Meandog Publicado 20 de Octubre del 2016 Publicado 20 de Octubre del 2016 (editado) esto paso el dia de ayer, antes de ira la chamba fui en busca de mis caseras a ceres nomas ya que la rica miel esta al debe, fui directo al chonguito al costado del palacio a buscar a mi casera Ale, que rica la vi pero tenias hartos hermanos haciendole cola y como no tenia mucho tiempo decidi ver a las demas, estaban Karen, Danna, la cielito que debe ser la mas joven pero no pasa nda con ella, y una que otra que aun no conosco.. y esta morenita llamada sheyla. 1. Rostro: medio bembona cara de arrecha2. Edad: 25 maso x ahi.3. Talla: se ve alta con tacos 1.704. Color de Piel: canela..5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene sus buenas tetas, y un culito paradito.6. Caderas / Culo / Piernas: piernas delgadas, culito rico y caderas acorde.7. Tatuajes o Señas Particulares: en la mano izquieda en uno de sus dedos tiene como estrellas o avez.8. Apariencia / Vestimenta: su calzon negro y un top matador que dejaban ver esas tetas ricas.9. Papita: tiene sus pelitos bien recortados, ajusta un poco. 10. Servicio Adicional: no pregunte.11. Fellatio: Lo mejor se toma su tiempo lo mama como 5 min, la deje que haga su chamba tranquila12. Relato del Servicio: Bueno tenia todas la intenciones de comerme a Ale, ella es mi casera pero habian varios haciendole cola, es la mas rica de ese local, bueno y esta morenita que ya la habia visto antes, queria probar su servicio.. le hice la consulta y me dijo trato de pareja sin apuros y entramos, se desnudo tiene buenas tetas con pezones grandes se deja mamar a tu antojo, me hio un oral muy bueno,, lo chupa lo succiona lame el tronco se tomo su tiempo... la heche en la cama ya estab fierrote.. tiene una conchita ya recorrida se ven sus labios grandes pero entra rico.. se siente aun su ajuste la empece a taladrar con fuerza ya que me decia cachame duro.. me gusta asi... sentia como su papita se ponia mas caliente con las embestidas, mientras amazaba y besaba esas tetas , volteo y la puse en perrtio que rico culo.. la penetro a mil.. la flaca le gusta el maltrato se arrecha muerda la almohada y araña la cama.. parecia gata en celo.. ya andaba cansado y le dije que cabalgue para tomar aire.. se subio y empezo a sobar su concha sin sacarla mucho que riso se sentia.. esa papita humeda... hast que empezo a moverse mas rapido y puede botar toda la leche mientras chupaba esas tetas de colpeaban mi cara,, fue un rico polvo.. con esta morena..13. Aseo Personal: se pasa alcohol.14. Trato de pareja: Si lo hace sin apuros y acceso a todas las poses.15. Precio: 32.16.Telefono / Anuncia / Local: el dennys17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto intermedio18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya conocen.19. Puntaje Final (0/10): 6 por la mamada.20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno la morena me resulto buena opcion aparte de Ale, que a decir verdad es mas seca y distante y hasta un poco relojera, pero x el cuerpo de Ale bien vale las pena los 10 min que te da.. tbm via a la flaca cielo.. pero no pasa nada es mas estafadora te sonrie y habla bonito pero adentro no se deja hacer mucho pone peros y te caga con el tiempo aparte no se deja mamar las tetas, bueno esa es otra historia. Servidos sanganos. Editado 20 de Octubre del 2016 por meandog
Tano.163 Publicado 21 de Octubre del 2016 Publicado 21 de Octubre del 2016 Hermano volvió Alejandra ? Antes trabajaba en ahí luego un tiempo estuvo en lolitas de ahí desapareció es blancona delgada y algo simpatica ?
hikikomori Publicado 22 de Octubre del 2016 Publicado 22 de Octubre del 2016 Que Alejandra? hay una Alejandra que es una tia y el año pasado habia una Alejandra que era delgada y blanca? o es una nueva?
Tano.163 Publicado 22 de Octubre del 2016 Publicado 22 de Octubre del 2016 Yo estoy en busca de una Alejandra que era simpática blancona delgada y de buen culo se movía bien, me atendía con ella hace UN año atrás en Denis y estuvo un mes en lolitas
Meandog Publicado 22 de Octubre del 2016 Autor Publicado 22 de Octubre del 2016 Nunca la vi en el lolitas @Tano.163, esta es blancona, ahora ha teñido el pelo de negro... tiene pecas grandes en la espalda y pechos ... algo simpatica la mas rica de ese local... pero tan delgada noes .. medio caderona.. buen culo.. siempre que voy la encuentro.
hikikomori Publicado 22 de Octubre del 2016 Publicado 22 de Octubre del 2016 Ya la vi es una nueva alejandra (Ale) pero esta bien un poquito rellenita pero muy bonita y como dicen lo mejor que hay ahora ojala dure un tiempo. La otra Alejandra del año pasado era mucho mas delgada.
Publicaciones recomendadas