Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: redondito es simpatica depende por donde la veas

2. Edad: me dio 20 y si le creo

3. Talla:  1.70 tenia tacos

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada buena cinturita buenos senos pequeños y firmes

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera proporcional bonito culo levantadito

7. Tatuajes o Señas Particulares:  ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: jean y polo

9. Papita: rica bien afeitadita

10. Servicio Adicional: no lo da por nada bien bien cerrado

11. Fellatio: riquisimo valio cada centavo

12. Relato del Servicio: soy cliente del lugar hace tiempo ella es reltivamente nueva tendra 1 mes maximo y es lo mejor del lugar aunque hay 2 flaquitas que estas mas ricas pero solo hacen masajes nada de extra, llegue le dije masaje y como ya me conoce fue lo primero que hizo como siempre me sobaba cerca de los huevos y pt estaba bien arrecho asi que le dije extra y empezo la jalada me daba besos en el pecho en las piernas bien rico tiene demasiado buen trato(la primera vez que la vi tambien hizo lo mismo, lo hace sin pedirle) pt me arrecho esta vez de tal forma que le dije dame todo me dijo  que le cancele y boom se calateo bien rico despacito, tiene un cuerpito bien rico para cachar, se arrodillo me puso el pre y empezo la mamada (regular nada del otro mundo) de ahi le dije ya empecemos se voltio y boom ese culo mas rico le meti todo por 10 min luego le dije te toca y me echo en la camilla y empezo  cabalgar de una forma alucinante seguimos por un rato y le dije misionaro y como ya veia su carita bien arrecha quize terminar le dije si podia terminar en su barriga y me dijo que normal mientras se tocada el clitoris (valio cada centavo enserio)

13. Aseo Personal: muy limpia

14. Trato de pareja:

15. Precio: 200 polvo + 20 de extra + 30 del "masaje"

16.Telefono / Anuncia / Local: centro de masajes en pueblo libre 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): por sucre

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buen lugar algo pequeño

19. Puntaje Final (0/10): 9

20. Comentarios Y Datos Adicionales: siempre voy a que me de masajes con extra 1 vez por semana casi y seguire volviendo hasta que me de su anibal

Publicado

S/250 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!? este HDL esta loco o que ? bueno gustos son gustos...

Publicado

Pt si estoy algo loco pero me gusta darme buenos gustos jeje, recien me enteron de este foro empezare a aportar mas 

Publicado
hace 1 hora, Daniel Rodriguez dijo:

Pt si estoy algo loco pero me gusta darme buenos gustos jeje, recien me enteron de este foro empezare a aportar mas 

Man, en qué parte de Sucre? Saludos

Publicado
hace 1 hora, Daniel Rodriguez dijo:

Pero pon los detalles de cómo contactarla pues...

Publicado

minimo con esa cantidad habras sacado algun recuerdito no? si pago ese monto ptm le hago una endoscopia vaginal!! en Ultra HD como recuerdo.

lo minimo no?.haber si te traes alguna figurita para tu album kinero suerte :big_smile:

Publicado
En 19/10/2016 a las 21:20, Daniel Rodriguez dijo:

12. Relato del Servicio: ... se arrodillo me puso el pre y empezo la mamada (regular nada del otro mundo) ...

Mencionas que la mamada (fellatio) fue riquísima, pero luego dices que solo ha sido regular. 200 nica.

Publicado

Promocionador a leguas....primero dice que la mamada valio cada centavo y de ahi que fue solo normal , eso pasa cuando el relato es inventadaso. Ahora 250 Soles por una masaje y solo 1 tire ? Si vas a promocionar al menos pon precios que sean acorde a la mercado, ese precio es un robo de primera. No lo paga un loco...sino un sanaso que se deja estafar.

• 1 year later...
Publicado
En 19/10/2016 a las 21:20, Daniel Rodriguez dijo:

1. Rostro: redondito es simpatica depende por donde la veas

2. Edad: me dio 20 y si le creo

3. Talla:  1.70 tenia tacos

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada buena cinturita buenos senos pequeños y firmes

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera proporcional bonito culo levantadito

7. Tatuajes o Señas Particulares:  ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: jean y polo

9. Papita: rica bien afeitadita

10. Servicio Adicional: no lo da por nada bien bien cerrado

12. Relato del Servicio: soy cliente del lugar hace tiempo ella es reltivamente nueva tendra 1 mes maximo y es lo mejor del lugar aunque hay 2 flaquitas que estas mas ricas pero solo hacen masajes nada de extra, llegue le dije masaje y como ya me conoce fue lo primero que hizo como siempre me sobaba cerca de los huevos y pt estaba bien arrecho asi que le dije extra y empezo la jalada me daba besos en el pecho en las piernas bien rico tiene demasiado buen trato(la primera vez que la vi tambien hizo lo mismo, lo hace sin pedirle) pt me arrecho esta vez de tal forma que le dije dame todo me dijo  que le cancele y boom se calateo bien rico despacito, tiene un cuerpito bien rico para cachar, se arrodillo me puso el pre y empezo la mamada (regular nada del otro mundo) de ahi le dije ya empecemos se voltio y boom ese culo mas rico le meti todo por 10 min luego le dije te toca y me echo en la camilla y empezo  cabalgar de una forma alucinante seguimos por un rato y le dije misionaro y como ya veia su carita bien arrecha quize terminar le dije si podia terminar en su barriga y me dijo que normal mientras se tocada el clitoris (valio cada centavo enserio)

13. Aseo Personal: muy limpia

14. Trato de pareja:

16.Telefono / Anuncia / Local: centro de masajes en pueblo libre 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): por sucre

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buen lugar algo pequeño

brother ubicación es ubicación no nos interesa tantos estas satisfecho o no lo que queremos es atendernos también para eso es el ránking para que los que leen puedan ir y con esa referencia que das es por las puras no podemos adivinar donde te atendiste

Publicado

250 soles? Es que nos volvimos loco y tiramos la plata? Oral monce, no da trato de pareja, no hay anal, y 250 soles? 250 soles sería una modelo con trato de pareja y por mas de una hora. hay que tener mas autoestima y no pagar capricho.

Publicado
hace 10 horas, Hexcalibur dijo:

250 soles? Es que nos volvimos loco y tiramos la plata? Oral monce, no da trato de pareja, no hay anal, y 250 soles? 250 soles sería una modelo con trato de pareja y por mas de una hora. hay que tener mas autoestima y no pagar capricho.

es una caficho el que esta promocionando su local.

Publicado
hace 4 horas, SerieA dijo:

es una caficho el que esta promocionando su local.

No brother el tipo es un idiota no te das  cuenta que hace todo un ránking con bombos y platillo y no coloca correctamente la ubicación del local .pone centro de masajes  y luego pone por Sucre cono si nosotros fuéramos a pasarnos por todo Sucre buscando el spa