Dr.Doggy Publicado 16 de Octubre del 2016 Publicado 16 de Octubre del 2016 Hola hermanos de chele, le día de hoy posteare mi encuentro con esta amiguita a la cual he visitado como 4 veces en varios meses obvio, conmigo su trato es muy bueno seguro por las veces que la he visitado, ademas que cuando la llamo al numero que publica le hago la conversa para que se acuerde de mi. Como nota adicional les comento que en cierta oportunidad la llame al numero que en su momento publico y me contesto una flaca que pensé que era ella a pesar que le dije que la había visitado en otras oportunidades me dijo que era la misma de las fotos, llegue al punto y sorpresa no era ella, (en ese entonces creo que mi amiguita se hacia llamar "Macarena")... le dije: "tu no eres Macarena, te dije que ya la conocía de antes", la flaca vio que me molesto la mentira y me pidió disculpa, me contó que el celular se lo había prestado Macarena por unas horas, que ella no estaba por que había salido urgente y bla bla bla... Como yo fui por mi amiguita no me atendí, acepte las disculpas y me fui. Seguro varios hermanos lecheros la visitaron en su point de Av. Aviación, San Borja oh en Ca. Porta, Miraflores... pero he buscado algún post con el numero actual de la flaca y no he encontrado, así que ahí va. 1. Rostro: es simpática, rostro pequeño cara algo redondita, ojos achinados, boquita con labios maso menos gruesitos.2. Edad: le pongo 30, y esta muy bien desde mi punto de vista.3. Talla: entre 1.65 y 1.70, con tacos es mi tallarin.4. Color de Piel: trigueña clara.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita no es, tiene cuerpo de vedette, buenas curvas / barriga, me parece que ahí ha tenido ayudin profesional y según me dijo va al gym a menudo / senos, acá no tengo duda ha tenido ayudin pero se ve acorde a su cuerpo, aureola marron claro, pezones medianos ricos al tacto de la lengua. xD 6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene cintura es de avispa pero como tiene buenas caderas la veo bien / muy buen culo seguro tiene su ayuda del bisturí pero esta bien rico ese culo / buenas yucas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno que me halla percatado, pero no me fijo mucho con ella voy en plan enfermazo.8. Apariencia / Vestimenta: ropita interior, una ves me recibió con una especie de vestido que parecía una red de pesca negra bien apretada, y con el vestido rosa de las fotos de amorosasdelperu. 9. Papita: ya tiene su trajín pero aun no se pierde del todo. 10. Servicio Adicional: al fono dice que no, pero en vivo y en directo depende de la flaca, yo se lo pedí a la tercera visita y me lo solto (+adicional) tiene su ajuste.11. Fellatio: cumplidor, nada del otro mundo, visita las boloñas a pedido. 12. Relato del Servicio: contare mi ultima incursión, fácil hace ya mas de cinco meses... volvió a aparecer de la nada y la llame en one, le hice el habla y se acordó, me dio sus coordenadas un depa en Av. Aviación cdra. veintitantos... a la entradita de un pasajito, toque, abrió, subi, becho, abacho, conversa, bromas, pague le pedí su baño regrese a la habitación la espere unos minutos y regreso en ropita interior, empezó el paleteo la puse contra la pared y la apreté bieeeeen rico, me baje y me abrace y metí mi cara en ese culo (nada de lengua ahí nomas)... quería que me mate a pedos carajo haaaaaa jajaja, me puse de pie le desabroche el brasier la voltee mirándome, me dio mi piquito, se agarro las tetas y me las puso como diciéndome sírvete y yo que estaba mas enfermo me prendi como recién nacido a chuparlas le gusta que le chupen las tetas (nada de mordiscos maleados tampoco) hay que tener técnica ;) la senté en la cama y le puse mi webada en la cara (me acorde de una nopor) me agarre la herramienta y le empece a dar de golpecitos en la cara jajajajja la flaca también se vacilo, me puso el pre y me lo chupo. la puse patitas al hombro y como ya se que le gusta se lo meti despacito, al principio suave nomas después ya como me gusta mas animal, misionero, cowboy e invertido, le di contra la pared la puse en doggy al borde de la cama y luego en medio de la cama igual doggy y le solté toda la leche de mamut. para el segundo basicamente igual pero le dije que quería venirme en sus tetas y me dejo haaaaaaaaaaaaaaaa que rico... recordar es volver a vivir.13. Aseo Personal: limpia si olores, en el entretiempo ambos fuimos a la ducha (por separados) para una refrescada.14. Trato de pareja: chape con lenguado como si fuera la firme no es lo mio, si da piquitos y conmigo su trato es muy bueno.15. Precio: 120 media y 200 una hora.16.Telefono / Anuncia / Local: Jenifer en amorosasdelperu y como Tatiana en limasensual17. Ubicacion (Numero de Cuarto): En ese entonces fue en Av. Aviación cdra. veintitantos. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: depa todo limpio sin olores, zona concurrida pero tranquila.19. Puntaje Final (0/10): general 8.0 esta bien, buen cuerpo con ayuda del bisturí pero armonioso, llego al 8.0 por que me trata muy bien . 20. Comentarios Y Datos Adicionales: La voy a llamar mañana lunes para confirmar una posible nueva ubicación, como menciones lineas arriba en ese entonces fue en la Av. Aviación. Tiene una amiguita mas ahí en el depa. en ese punto siempre me quedo tendría que preguntar mas. Se me paso jejej mas webomp, dejo su numero 933-751-621 en ambas paginas aparece con el mismo.
bolchevike Publicado 17 de Octubre del 2016 Publicado 17 de Octubre del 2016 Yo la llame tiempo atrás y la kine para contestar es mas fría que tempano de hielo, no fui porque si contesta de esa manera no quiero imaginarme como me iba a atender, ademas esta kine tiene varios anuncios en varias paginas donde indica que hace masajes tantra creo que así se escribe, ademas en otros foros coinciden que su atenciones es ATHALA las huevas. Saludos
elPutero2016 Publicado 17 de Octubre del 2016 Publicado 17 de Octubre del 2016 Hola hermanos de leche, Bueno yo soy nuevo en el foro, pero a esta kine le tengo la mira hace tiempo. La verdad, no encontre ratings a excepcion de este de aqui, me inmolare este sabado y colocare rating, a ver si es verdad tanta belleza.
hugardo Publicado 18 de Octubre del 2016 Publicado 18 de Octubre del 2016 En 10/16/2016 a las 18:01, Dr.Doggy dijo: 9. Papita: ya tiene su trajín pero aun no se pierde del todo. 10. Servicio Adicional: al fono dice que no, pero en vivo y en directo depende de la flaca, yo se lo pedí a la tercera visita y me lo solto (+adicional) tiene su ajuste.11. Fellatio: cumplidor, nada del otro mundo, visita las boloñas a pedido. 19. Puntaje Final (0/10): general 8.0 esta bien, buen cuerpo con ayuda del bisturí pero armonioso, llego al 8.0 por que me trata muy bien . mmmm.....no me parece que los comentarios justifiquen un 8......paso. Slds
holis1234 Publicado 20 de Octubre del 2016 Publicado 20 de Octubre del 2016 jaja buen dato amigo, estos ratings si dan gusto leerlos completos. Saludos (Y)
Dr.Doggy Publicado 26 de Noviembre del 2016 Autor Publicado 26 de Noviembre del 2016 En 19/10/2016 a las 16:22, Rivero dijo: No me di cuenta de que ya tenia tema. Algún moderador que mueva mi ranking por favor. Para mi si justifica ese 8 hermano, al menos si buscas tipo vedette. Saludos. Claaaro para mi si justifica el 8 que le puse por que es tipo vedette, ademas por su trato (me conoce y hay mas confianza)... ademas voy bien bañadito y lustradito xD jajajaj
Publicaciones recomendadas