pajaroloco95 Publicado 21 de Octubre del 2016 Publicado 21 de Octubre del 2016 Esto es del miércoles, estaba por ciudad y se me entro el diablo, pensé ir al sol pero ya me comí a todas las caninas de ahí, y bueno como quería comerme una tipo vedette me acorde de esta que fue la primera puta que me comí 1. Rostro: cara de putasa en la calle nicagando pasa desapercibida, Elvira palomino, es crespa con rayitos rubios recontra arrechante su cara, no es fea para nada 2. Edad: 35 facil 3. Talla: 165 4. Color de Piel: sacalagua, piel clarita con rasgos de negra 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rica exuberante/cintura con lipo que resalta ese chanchaso/barriga casi naa/ tetasas con las cuales embruja a los parrocos 6. Caderas / Culo / Piernas: es un chanchaso siliconeado, yucas ricas lo malo que el aceite medio q deformo ese poto pero si lo sabes agarrar ufff 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene pero taba mas concentrado en otras cosas 8. Apariencia / Vestimenta: calzon con brillos, sostén igual que reventaba una teta al aire, misma vedette 9. Papita: papasa ya no ajusta 10. Servicio Adicional: si lo suelta gratis o cobra dependiendo de como queden 11. Fellatio: regular esta perra es relojera al mango me la chupo x 1 minuto 12. Relato del Servicio: llegue y solo habían 3 una negra gorda, otra cagada y esta malcriada, le pregunte precio y me dijo pasa al cuarto, ahí me metió su clásica agarrada de herramienta y me jalo hacìa sus tetas y me dijo 35 papi con voz de arrecha,le pague y se fue a traer sus cosas yo me calatie altoque xq ya se que esta perra es relojera, entonces empeze a meterle mano a xuparle las tetas, en eso me empuja y me pone el pre y me hace el fellatio descrito, luego se montò donde me aproveche en lactar como recién nacido, en ese momento me llego al pinxo la higiene esta perra me arrecha demasiado, en eso me dice métemela por delante se puso en misionero y se la empeze a clavar violento como le gusta a esta loba en una de esas me jala a sus pechos y pegamos caras y me mete un pico, jaja esta perra quiere botar si o si, ya me venia asi que la puse en perruno y empiezo a darle de alma ese chanchaso rebotaba y viendo esa imagen lujuriosa me vine..me dio ph y se largo diciéndome que vuelva que ala siguiente me jugaba el * 13. Aseo Personal: cochina ni se paso alcohol 14. Trato de pareja: de puta a cliente relojera que te quiere botar altoque 15. Precio: 35 +1 peaje 16.Telefono / Anuncia / Local:escalera al lado derecho de bata ultimo piso 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuartos de tripley colchones asquerosos 19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 7 trato 5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: la verdad no la recomiendo , es 70% de probabilidad que van a salir asados, pero si aun asi se quieren inmolar por probar ese cuerpo de vedette aya uds, pa mi la tìa esta cachable si mejorara su trato ufff sería las mas pedida del cono sur, pero ya muxos saben q es relojera, yo solo me arriesgare con esa puta cuando este con los porongos apunto de reventar Xd
gatito_perverso Publicado 21 de Octubre del 2016 Publicado 21 de Octubre del 2016 Ahora haste chequear y ruegale a los santos de que no te haya pasado el bicho, ya k esta puta esta kemadasa desde hace tiempo por si no lo sabias..e incluso vi pruebas en otro foro dando como positivo es por eso que la mayoria ya no se va a atender con esta kine....pero es una ruleta rusa... encima es relojeraza, al comienzo te engatucha pero cuando ya le pagas se tranforma o a veces se raya la tia cuando se pasa de tragos....esta puta ya tiene varios años en bata yo la conoci en el 2005 cuando tenia buen culo ahora desde k se aplico mas inyecciones su culo se ha deformado y choreado el año pasado la vi saliendo de ese huarique la vi una vieja con cara de payaso, con panza chelera oliendo a cigarros, enfin nextttttt
WinneroSexual Publicado 21 de Octubre del 2016 Publicado 21 de Octubre del 2016 ala melaaa como le cagas el cerebro al pata xD
BARRILETE CÓSMICO Publicado 21 de Octubre del 2016 Publicado 21 de Octubre del 2016 hace 14 horas, gatito_perverso dijo: Ahora haste chequear y ruegale a los santos de que no te haya pasado el bicho, ya k esta puta esta kemadasa desde hace tiempo por si no lo sabias..e incluso vi pruebas en otro foro dando como positivo es por eso que la mayoria ya no se va a atender con esta kine....pero es una ruleta rusa... encima es relojeraza, al comienzo te engatucha pero cuando ya le pagas se tranforma o a veces se raya la tia cuando se pasa de tragos....esta puta ya tiene varios años en bata yo la conoci en el 2005 cuando tenia buen culo ahora desde k se aplico mas inyecciones su culo se ha deformado y choreado el año pasado la vi saliendo de ese huarique la vi una vieja con cara de payaso, con panza chelera oliendo a cigarros, enfin nextttttt pancracio sabias q las mamadas q has escrito te puede costar tu cabeza de pollo ...aquí la guillotina esta afilada pa weones como Tumbes ,q afirman algo sobre las putas sin prueba alguna y mas aún si vienes a afirmar algo basándote en pruebas recogidas en otro foro q no tiene nada q ver con HDL ..si vienes de otro foro mejor hazte el candado en lugar d escribir pichuladas aquí...una mas y seras víctima de la guillotina!!
gatito_perverso Publicado 21 de Octubre del 2016 Publicado 21 de Octubre del 2016 es la verdad hermano, no estoy hablando webadas, no solamente he visto esas pruebas sino que algunos d los parroquianos k ya estan quemados se siguen atiendendo con esta kine incluso hubo un video en donde se la cachan a capela ( parece k fuera el mismo usuario k se la cacha a la tia paty y pensar que antes era la mas pedida de ese antro encima tiran en cuarto de triplay, todo sucio las sabanas embaradas de leche mas intertenzos a contraer enfermedades venereas o no es asi , mas bien averiguate bien de las mayas de esta kine pork la verdad esw la juerga y la mala noche y las inyecciones le han pasado factura con creces, no le aplico ni con doy botellas de wisky encima. Pero bueno cada uno es libre de aplicarle a quien desee.....como escuche una vez de sus enamoradixos ...para mi es una buena opcion si kiero chupar hasta morir y tener compañia
pajaroloco95 Publicado 22 de Octubre del 2016 Autor Publicado 22 de Octubre del 2016 en realidad no me molestan tus comentarios @Gatito Perverso pero donde estan tus pruebas ,ala firme para que sea creible tus webadas, no se postea algo o pasa link por mp, porque valgan verdades eres polluelo y no tienes tanta credibilidad, igual no me palteo porque a esta ruca me la tire con condon, supongo que con quemada te refieres a sida VIH, porque de eso el preservativo me protege, sino a que te refieres habla claro ptm me frikiaste un pokito :S
gatito_perverso Publicado 22 de Octubre del 2016 Publicado 22 de Octubre del 2016 Para k te lo sepas mi comentario no lo hice con el objetivo de molestarte solo hago conocimiento a los demas hermanos y advirtiendo de lo que se trae esta mereca para que averiguen por su propia cuenta, por si no losabias esta mereca es archiconocizada ya lleva años en este oficio, alla en el 2002 cuando solia visitar estos huecos habian buenas hembras kattiuska , melanie, rubi, rosa era la mas pedida era mas joven y mas rica tambien desde ese entonces no volvi a saber de ella hasta k de pronto en otro foro me entere (que ahora ese foro ya no existe) denunciaron k tenia el bicho ...si piensa k estoy hablando webadas te mando las pruebas si kieres ....pero dime como se manda un mp estoy tratando de enviarte pero no se puede o sino mendame un mp ami porque tampoco no puedo entrar a mi perfil para k te convenzas ....si kieres salir de dudas preguntale a sus clientes de esta puta desde k año esta en ese cubil ..todas las pingas de san juan paso por su boca de esta puta ademas kien te ha dicho k el preservativo te protege del sida el ponchito k usamos todos solo te protege de algunas infecciones venereas .. se nota k eres un pulpin nada sabes
El Cachaputas Publicado 22 de Octubre del 2016 Publicado 22 de Octubre del 2016 si tienes las pruebas mejor ponlas para q todos los HDL lo vean y no haigan problemas yo nunca me atendi en este point pero una vez fui a ver la merca y ni bien subi las escaleras olia un olor a m. Page 1luca y observe a las kines y todas estaban viendo novela y eran tias y una blancona me dices te atiendo y el olor me bajoneo y safe Ya despues veo k le staba caendo la tomberia y se las llevo como 2veces Y como dijo este ambiente del puterio es riesgoso asi q Q HAY Q PENSAR CON LA CABEZA DE ARRIBA HDL
pajaroloco95 Publicado 23 de Octubre del 2016 Autor Publicado 23 de Octubre del 2016 para aclarar la desinformaciòn del ususario gatito, el sida y vih son distintos, pero ninguno de los 2 se transmite si el sexo es condon, salvo que el preservativo se rompa, es mas podrìa meterle un chape a una sidosa y aun asi existiria la probabilidad de un 40% que no me contagie pues para transmitir vih es necesaria una carga importante del virus en la saliba aproximadamente un litro cosa imposible en un chape, la forma casi infalible de contagio es atraves de sangre si hay un intercambio de sangre es 99% seguro el contagio, solo para aclarar la mala información dada, aun asi a tener cuidado y no arriesgarse ya que los preservativos que usan las putas son lo mas barato del mercado
ESPERMATOSAURIO Publicado 23 de Octubre del 2016 Publicado 23 de Octubre del 2016 Esta puta es maleada solo por consultar y no atenderme me pidió plata y me forcejeo el bolsillo y se llevó 2 Lucas y te jala de del cabello y me boto pero eso fue el 2011 y sigue ahí esa negra es rayada
Publicaciones recomendadas