Jump to content

Karen charapa culona de lentes │El Kilombo│Huacho

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Rostro ovalado, nariz pequeña, cabello lacio-negro-largo, tiene rasgos de morocha, usa anteojos, ni bonita ni fea.

2. Edad: 24 años aproximadamente.

3. Talla: 1.69 aproximadamente con tacos.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal / Cintura no marcada, regular / barriga cuasi plana / senos pequeños naturales.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas mediana / culo mediano a grande redondo natural / piernas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro 2 piezas.

9. Papita: Depilada, labios medianos, poco ajuste, se echa lubricante con moderación.

10. Servicio Adicional: Me dijo que no.

11. Fellatio: Después del previo me pone el poncho, me dice que me eche al centro de la cama, ella se arrodilla a mi costado y empieza el mameluco, su chupada se orienta básicamente a la cabeza llegando hasta la mitad del tronco (nada que destacar) por un lapso de 2 minutos aproximadamente. No Gp, no pelotas.

12. Relato del Servicio: En su puerta le hago la consulta respectiva, me abraza y me florea: "Te voy atender bien rico mi amor" ya dentro de habitación nos saludamos, se me apega me da besitos al cuello y en la mejilla, le respondo de igual manera mientras que mis manos amasaban sus nalgas, su cintura, su espalda...un poco más y me la chapo.:big_smile: Luego me hace un stop y me dice: "Me cancelas mi amor". Después de cancelar lo transado nos desvestimos y estando ambos de pie, repetimos el previo ahora ella utiliza su mano para pajearme mientras que yo seguía acariciando todo su body...y para que ahh, su piel es suave y agradable,:beauty: luego empezó con el mameluco descrito en el ítem anterior.
Después de la mamada,  empezamos a follar ambos de pie, sentía que la canina ajustaba algo así que mi muñeco estaba felíz, :big_smile: pasados algunos minutos cambiamos a misionero al filo de la cama, yo de frente me fui a chuparle las tetas una por una, pensé que iba a poner sus manos pero no fue así, luego la puse piernas al hombro, luego tijeras para sentir mas ajuste, aquí la hice chillar a la charapa,  yo ya estaba empilado, la puse en 4 patas al filo de la cama, ella se quebró bien y sacó su culazo (que rico :beauty: y que buen panorama) y comencé a bombearla, lo bueno es que aguantaba castigo, pasamos luego a cowgirl normal, sus movimientos eran rápidos y haciendo sonidos mientras yo le chupabas sus pezones, al rato le digo que se voltee (cowgirl al revés) hacía sus buenos sentones. Pucha, ya me estaba demorando pero no me decía nada, así que yo seguía disfrutando de ese panorama y amasando sus nalgas y finalmente le digo para cambiar a la pose perruna, aquí si le di con todo hasta que voté el estrés. Todo por un tiempo aproximado de 25 minutos.

13. Aseo Personal: La encontré limpia, sin malos olores, al final se limpia la papita con PH.

14. Trato de Pareja: No.

15. Precio: 30 lukas.

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Kilombo de Huacho.

17. Ubicación (Número de Cuarto): 22

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo justo para el mate.

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios y Datos Adicionales: No se que me sucede cuando veo a una fémina con lentes, caigo redondito. Bueno la charapa se maneja un buen rabo, aunque está un poquito subida de peso pero está aceptable. No se hizo problemas con los cambios de poses y no hubo insinuación de relojeo, quizás se hubiera ganado mas puntos, pero la kine no la vive, además que su mamada es monse.

This is the hidden content, please

• 1 month later...
Publicado

Rostro: MOROCHA AGRADABLE, TIENE PELO NEGRO Y USA LENTES.

2. Edad: LE PONGO SUS 25 ABRILES.

3. Talla: COMO DE 1.65 APROX. SIN TACOS.

4. Color de Piel: MOROCHA.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: DE LO NORMAL UNOS KILITOS DEMAS...MAS MENOS SU CINTURA...UN POQUITIN DE BARRIGA...SUS TETAS SON CHICAS Y SE DEJA CHUPARLOS.

6. Caderas / Culo / Piernas: CADERAS MEDIA ANCHAS...SU CULO ES AGRADABLE A LA VISTA, NO ES UN CULAZO PERO TIENE LO SUYO...PIERNAS GRUESAS, SUAVES AL TACTO.

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO VI.

8. Apariencia / Vestimenta: PUTIBIKINI NEGRO, MOSTRANDO SU TOTO.

9. Papita: TABA PELADITA CON POCO AJUSTE.

10. Servicio Adicional: ME DIJO QUE NO VA CONTRA EL TRAFICO.

11. Fellatio: MAMADA NI BUENA NI MALA, SOLO PARA PONER AL FIERRO A MI PAYASO...LE DIJE Q REPITIERA Y LO HIZO SIN RECLAMAR...POR UN TIEMPO DE...UHMMM...3 MINUTOS APROX.

12. Relato del Servicio: PRIMERO PASAMOS AL PALETEO, ME DA PICOS POR MI CUERPO Y CUANDO VIO Q MI PAYASO TABA AL FIERRO, ME PUSO EL PRE...ME HECHE EN LA CAMA Y EMPEZO CON SU KARAOKE...DESPUES DE ESO ELLA SE SUBIO EN MI ENCIMA EN CUCLILLAS...AL RATO LE DIJE Q SE VOLTEARA EN LA MISMA POSICION Y LO HIZO...YA DESPUES LE DIJE PARA Q SE PONGA EN MISIONERO AL FILO, AHI LE CLAVE Y ME COMI ESAS TERESAS...UFFF!!! TABAN RICAS...DESPUES PIERNAS AL HOMBRO Y PARA BOTAR EL TACO SE PUSO EN PERRITO ENSEÑANDOME SU CULAZO.

13. Aseo Personal: TABA LIMPIA...AL FINAL DE LA MATANZA ME ENTREGA PAPEL PA Q ME LIMPIE Y VI Q FUE AL BAÑO A LAVARSE.

14. Trato de Pareja: NO...SU TRATO ES DE KINE AMABLE A CLIENTE.

15. Precio: 30.

16. Teléfono / Anuncia / Local: EL KILOMBO DE HUACHITO.

17. Ubicación (Número de Cuarto): CUARTO 15

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: TA BIEN PA LA MATANZA.

19. Puntaje Final (0/10): 6 PUNTOS

20. Comentarios y Datos Adicionales: HABLA LO NECESARIO, SU TRATO ES AMABLE, NO ME CONTROLO EL TIEMPO NI TAMPOCO LAS POSES.

• 1 year later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: algo Achinada seria,nariz pequeña ,boca chica ,usa poco maquillaje,cabello nero semi largo face en algo d esta jeba

2. Edad: me dijo 22

3. Talla:1:68 con tacos ,sin ellos 1:60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa ,algo d cintura,poca barriga lo disimula bien no jode para nada en las posturas, senos medianos \chicos  me los dejo succionar brevemente :x_x:

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, buen culazo duro, piernas gruesas d acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi aparte q la beba  hace la matanza con luz un poco oscura,

8. Apariencia / Vestimenta: putikini, 2 piezas nero ,dejando ver bien ese culazo

9. Ajuste Vaginal: poca ,en algunas posturas se siente alguito

10. Sexo anal: nones a ti menos :choler: ,ia empiezan estas CSM

11. Mamada:antes d empezar me echa alcohol en ambas manos se pone delante mio su culazo sobaba mi guti ia taba arriba mi causita, luego pone  ore con las manos,empieza moderadamente  trata d  hacerlo bien ,nada del otro mundo solo para levantar a guti, no boloñea no GP

