Jump to content

CLEOPATRA SOFIA HOSTAL RECUERDOS

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: ovalado de labios gruesos con un corte de cleopatra.

2. Edad:26, 27 por ahi

3. Talla:1,60m

4. Color de Piel: tes clara normal

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, cintura lo normal por su contextura, sin barriga, senos pequeños y traginados yo diria un poco arrugados y pesones oscuros no me gustaron.

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene caderas, un potito, piernas delgadas y sus pies con callos , me hubiera gustado que tenga los pies cuidaditos y formaditos  porque eso si me pone  es mi fetiche .

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le preste atencion a este detalle hdl pero creo que.no vi ninguno. 

8. Apariencia / Vestimenta:tiene cabello lacio negro con serquillo parece cleopatra con un putivestido negro tacos negros hilo dental. Nada despanpanante una femina comun y corriente.

9. Papita: ajusta al 50 porciento,no se siente ajustado. Eso si rasurada.

10. Servicio Adicional: no le pregunte su potito no paga para un panorama para darle por el ass.

11. Fellatio: lo hace despacio,lento soy sensato me gusto.

12. Relato del Servicio:  Un dia anterior habia cheleado con mis brother del barrio y amaneci con toda  la arrechura asi que decidi HDL llamar a una kine asi es que busque en el trome y la llame y quedamos.
Subi las escaleras segundo piso pague peaje y pase a buscar a la kine.
Toque la puerta ella abrio la mire y la verdad no me emocione tanto pero que chu.... ya estaba ahi me hizo pasar acordamos precio y la atencion asi esque accedi ,me desvesti  ella tambien lo izo, los dos de pie la voltie , mis manos rrecorrian todo su cuerpo ella se dejaba , besaba su cuello su espalda y la sintio parado, sus gemidos se oian lentamente ,pase a recostarme me puso el pre.... inicio su mamey lento la vive un poco nada mas duro unos 5 minutos luego empezo a cabalgar dandome la espalda . Parecia todo en camara lenta y yo queria mas accion fue donde ella se volteo y cabalgo mirandome no la vivia . Asi esque pasamos al.misionero la abri de piernas no se dejo que las ponga al hombro no me gusto y no me quedo de otra que bombearla asi nada mas y a comparacion de las primeras poses ahi empece las revoluciones mas rapido ,parece que le dolia porque me dijo despacio para que me dijo eso yo no le hize caso, es mas lo hacia mas adentro y la envestida era con todo sin piedad hasta que cambie de pose, ella echada de costado al filo de la cama acomode su culito la penetre y la envesti nuevamente, ella estaba con tacos todavia asi que decidi sacarselos sadiquiarme, queria ver sus pies y arrecharme mas tal fue mi sorpresa que estaban descuidados y con callos . Soy sensato me bajoneo porque yo queria ver unos pies pequeños por su talla,formaditos y rosaditos para lamerlos y terminar en ellos pero fue todo lo contrario.
Espero que me comprendan toda la comunidad de HDL es mi fetiche y yo respeto los gustos de toda la hermandad.
Siguiendo con el relato esto ocasiono que quiera terminar rapido e irme asi es que para terminar la puse en dogi. La envestida fue descomunal la cogi de la cintura aprete fuerte y no la deje de penetrar hasta el fondo tanto fue asi que le dolio que la.apretara un poco y csm justo cuando se me vino la leche ella se  retira . Osea no es como terminar hasta la ultima gota adentro asi que me quite asado csm. No vuelvo con esta kine.tambien hermanos ellas tienen que comprendernos a nosotros que estamos.insaciables y con.la leche en la cabeza. Asi que termine y me arranque .

13. Aseo Personal: al inicio estaba limpia al final no la.vi porque me quite. Si olia bien.

14. Trato de pareja: solo de kine a cliente

15. Precio: 35 mas peaje 1 sol .. 36

16.Telefono / Anuncia / Local: tromercio 936 195 618 hostal recuerdos

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 302  retablo comas

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto para matar 

19. Puntaje Final (0/10): 4 puntos bien puestos osea desaprovada.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no vuelvo a contactarla muy fria no lavive.
HDL haber si me datean a una kine blancona osea LECHE de pies blanquitos y rosaditos. 

1. Rostro:h

2. Edad:

3. Talla:

4. Color de Piel:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

6. Caderas / Culo / Piernas:

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:

9. Papita:

10. Servicio Adicional:

11. Fellatio:

12. Relato del Servicio: