Jump to content

Alisson - Agarrada buen tubo.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Llegue al antro no estaba Benito estaba un gordito en la puerta medio blancon con un aire al dibujo de llantas michelin y entré no más , dando vueltas escuche por el micro que un pendejo decía LES INFORMAMOS QUE EL USO DE CELULARES DENTRO DEL LOCAL ESTÁ PROHIBIDO O SERÁN DECOMISADOS, es lo que escuche y se los transmito ya saquen sus conclusiones, me imagino que es para los que sacan sus fonos en los pasadillos, di algunas vueltas y veo ese chanchaso que me saca esta rufiana claro con tacos es la webada pero me arrechó de hecho la vi media agarrada pero se veía un tubaso y pequé xd, sin más vamos con el fucking rating.

1. Rostro:redondo es media caroncita es una chica gruesita sin llegar a ser gorda

2. Edad:21-22

3. Talla:es chata con tacos 1.65 pero sin tacos se ve pequeñasa

4. Color de Piel:es clara , blanconcita sin llegar a ser cruda

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa/media cuadrada/no incomoda/pequeños pero suaves

6. Caderas / Culo / Piernas:acá viene lo mejor buen culo y ricas piernas este es su fuerte

7. Tatuajes o Señas Particulares:puta está limpiecita no hay ningún tatuaje bueno tenía unas mancha en la nalga derecha y una más abajo por la pierna no parece golpe parece una mancha natural es leve pero se la vi.

8. Apariencia / Vestimenta:tanga y sosten negro.

9. Papita:la sentí rica y no usa lubricante me saco la leche esta mierda

10. Servicio Adicional:no pregunte pero se veía sellado.

11. Fellatio:bueno se toma su tiempo lo hace lento no me gusta las que me lo agarran y lo mueven rápido tosco .

12. Relato del Servicio:mi gente llegue al edén después de mis labores y pude ingresar al chongo y en eso que estoy dando las vueltas de rigor escucho el mensaje de que el uso de celulares dentro del chongo está prohibido , nunca lo había escuchado y me llamó la atención cada uno intérprete esto yo cumplo con informarlo, algunos cuartos vacíos y en eso se abre el de misheell y un cachudo me gana la mesa ptmare estaba esperando y veo a esta gordi/buena y vi ese semejante chanchaso se veía duro paradaso y entréobvio que la vi gruesita pero ese culo es delicioso ya adentro ella prende la luz y te revisa la huaraca con la luz prendida para asegurarse de que estés limpio y después procede a ponerte el poncho te mete un mamey suave no de maestra pero si con delicadeza y eso me gusta, después del mamey viene el cache en todo momento te atiende bien me preguntó que pose quería , muy colaboradora y le dije que suba para verla cachar y tocar esas tetas y noto que no se hechó lubricante no sé si me vio chipi csmare o que fue pero así nomas lo metió y que rico sentí que mordió la pinga se movió suave unos minutos después chapo ritmo y csmare es tremenda cachera esta chica se lo traga todo y le gusta rapidaso y gime rico real no fingido , dandole dándole rico y dije vamos a misionero acá la ensarte nuevamente y sentí esa papa buen ajuste bueno su tacho no estaba lleno, sentí su calor y casi le robo un beso pero me aguante el trato ameritaba su chapetex pero no me mande bueno abierta de patas al hombro y sentía que me venía mierda ta webon dije no puede ser se sentía rica esa concha debía bajar las revoluciones pedí cambio vamos paráditos le dije pa sentir ese Poto durote que rico csmare su piel es suave pero ese culo está duro duro, se quebró y la ensarte y gime y pone cara de placer sus sonidos destrozaban mi fortaleza , le dije vamos a la cama perrito acá si prendí la máquina de coser a mil por hora la empuje tanto que ella procedió a hecharse sin sacarle la pinga y termine ahí ella hechadita y yo cachandola por atrás escuchando su voz gadeante , que rico csmare. Buen polvo.

13. Aseo Personal:limpia su piel es suavecita

14. Trato de pareja:complaciente no la chapé pero en todo momento me atendió con cordialidad y me preguntaba qué pose quería .

15. Precio:30 so buen precio/perfomance. Recomendable.

16.Telefono / Anuncia / Local:edén el culo del mundo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):19

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:la de siempre ya saben a mejorado bastante en comparación de los inicios ahora puedo entrar al lavatorio a hecharme agua antes no había eso y era una puta mierda el aseo

19. Puntaje Final (0/10):7 bien ganao, me gusto su trato, me ofreció alcohol ,papel, más papel , poses, trató creo que es un buen puntaje .

20. Comentarios Y Datos Adicionales:a ver compadres hay carne nueva en el edén ya saben la mayoría son paracaidistas pero sería bueno para los edeneros de corazón darnos un cambio de las ya conocidas , Mishell se me sigue escapando cdsmare por algo será .

Publicado

ayer la vi a esta nena  estaba comadreando con la tetona briguitte ,,le vi el culo y le fui pa encima  esto salio ..

1. Rostro: cara redonda ,,algo cachetona .media china  aparte q se delinea los ojos 

2. Edad: tara en 26 

3. Talla: 1.60 puede ser 

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha ..sin cirunta ,,su pequeño watanabe.y senos limones ..

6. Caderas / Culo / Piernas: se le notaba buenas caderas  pero sin mucha forma .. un culo carnoso algo fofo .y piernas no tan anchas ,..

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tenia nada ..salvo esas manchas q ya describio el garrita

8. Apariencia / Vestimenta: ayer taba con un calzon y sosten rosado .

9. Papita: no hay mucho ajuste  aunq sabe apretar  cuando la contrae .tiene su maña..labios salidos 

10. Servicio Adicional: no pulsie

11. Fellatio: masomenos  lo mete y saca un rato ..sin gps ni tico ticos no hay paraiso

12. Relato del Servicio: este fue mi segundo raund y lo cuento asi xq el primero no valio  ..ya mas calmado decidi seguir de cazeria  y ya la habia ubicado a esta weona .y como las culonas son mi debilidad y como ya habia leido este rating decidi probar ..asi q le fui pa encima .en la consuklta me llego al pincho q le prestara mas atencion a su celular  q a un potencial cliente ..ptm ..se lo hice saber y reacciono de ahi me dijo cosas q hacia y too..tons fuimos pal blando ..ya adentro le pague  .me pidio q me quede calatito  ,,una vez asi ..pasamos al karaoke  ya decrito  .y arrancamos ebn mision .cuando se lo ensarte  cerro sus ojitos luego le fui dando  poco a poco ..eleve poder  y emepezo a aguantar  bacan ,,,cambiamos a la pose de la vaquerita ella arriba no duro mucho es media vaga ..tons cambiamos a la aspa de molino  donde me mordio la gampi  rico rico ..asi le di con todo un rato ..pasamos a costarica  y mientras le daba y le daba le acaricibia su potote q rico ptm ya estaba arrechazo en ese momento ,.y psamos a la pose del firulais donde se armo una perita en dulce ..ptm  le hize la del zapatero y ella sin chistar recibio castigo q rico carajo ..asi estuve .volvi a la pose del fido la normal y solte todo el yogurt  dentro de su conchita calientita ..!!

13. Aseo Personal: olia bien ,.,.me paso alcohol

14. Trato de pareja: naa

15. Precio: 30 baros 

16.Telefono / Anuncia / Local: eden

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ayer taba en la 19

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ahi

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: nada importante !!! solo q  cumplio esta nena ..

Publicado

@QUINTUS LENTULUS BATIATUSme estas dejando mal eh! que culpa tengo yo de ser un adonis y me traten bien xd

bueno solo una discrepancia el potito lo senti duro no fofo , bueno lo demas creo que es cosa de química tengo un encanto natural que puedo decir xd.

• 1 year later...
Publicado (editado)

1. Rostro: bonita ojos claros, cara redonda

2. Edad: uno 25 a 27

3. Talla: 165 con tacos

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gruesita, bonita figura, tetitas chiquititas

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, bonito poto, buena piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro

9. Papita: ajusta un poco, razurada

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: se esmera, con paciencia

12. Relato del Servicio: la vi, me acerque y tranzamos.... Adentro me pele y ella se quedó en calzón, me heche y pasamos al fellatio , lo chupo con  paciencia, se sacó el forro y luego cowgril, luego cowgril invertido... Luego me pidió perrito, ahí le di un buen rato y me dio costado le di otro rato y luego pasamos a cowgril hechada, bombie ahí con fuerza y ella gemia hasta que salieron los chilpallates...

13. Aseo Personal: bueno, se lavo

14. Trato de pareja: no, solo que te trata bien

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: eden

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): estaba en 17 pero la he visto en la 5

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el eden

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: interesante, se las recomiendo me dijo que no hay apuro así que el tiempo no es problema. 

Editado por Sadeck