Jump to content

Gente háganse una...busco peruanas en las cucardas?

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola a todos soy nuevo en este sitio, lo que pasa es que e ido a las cuckis como 6 veces y no encuentro a ninguna peruana me habian comentado que si habia algunas todavia, pero es un poco dificil encontrarlas, cuando me acerco a alguna me hablan con su acento (que si bien es cierto es riquisimo) y me han sus gestos cachondos que no puedo negarme , solo una vez me negue pero me paltie, y hasta ahora no puedo follarme una peruana , por eso acudo a los usuarios vip esos amos que hayan ido mil veces , xfa cuales son los nombres de las peruanas ... estare eternamente agradecido attm:cry:

Editado por el sapo
Publicado

QUIEN SABE QUE TAL ES TOMBO  ESTA BUSCADNDO ASU .... JAJAJ

SALUDOS SAPO

• 2 months later...
Publicado

Jajaja, eso está bien difícil, por lo menos en el turno noche es complicado encontrar compatriotas.

En la mañana/tarde dicen que hay más, pero nunca he ido a esas horas.

• 1 year later...
Publicado

En la mañana tarde había una tacneña hace dos semanas que se quedará dos meses dice. Está buena y atiende bien, se llama Fiorella.

Publicado

hermano, tanto en la noche como en la mañana hay peruanas, derrepente quieres conocer de una provincia en particular, alli tienes: en turno noche: rocio y leona de la selva, danusca, y algunas mas que no recuerdo, en el turno mañana: tenemos a geraldine, gema, danuska y miriam. de lo que conozco.

Tienes que ir a las cucas, al parecer nunca has ido, je,je. inmolate y cuelga rancking para la hermandad.