12. Relato del Servicio: Es como me gustan así d culonas, en la consulta me prometió lolas full, y aparte me agarraba a guti dieciendome q lo iba a tratar bien entre en wan PE , ia adentro me recibe con un beso le cancelo y a chambear ,pasamos al ítem d arriba, como empezamos papy me dijo PARAO  PE le dije, se acerco a la pared se quebró rico y se metió lentamente, ella tomaba la batuta a su ritmo golpeaba mi pelvis fuerte,seguido d sus gemidos la tome d los hombros y le di duro como gemía la perra esta tuvimos buen rato , a pedido d ella cambiamos se subió al catre y se puso d firulais ella se lo metió rico ,y seguimos a su ritmo duro ,aparte me engolosine con ese culazo la manosee por todos lados,luego la tomo d la cintura y le chanco duro la cuca ,gemia harto esta bitch ella sola se echo total en n la cama cruzo las piensa y empezamos hacer tijeritas,se sentía algo d ajuste también aproveche para succionar sus lolas por poco time a pedido d ella chesu :choler: ,luego ella levanto ambas piernas e hicimos misionero agarro mi guti y se lo metió lentamente acá si fue a mi ritmo se lo sacaba y se lo metía lentamente tuvimos así buen rato hasta q empiezo a darle a mas ritmo como gemía esta bitch, plack plack sonaba duro a ritmo duro y parejo , me engolosine un rato d nuevo con esas lolas ,por ratos ella no dejaba de mirame fijamente  en una d mis tantas embestidas no aguantó y se saco a muy guti para empezar a sobarse su cuca, de paso le sobe igual :big_smile: , me dijo para cambiar a pedido d ella  ,la jale al filo de  firulais ,se forma una Peraza, buena vista carajo,  igual empezamos a su ritmo hasta donde pudo luego empiezo yo a golpear esa cuca a ritmo moderado ,luego la tomo d los hombros y empiezo a meterle mas duro ,los gemidos no paraban toó mi guti se perdían en ese par d nalgas ,tuvimos buen rato ahi  hasta q no aguante y bote mis wawas ia taba un poco sudoroso para nada relojea esta charaputa algo de 20 Min

13.-higiene Personal: después del mate se va a orinar y se lava la cuca ,a mi me da shampu y agua para bañar a guti

14. Besos en la Boca: nones

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: EL KILOMBO

17. Número de Habitación: #08

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok ,solo la ventilación es una mierda

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.4 cumplidora

20. Comentarios Adicionales: tratable, amable, no jode en las posturas ,la agarras a tu gusto como dice ella ,sumenle q no es relojera ..solo diría q no me dio sus lolas  como me gustan x lo demás buena charaputa :big_smile:

Es toó manos :boss:

Publicado
Que tal hermanos, este ranking es del Sábado 17 que baje al kilo. La vez pasada me quedé con ganas de probar a esta charapita y ahora que volvió quise probar :D

1. Tipo de Rostro: ovalada, archivada, labios y nariz pequeña.

2. Edad:  me dijo 22 pero na. Fácil sus 26 bien cumplidos.

3. Talla: con tacos será 1.70 y sin tacos 1.65 aprox.

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / caderotas / pasable, ni tan fitness, ni tan gordita / pequeños, se los deja mamar por ratos.

6. Caderas / Culo / Piernas: un señor culo que se maneja la condenada / piernotas acorde a ese culazo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas color negro.

9. Ajuste Vaginal: sólo en tijeras, por lo demás no sentí mayor ajuste.

10. Sexo anal: no.

11. Mamada: me eché y me la empezó a lactar en pose de 69. Regular diría, no GP, no huevos. Solo lactancia hasta la mitad de mi falo.

12. Relato del Servicio: Había visto en ranking anteriores que ya estaba de vuelta está charaputa así que decidí inmolarme. A penas llegue la Vi, aquí es dije. Te estaba buscando le dije, pues aquí estoy me dice con voz arrecha, pa dentro noma. Nos saludamos, ahí noma la empecé a paletear, me empieza a sobar la pieza, todo por unos 3m. maso. Luego me dice me cancelas amor, le cancelo, y nos desvestidos. Me echa alcohol en la pieza, en las manos, ella también en sus tetitas, luego me dice échate y empezó a lactar. Luego le digo empezemos paradita, ya mi amor me dice, empecé a taladrar, la flaca aguanta castigo eso sí. Y lo más rico es que no se quitó los lentes csmre, lanzaba gemidos leves, algo fingidos, luego ahí noma la agarró y la aviento para la cama para agarrarla de a perrito, ahí seguí dándole, que buen panorama, plac plac sonaba. Luego de aguantar castigo la flaca se echa, y voy pa encima, empiezo a full. Y aproveché a darle besos a esas tetitas, que solo fue un rato porque moderadamente puso su brazo como diciendo "no". Luego solita se voltea a medias para darle de costadito, ahí es donde se sintió más ajuste, ahí me volví loco, veía ese culazo y sus tetitas y como me miraba con esos lentes csmre. Para terminar le dije ponte de a perrito y ahí bote ni descendencia.

