calcuchimac Publicado 28 de Diciembre del 2013 Publicado 28 de Diciembre del 2013 habrá q llamar para ver!!
pepe2009 Publicado 20 de Enero del 2014 Publicado 20 de Enero del 2014 No se si realmente este tema viene aqui, ya que es solamente masajes, y quienes quieran uno de verdad pueden llamar. La semana pasada me aloje en el Hotel Rio Verde y me cruce con una chica que me dio su tarjeta y me dijo que hacia masajes, ya estaba ella en el hotel porque atenderia a otro huesped, pero este aun no llegaba, asi que le dije que venga a mi habitacion en un rato. Yo recien terminaba mi chamba, asi que queria bañarme, y cuando salia de la ducha ella toco la puerta, le abri, sali en toalla, me dijo que echara en la cama, me saco la toalla y empezo con los masajes, eran tan buenos que de verdad no me provocaba ni preguntarle si era del cuento, seguia con los masajes realmente buenos, yo trataba de ver lo maximo que podia, era simpatica, buenas tetas, culo regular, un poco de guata. Llego en jean y una blusa suelta, asi hizo los masajes, ella no se presto a nada y yo tampoco insinue nada, de verdad que los masajes eran buenos. Hoy tambien estoy en Piura, la voy a llamar de nuevo a que me haga masajes, ya mañana descargo los porongos. Ella se llama **********y su telefono es ********* en su tarjeta tambien hay un fijo por lo que no creo que sea del cuento, he googleado ambos numeros y no sale nada. Adjunto la tarjeta que me entrego y un ejercicio de cuello. estimado rikkas, por favor quite toda esta informacion de esta chica, tiene problemas familiares, al parecer alguien se paso de boca, ayudemosla por favor. saludos.
IRON MAN Publicado 21 de Enero del 2014 Publicado 21 de Enero del 2014 estimado rikkas, por favor quite toda esta informacion de esta chica, tiene problemas familiares, al parecer alguien se paso de boca, ayudemosla por favor. Lo que sucede aqui es que la chica de estos masajes No es puta y la gente ah estado llamando para pedir sus servicios, asi que dejen de llamarla. Haber pepe2009 para cuando te aportas con algo al foro tambien. CIERRO EL TEMA
Publicaciones recomendadas