Jump to content

Las callejeras del parque frente a Mega Plaza

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noches:

Ayer en la noche fui al parque frente a Mega Plaza para levantarme algo bueno y me encuentro con tombos dando vuelta al parque a pie, a moto, a patrulla; un poco mas y pasan en helicóptero. Recuerdo que hace unos meses cuando se iba día de semana uno se podía levantar una flaca que estaba en algo, en cambio ahora que fui solo vi unas gordas todo deformes y flacas con cara de pirañas escondiéndose por algunos lares. Antes había flacas así, pero ahora es todo lo que hay.

Camine por varias horas para ver si habían migrado a otro lado y por la recta del eiger encontré unas chibolitas bien ricas, pero careras (250 la hora, ademas se veían demasiado jóvenes) y se movieron al toque a otra esquina cuando no me anime por el precio. Los que antes iban por esos lares, saben si se han movido a otra calle, si tienen otra ubicación o acabaron con el negocio de las callejeras en esa zona. Agradecería comentarios.  

Publicado

Bueno yo pase  jueves plan de 7:30 y no había nada de tombos o motorisados normalon... pero a lo q observe 2 callejeras y eso o fácil eran  flacas esperando a sus giles para el cache....seguro bajan fin d semana viernes o sábados...te recomiendo cuando no encuentras nada q vayas al mega alfrente del modulo d claro donde está el gym y veas las sesisones de full baile ahí sii buenas flacas y maduritas con sus legins pegaditos te ponen en una XD rico sales carreta jaa... salu2

Publicado

jajaja que rata pero de nada vale ver sin tocar. Fui hoy viernes y nada hasta que plan de 9:00 cuando ya me estoy yendo veo las mismas flaquitas en la recta del eiger, ese si es buen material. Espero atenderme mañana a ver si puedo publicar algún ranking. 

• 4 weeks later...
Publicado

Hdl 

En 21/10/2016 a las 21:40, camus2000 dijo:

jajaja que rata pero de nada vale ver sin tocar. Fui hoy viernes y nada hasta que plan de 9:00 cuando ya me estoy yendo veo las mismas flaquitas en la recta del eiger, ese si es buen material. Espero atenderme mañana a ver si puedo publicar algún ranking. 

Hdl eiger ?  m puedes dar una referencia t agradecería saludos . 

• 2 weeks later...
Publicado

Es en la cuadra donde esta la discoteca Evans donde va pura chibolada, en la esquina como quien se va para el boulevar de los olivos se paran tres flaquitas que se hacen las chibolas y te quieren cobrar 200 pero en verdad ya tienen sus 20. Como no les atraque y me iba  una se paro y me dijo que tenia en realidad 20 que normal me atendía una hora por 150. Ya colgare rating pero por el cache no valen los 200 que piden. 

• 1 month later...
Publicado

hace unas semanas subi a los olivos a buscar xicas y estaba un poco mareado, encontre una morena foraja que me atraco por 30 xolas llevarla a un telo

nombre karen, no esta para puntearla en el foro, pero me libero del stress lechoso que tenia, y bueno a seguir buscando HDL

• 5 months later...
Publicado

Regrese de nuevo a esos lares y efectivamente habían ciertas flacas que te cobran 50 soles el polvo pero nada casi parecían traba. Ademas ahora han vuelto mas y en mayor variedad; me he atendido con un par pero no he colgado rating porque no dan ningún numero para contactarlas solo seria por descripción. El caso es que no valen la pena, son relojerasas y pirañas, no conviene encima que llegan a pedir 100 la media hora que se reduce a un polvo todo de mala gana. Yo ya se que no hay que pagar capricho pero habían algunas que me gustaron de cara o cuerpo pero bueno esas son las lecciones de la vida. :gangs:

Publicado

Muy cierto, hace poco estaba hablando con un taxista sobre putas mientras me llevaba a mi caso y me comentó que la zona del parque frente a los telos del mega se ha vuelto una zona putera donde cobran 50 soles en promedio el polvo... a mí se me hizo raro ya que yo había visto que varios hdl han publicado que callejeras del parque frente al mega les habían cobrado 100 o más.... pero si son pirañas no pasa nada.

• 2 weeks later...
Publicado

yo pregunté a 2 de esas callejeras y querian 80 soles, la verdad no lo valen, tendran sus 23 años pero no valen 80, será que me dijeron eso porque estaba en mi carro, pero igual no les iba, aunque en otras ocasiones cuando pase lateando con mi trampa x ahi he visto buenas flacas.. y seguro que ellas si cobran mas

• 4 months later...
Publicado

si hoy pase por aqui ,  como pa ser lunes alas 5pm por ahi habian buenas flacas como tmbn habian pokemones .

bueno le pregunte a una veneca de unos 25 años maso buen culo parado , me dijo a 150 la hora , me parecio raro y segui mi rumbo no mas.

• 3 weeks later...
Publicado

El 23 de Diciembre estuve por este parque queriendo dar regalos a las Bebitas. pero ni Pincho xD   a las justas vi 2 Tias pidiendo chocolatada a las afueras de una Polleria que esta en la Esquina.. pero nica le meto mi Pipilin  .. sera para q se me caiga  .. camine como weon con mi costal de regalos por el parque y ni pincho    :amazed: Regresare para sacarme la espina de que hay venecas disque la MaMuel encontro :baffle:

• 4 weeks later...
Publicado

Hola hermanos me podrian decir el lugar exacto ya que no me guio bien es al frente de megaplaza donde estan las discotecas o al costado por donde estan los telos .

Publicado

yo fuiiiiiiii.....haber yo sali del megaplaza por la puerta donde esta el gold gym.....me fui defrente por el puente, bajas y te vas a la derecha ...veras en la esquina un puesto no meacuerdo si es de comida o de golosinas pero hay una webada ahi en una esquina;;;;;;de esa esquina bajas una cuadra...y ahi a la derecha es una recta ahi hay telos, y ahi afuera vas a ver flaquitas en la calle tambien veras un lugar de flacas....veras dos tios afuera y la puerta abierta...entras nomas si no te convencen las de la calle.

Solo ten cuidado un poco cuando se arma la bronca entre las peruanas y las venecas....las peruanas estan en esa recta y las venecasa un laidto media timidas, estava en una tienda donde estan las venecas y ahi escuche que hace unos dias hubo una bronca que armaron las peruanas para hacerle rayarle la cara a las venecas.

• 1 month later...
Publicado

Ayer despues de haber ido AL OLVIDO que huele a culo, que bloqueo mi instinto MACHIN ALBERTO camine frente a MEGA PLAZA y me di cuenta que habia un grupo de 8 venezolanas que les pongo 17 a 18 a;os...chibolas las venecas pero las peruanas las echaron marcando su territorio....lo que me parecio asombroso que esas venecas parecian pira;as porque se pararon todo duras a las peruanas casi se arma la bronca ahi salieron los cafichos de las peruanas y en one tiraron fuga las venecas.