13. Higiene Personal: te echa alcohol, y ella también. Terminando la faena se va al baño a lavarse.

14. Besos en la Boca:  no.

15. Precio:  S/. 25

16.Telefono / Anuncia / Local:  kilombo de Huacho

17. Número de Habitación: 16

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre. Lo malo es que hacía un calor de mierda.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6, aguanta castigo pero no vive el cache.

20. Comentarios Adicionales: cómo para darse el gusto está bien, la flaca no pone peros y aguanta todo, pero no la vive.

• 3 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: no es fea con pinta de secretaria por k usa lentes

2. Edad: 25

3. Talla: diria 170 con tacos   no lleve mi wincha para medirla

4. Color de Piel: aunke la luz roja no deja ver bien diria k es trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa no gorda  un poco de barriga se nota cuando se sienta  senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: culona y piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Ajuste Vaginal: poco

10. Sexo anal: no

11. Mamada: me mamo la pieza por poco tiempo 

12. Relato del Servicio: esta atencion fue del miercoles 4 de abril  la encontre en el cuarto 15 al costado de la loca   como no tenia mucho tiempo para quedarme  y ese culaso estaba agendado me meti en wan  ya adentro me calateo como Adan y ella calata se pone cariñosa y empieza a acariciarme el cuerpo  y despues de mamarme la pieza   agarre mi guty y se lo meti en misionero por poco tiempo tambien probe sus tetas pero se cuida de k no la maltraten, despues le dije k montara y se comio todo mi sable  no es de vivir el polvo y despues le pedi  perro para enfermarme con ese culaso csm  me kede chancando esas nalgas por largo rato  y por mas k le pedi k me diera el * no atrako  hasta k fua salio mi kuaquer   beso y chauu 

13. Higiene Personal: ph y alcohol

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: kilombo

17. Número de Habitación: 15

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: esta culona debe soltar el *   para k sea mi casera

Publicado

Excelente aporte me iré atender para hacer mi raiting.

Publicado
1. Tipo de Rostro: ovalado cabello largo lacio oscuro algo acojinada rostro de charapa trigueña usa lentes, ni fea ni bonita, ni más o menos ta alle :nervios:

2. Edad: puxxxa sus 29 ya tiene cuerpo y FB de milf

3. Talla: 1.62 sin tacos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura gruesa tanto cintura como barriga es más tiene unos gramos de más sus senos son medianos se dejan chupar y besar las tetas, apenas le metí lengua un toque :mehh:

6. Caderas / Culo / Piernas: algo caderona de nalgas anchas no muy duras y piernas gruesas pero sin mucha forma 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo ver tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini negro dos piezas y tacasos

9. Ajuste Vaginal: no ajusta

10. Sexo anal: me dijo que sólo con su marido, su yerno, su padrino, su primo, su mejor amigo, el mejor amigo de su marido, el marido de su mejor amiga, con su casero del mercado y con sus amigos del facebook pero después con naides y conmigo menos ... a la mela puxxxa qué tal batedea :nervios:

11. Mamada: su mandada de saludos e lentaa por no me gustó 

12. Relato del Servicio: al entrar mientras me quitaba la ropa la jeba y yo hablamos un ratón, pa que ella es tranquera educada see pero le faltó ser maleante porque ese oral no paga y su servicio es muy pasivo la jeba se deja matar pero le falta sasoOOon!! primera pose ella en jinete, segundo jinete ella de espaldas, después en cuclillas y luego me tocó a mí chambear ella misionero y luego piernas al hombro puxxxa la jeba tiene bastante fuerza en las piernas no me dejaba doblarle las piernas pero lo hacía bien solapa, para termear perrito al filo acá si me demoreee pero igual termineee con tooo.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no los da

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Kilombo

17. Número de Habitación: 15 padece feeja 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de este seteo

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: la jeba es sumesa no hace muxxxo fururu farara ni hace piscoretas pero la merfi está muy choclona y pa náustica conchas negras se hace yuca pa soltar el asteresco, tons allí no más manito, se despide el más pepa, naranja huando, no me hagas bullying Benavente, el más maleante su panita CORKY THATCHER :surrender:

