Jump to content

Lorena Cuarto 8 – Sauce Blanco – 14/10/2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Toda la cara de una puta mamona

2. Edad: Tiene 22 años

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Chola blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura regular, cintura curveada, algo de barriga y tetas pequeñas

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchitas, culazo paradito y patonaza

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Polo negro y un calzón pequeño blanco que se le veía todo el culazo

9. Papita: Cierto ajuste

10. Servicio Adicional: 10 soles adicional

11. Fellatio: Regular pero con GP

12. Relato del Servicio: Ya había atorado a Bridgite (http://www.hermanodeleche.com/topic/24962-bridgite-cuarto-sin-numero-%E2%80%93-sauce-blanco-%E2%80%93-14102016/) pero mi pinga quería algo mas así que seguí buscando y justo abre una puerta donde sale una chata con poca teta pero cuando voltea tenía un culazo y en una me acerque, hablamos y entre, nos pelamos y en una empezó la mamada, no lo hacía tan bien pero se esmeraba y hacia GP y luego comienza lo bueno porque se pone en doggy al filo y yo mismo le echo el lubricante pero en todo el ojete y en una la empiezo a culear y la flaca no dijo nada así que seguí tubeando duro y parejo, luego de costarica se la seguí metiendo por el ojete que rico ajuste csm, luego patitas al hombro y seguíamos con la tubeada duro y parejo y como lo gozaba a pesar que por ratos le ardía, luego seguíamos con la tubeada pero en cowgirl, ya a la flaca le ardía el tubo y me dijo que en la próxima pose acabara, y le di doggy duro y parejo, pero antes de acabar le pregunte si podía venirme en su culo y me dijo ya así que antes que saliera la leche me saque el forro y toda la leche se lo di en su culito que rico csm, me lavo ella también se lavó y nos despedimos

13. Aseo Personal: Limpiecita

14. Trato de pareja: Perra aguantadora

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicación (Numero de Cuarto): 8

18. Confort / Limpieza / Privacidad: Limpio el local y con su duchita para su respectivo bañado y salir fresco

19. Puntaje Final (0/10): Cara 6, Cuerpo 7, Performance 9. Total: 7.3

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Primera vez que me toca una que le gusta full tubo que rico de principio a fin y para poner la cerecita al pastel con vaciada en todo su culo, buena flaca ojala dure tiempo en este antro para seguir gozándola

Publicado

Hermano @NewChocolove, han habilitado los cuartos viejos? Ha mejorado el nivel de las putas? Todas estan cobrando 25? Se te agradece tu aporte.

Publicado

Hermano @Cceco esta el callejon nuevo y del viejo que esta siendo remodelado hay 4 cuartos sin numero y el nivel de las putas esta decente y eso de los 25 soles depende de uno, yo me he metido con algunas caseras que le he dado sus 20 soles y punto, pero las nuevas si te aplican 25 dolores, asi que si recomiendo ir, aparte que tiene putas entre comillas "vip" que bailan en el tubo y tienen un cuarto casi entrando al chongo pero no se cuanto aplican, pero seguro sus 50 soles minimo pero viendolas mejor me como a las "normales"