse parada contra la pared y en eso dije dame el adicional y pum mierda la puse en perro y a tubearla rico, me monté sobre ella y comenze a empalmarla con toda mi porongo, estuvimos así 5 min de así me cansé un toque y le dije que saltará sobre mi verga y ahí es donde se puso bueno la webada pq  la rcsm me hizo sentir todo  el hueso de su pelvis en mi cabezón y ala mrd...! de ahi la hembra se tiro para atrás y ala mrd! apretó rico csm 6 min en esa pose y expulsé todo el huaycoloro csm! jajajaja! De ahí me levanté cansado me sequé con papel mientras le conversaba me dijo que tenía una hija y que hasta por el buen servicio que daba habían clientes que le daban propina. RECOMENDADISIMA ESTA PIURANA!!

13. Aseo Personal: Limpia. Incluso tiene un pequeño caño con el que otro parroquiano antes que yo se baño (encontré el piso mojado)

14. Trato de pareja: no hubo

15. Precio: 30 soles + 10 el adicional

16.Telefono / Anuncia / Local: troka

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Casi bajando la escalerita, en el corredor central.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: aprueba raspando

19. Puntaje Final (0/10): 8/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Tubea rico y me gustó como me hizo venir.