• 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: d xarapa un poco anxa c/ pelo negro y sus lentes d botella

2. Edad: sera sera como d 27 aprox

3. Talla: c/ tacos 165 cm aprox

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesa para su tamaño y si tiene cintura no d avipa pero lo tiene. su barriga no es notoria se le ve pasable. sus teresas son medianas.no es k se deje hacer lo k kiera pero si deja k uno los bese

6. Caderas / Culo / Piernas: aki esta en debe.no es caderona sino seria descomunal. lo k compensa es k tiene buen xanxo :dribble: y piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: parece k no tiene tatus,,,,mis ojos estaban puestos en su Qlo :big_smile:

8. Apariencia / Vestimenta: la sacan facil x k usa lentes y su bikini puton enseñando el rabanal

9. Ajuste Vaginal: ajuste d 40%

10. Sexo anal: naka la pirinaka,,,,y eso k soy manicero :big_smile:

11. Mamada: pobre.sin nada k me kite el sueño,,,,mi amiguito se estaba kedando dormido :big_smile:

12. Relato del Servicio: cuando entramos le meti arta paleteada y ella no se kedó atras me dio el Qlo para k le puntee c/ mi manicito,,,keria meterle mi mano a su papa y se dio media vuelta.
No kede conforme c/ su mamey,,,,tons le dije ponte en 4 para amasar ese xanxaso. tmr k ricos caxetes:beauty:,,,mi amiguito estaba hexo un poste y se la clave con todo csm y empezo el plac plac plac,,,,,despues misionero c/ ensalivada d pexerekes y ella gime k gime.luego se la emburré paraditos,,,,aassuuuu k tal kiebre d est weona le di sus lapeadas y le dije para romperle el asss,,,me dijo no spiderman.mi culito lo entrego el dia k me case:oh:.
despues ella me dije kiero k me des d costado  asuuuuu c/ ese culaso ya me estaba enfermando le meti la rata en la pose d milexi,,,,repetimos perrito y ella con una mano se sobaba la conxa y gemia mas y mas....pedia mi lexe pura vida y finalmente me vacie dentro d ella,,,despues.me kede tirado en su cama conversando es bien habladora la xarapa y le dije amiga puedo kedarme a dormir un rato :big_smile::big_smile::big_smile:

13. Higiene Personal: hecha alcohol a las manos antes del kche

14. Besos en la Boca: naka

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: kilombito

17. Número de Habitación: 16

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo bien

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales:es cierto lo k dicen los demas hnos no vive el polvo sin embargo x ese rabanal pueda k tenga remember,,,kien sabe

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Morocha achinada

2. Edad: 30

3. Talla: 1.65

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es delgada algo gruesa / en algo / con unos rollos que pasan piola / aca le quita puntos senos chicos 

6. Caderas / Culo / Piernas: un buen culo parado / piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije

8. Apariencia / Vestimenta: un bikini que deja apreciar su potencial

9. Ajuste Vaginal: casi nada, ya tiene su buena trayectoria

10. Sexo anal: No consulte

11. Mamada: Empezo algo diferente a lo usual con un agarre de bolas un buen jugueteo una ligera paja y luego me coloco el pre y comenzo con los saludos nada resaltante.

12. Relato del Servicio: Tuvo un inicio bueno, entramos de frente al doggy style que buen culo se maneja unas buenas nalgadas y luego una de cucharita en pleno mete y saca mueve la cola pero que :beauty: y esos gemidos para finalizar cun un buen doggy soltando mis herederos.

13. Higiene Personal: Ph y lavada en el baño

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 25 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local: Kilombo

17. Número de Habitación: 1er piso, pasadizo de la izquierda al fondo ingresando al kilo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo usual en el kilombo con su respectivo ventilador

19. Puntaje de Atención (0/10): 6, con unos buenos melones cambiaria la cuestion

20. Comentarios Adicionales: Volveria por ella, tiene buena atencion sin apuros. No es mecanica y ese agarre de bolas con paja incluida :boss: