Jump to content

Bridgite Cuarto Sin Numero – Sauce Blanco – 14/10/2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Cara en forma de V, labios carnositos y ojos hermosos

2. Edad: Tendrá sus 25 abriles

3. Talla: 1.67

4. Color de Piel: Chola blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura regular, cintura normal, algo de barriga y tetas medianas

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchitas, culo promedio, piernas algo gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Babydoll blanco

9. Papita: Cierto ajuste

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: Bueno con su GP incluido y visitas a boloñas

12. Relato del Servicio: Otro día mas de aventuras y decidí ir al sauce para ver si la carne había mejorado algo y empecé a observar y me fui al rincón donde solo se habían hecho algunos cuarto y en uno de esos sin número había una puta parada y me miraba y me acerque hablamos buen rato afuera y me gusto y entre, me quite todo ella también y se sentó en la cama me puso el pre y comenzó con los saludos lo hace regular pero hace GP y visita bolas, luego se puso al filo y empezamos con misionero duro y parejito mientras le metía una chupada seria a sus tetitas, luego toco tijeritas y ahí se la enterré toda que la puta la sentía enterita mientas la lapeaba el culo y la cara, luego me senté al filo e hicimos la pose de la fusión buen rato, luego la agarre de los piernas y la cargue y mete y saca, luego para acabar la puse en doggy y taladre sin piedad hasta que salió toda la leche, la puta luego me lavo el muchacho me dio ph, nos cambiamos y nos despedimos amablemente

13. Aseo Personal: Limpiecita

14. Trato de pareja: Perra aguantadora

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicación (Numero de Cuarto): Sin número

18. Confort / Limpieza / Privacidad: Limpio el local y con su duchita para su respectivo bañado y salir fresco

19. Puntaje Final (0/10): Cara 7, Cuerpo 6, Performance 8. Total: 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Buena flaca aguantadora y nada relojera, no tendrá un cuerpazo pero el trato satisface todo