OBITO UCHIHA Publicado 9 de Marzo del 2018 Publicado 9 de Marzo del 2018 hace 7 horas, machin alberto 1990 dijo: Ayer despues de haber ido AL OLVIDO que huele a culo, que bloqueo mi instinto MACHIN ALBERTO camine frente a MEGA PLAZA y me di cuenta que habia un grupo de 8 venezolanas que les pongo 17 a 18 a;os...chibolas las venecas pero las peruanas las echaron marcando su territorio....lo que me parecio asombroso que esas venecas parecian pira;as porque se pararon todo duras a las peruanas casi se arma la bronca ahi salieron los cafichos de las peruanas y en one tiraron fuga las venecas. A qué hora es la movida? Yo he ido fines de semana plan de la media noche y solo veo peruanas hasta el culo, x ahí una colocha vieja y carnosa también hasta el culo... me imagino q serán lo que kchan los q van al megaplaza...para eso mejor me corro la paja... A la espera de mi pregunta. Saludos...!!! 1
Machin Inspector Charapa Publicado 9 de Marzo del 2018 Publicado 9 de Marzo del 2018 (editado) hace 55 minutos, OBITO UCHIHA dijo: A qué hora es la movida? Yo he ido fines de semana plan de la media noche y solo veo peruanas hasta el culo, x ahí una colocha vieja y carnosa también hasta el culo... me imagino q serán lo que kchan los q van al megaplaza...para eso mejor me corro la paja... A la espera de mi pregunta. Saludos...!!! BUENAS NOCHES @OBITO UCHIHA con respecto a su pregunta gran maestro puteril segun el putero de mi primo que vive ahi cerca me dice que la movida empieza las 5pm...esta por sector esa calle....altura del parque toda esa recta estan las peruanas pero las extranjeras estan....terminando de cruzar ese puente hay un banco...al lado derecho esta un puesto de comida rapida...ahi en ese puesto de comida rapida estan las extranjeras...bueno estan como 5 puntas que usan como telo el que esta al costado del banco......las flacas estan de 5pm a media noche.....segun el ese horario se mantiene por el verano por el calor que no les gusta...y en invierno a la 1pm a 10 pm...no aguantan mucho de cagarse de frio......gran hermano no vayas a ir en DIANA la colombiana esa es estafa ni tampoco en una veneca que suele estar con camisa larga o tapada...se le ve bonita de cara....pero cuando se calatea estas en perdida porque tiene una cesarea y piel con estrias que no paga el precio....bueno no entre en esas kines pero mi primo de ahi me dijo que no pasan nada las dos que ya le describi...no doy ranking porque no me ocupe pero puedo dar fe a lo que me dijo. ahora adjunto dos fotos....de dos venecas...una estava buena pero no se si seguira en el negocio puteril y la otra que le digo que tiene el cuerpo cagado con cesarea.....y la otra que es la famosa diana colombiana estafadora....y los que me preguntan como tengo las fotos ...fuentes del putero de mi primo.....curiosos y cafichos limitarse en preguntar. SI me dan like o aprecian mi comentario no me molestaria hehehehehe saludos HDL This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 9 de Marzo del 2018 por machin alberto 1990 1
OBITO UCHIHA Publicado 10 de Marzo del 2018 Publicado 10 de Marzo del 2018 @machin alberto 1990te doy consejo, ve al Troka, ahí encuentras mejores flacas que la de las fotos, te lo digo en serio. No pasa nada, están viejas... Saludos...!!! 1
Machin Inspector Charapa Publicado 10 de Marzo del 2018 Publicado 10 de Marzo del 2018 hace 1 hora, OBITO UCHIHA dijo: @machin alberto 1990te doy consejo, ve al Troka, ahí encuentras mejores flacas que la de las fotos, te lo digo en serio. No pasa nada, están viejas... Saludos...!!! SENSEI @OBITO UCHIHA me encantaria ir al troka para ser sincero nunca e ido ya que no es mi zona y no tengo amigos que quieran ir son maricas hehehehe es que yo vivo en chorrillos y si fui a los olivos fue porque tengo un primo por haya y me hizo el tours....fui al olvido que no me gusta para nada huele culo...aconda el dia que fui no paso nada....las de megaplaza las callejeras no pasan nada....mas me gusto las condesas el dia que me fui SOLO tambien me fui a la NENE VIP 2 pero no pasa nada....tengo mis fijas en mi distrito a las que soy casero, estos dias me pego el tours yo solo al EDEN porque los maricas de mi amigo con los que hiba a ir arrugaron. Saludos y espero que las fotos sume en algo a los HERMANOS LACTEOS.
OBITO UCHIHA Publicado 10 de Marzo del 2018 Publicado 10 de Marzo del 2018 Todo suma, pero lo principal son los ratings. A la espera tons de los ratings del cono Sur, Edén. PD: El Troka es seguro, y hay movilidad que te deja a 1 metro de la ventanilla de tickets...para salir de igual manera ahí a un metro de la ventanilla están la misma movilidad. El paradero de la movilidad está en la Plaza Dos se Mayo. Ve a la zona offtopic del Trocadero y busca el tema de como llegar, ahí encontrarás mayor información. Saludos...!!! 1
piurano1973 Publicado 19 de Julio del 2018 Publicado 19 de Julio del 2018 hola ayer fui al frente del megaplaza al parquecito puteril, llegue como a las 9pm mm me encontre a los vecinos haciendo su marcha en contra de las putas y parroquianos, me fui a izaguirre un rato a un chonguito, luego volvi al parquecito frente a megaplaza y OOOOHHHHHH sorpresa eran como las 11pm y todos los vecinos se habian ido, los policias tambien, todo tranquilooooooo,,, y lo mejor vi unas putas peruchas muy interesantes jovenes, pero luego vi al lado de asturias un par de putas bien culonas como me gustan eran extranjeras mas que fijo, ya a media noche empezaron a llegar otras putas mas, realmente vale la pena ir apartir de las 11pm a este point putero, me quede hasta las 1 am al final me meti con una peruana que vi saliendo de un hotel me cobro 100 la media hora ya pongo rating
Publicaciones recomendadas